Capítulo 26: Armadura de América

42 1 0
                                    

Al retirarse del campo de batalla, el mentor de Cú continuó cabalgando encima de él. "¿No estás acostumbrado a perder gente?" ella preguntó.

Keiji chasqueó los dientes. "Ha sucedido, por supuesto que sí. Siempre lo he odiado, esa parte no cambiará", escupió Keiji, luchando por mantener su tono bajo control mientras continuaban volando hacia adelante hasta que Robin Hood finalmente confirmó las coordenadas, dejando caer apagar.

Su armadura se cayó de él, Keiji recuperó el aliento cuando Mash fue el primero en correr hacia él. "Qué tan graves son tus heridas. ¡¿Keiji-senpai?!" ella preguntó.

"Sólo necesito descansar. Puedo curar estas heridas. Estoy seguro de que Nightingale también puede ayudar a acelerar el proceso".

Ruiseñor asintió. "Estas son heridas tratables. Muy bien, haré lo mejor que pueda. ¿Tendré que amputarte a ti también?" preguntó, muy seria incluso en esta situación. ¿Esta enfermera simplemente ansiaba que las personas tuvieran discapacidades?

"No será bueno si ha perdido una extremidad o dos. Necesitará todo lo que tiene para vencer en lo que se ha convertido mi tonto estudiante".

"¡¿Quién eres?!" Olga cuestionó.

Robin Hood se sacudió de encima. "Ella me salvó de ser atacado. El ejército de Medb tenía otro as, alguien que puede igualar a Karna", explicó.

"Robin, la mujer que dijiste que te salvó... Si ella es la mentora de Cú Chulainn, entonces ella..."

Sus ojos se entrecerraron. "Estoy aquí. ¿Es esto algún tipo de hechizo de visión de futuro? No puedo decir que sea de buen gusto. También es mala disposición".

Roman se volvió dócil. "Encantado de conocerlo..."

"Debería presentarme. Mi nombre es Scáthach. Aunque estoy seguro de que algunos de ustedes ya se dieron cuenta".

Olga negó con la cabeza. "Pero eso no explica algo. El Grial sólo puede traer espíritus heroicos que han muerto, ¿verdad? Pero, en tu leyenda, eras alguien que no podía morir, ¿verdad?" Olga cuestionó.

Scathach asintió. "Sí, es cierto. Oh, no hace falta decirlo, soy diferente de los otros Sirvientes Celtas. Tal vez sea porque soy un ser especial más allá de lo humano, que el Grial no puede gobernarme. La razón por la que me materialicé como un Espíritu Heroico es una Uno especial también. Toda la humanidad fue incinerada, al igual que mi reino. Y por eso, estando "muerto", fui convocado aquí. En una versión adecuada de la historia, ni siquiera podría hablar con los vivos. Desde esa perspectiva, de alguna manera me alegro por el incidente actual, pero... No, no hay nada de qué alegrarse. Mi estudiante ya era bastante tonto, pero ahora lo veo en una forma aún más desagradable e idiota. Vine aquí para ponerle un collar y llevarlo de regreso, pero parece que hay algo en su mente también. Consideré poner fin a todo, incluida esta era, pero luego te vi. Esta guerra no es algo tan heroico. Los espíritus deben calmarse. Debe ser resuelto por manos humanas. Ese Archer, una parte de la causa, estaba en un dilema. No podía soportar no prestar ayuda.

"¡Ojalá se hubiera podido salvar a mi rival, pero estoy feliz de que también hayas salvado a nuestro ratón verde!" Isabel le dijo a Scathach.

"¿Era una rival? Lo entiendo. Sin embargo, como lo soy ahora, no creo que pueda ganar contra ese Cú Chulainn. En quien depositarás tus esperanzas será en este excelente Maestro. No pensé que "Había visto a Cú Chulainn tan derrotado".

Keiji apretó los puños. "Lo destruiré la próxima vez, ¡déjamelo a mí! Cometí algunos errores, nos costó. ¡Me aseguraré de que eso no vuelva a suceder!" Prometió Keiji, su ira dejó que su poder fluyera a través de él.

Fate: Delinquent's Grand Order (Hiatus)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu