Capítulo 7: Cuando en Roma, Umu

111 7 0
                                    

Después de superar con éxito la Primera Singularidad, Chaldea estaba lista para afrontar la siguiente. Un Kiyohime quejumbroso se quedó atrás cuando el Rayshift solo permitió que pasara una cierta cantidad. Artoria era el Servant directo más fuerte y Liangyu el más orientado a la batalla.

Haber luchado contra los romanos antes no fue la razón por la que Artoria Pendragon se perdió en sus pensamientos. Su mente daba pasos extraños a medida que se había vuelto demasiado consciente de las hazañas de su Maestro, ninguna cantidad de sueño profundo la haría olvidar cuánto tiempo estuvieron en ello.

Darle espacio para hacerlo fue por comprensión; estaban felices y consensuados al respecto. Sin embargo, distanciarse sólo empeoraría las cosas ya que el vínculo entre Maestro y Sirviente la hacía resonar con él. No ayudó que las impresionantes hazañas de su Maestro fueran algo que incluso ella se viera afectada.

"¡Artoria!" Mash gritó, sacando a Saber de sus pensamientos. Esa Construcción Divina cobra vida una vez más, repeliendo todo con poder sagrado. Un destello de su espada para derribar a la oposición.

Regia y roja, la general rubia miró hacia el estado libre de apoyo para ayudar a su ejército. Ella no sabía de dónde venían, pero aceptó su ayuda. "¡A la carga, ciudadanos míos! ¡Esta Roma permanecerá en pie!" Declaró, avanzando más hacia el núcleo del enemigo.

Se generaron varios disparos de Gandr en las yemas de los dedos de las manos de Olga, lanzados con fuerza y ​​engordando mientras hacía retroceder a varios soldados. "Estar en primera línea realmente no es mi fuerte".

"Ya que ellos nos atacaron primero, yo me encargaré de este".

Con el ejército más grande tomando cierta distancia, la sangre caliente los dejó reteniendo el terreno desde el que acababan de avanzar. Doom en el momento en que las páginas dejaron de pasar mientras todo su mundo estaba cubierto, ya no existía.

"Informar de todos los enemigos derrotados", confirmó Mash, esperando que las cosas se aclararan antes de enfrentarse al general rosado.

No necesitó tiempo ya que ella misma lo hizo. Sólo desde este punto de vista, Keiji se sorprendió brevemente de lo mucho más baja que era, pero lo dejó de lado. Lo que se notó fue su conexión con cierta persona. Artoria mirando sorprendida a la persona que estaba frente a ellos. '¿Debería sentirme honrado o insultado?' El rey de Gran Bretaña no está seguro de la cadena de acontecimientos

"Se siente como si estuviera viendo otra Artoria", le dijo Keiji a Mash, Shielder asintió mientras miraba de un lado a otro, encontrando aún más razones para afirmar que Artoria estaba relacionada.

Una sonrisa orgullosa mientras la mujer clavaba su ornamentada espada carmesí en el suelo, con una mano en el pecho. "No serían refuerzos de la capital, pero una magia tan deslumbrante seguramente haría estremecer a ese Mago de la Corte del Imperio Unido. ¿Cómo se llaman, valientes soldados de Roma?"

"Supongo que podrías llamarnos Chaldea", respondió Keiji, sin dar nada específico. "Se supone que es el gobierno del Emperador Nerón, ¿verdad?" Preguntó Keiji, transmitiendo únicamente la información que el Dr. Roman les dio cuando les informó sobre la Singularidad.

La mujer sonrió alegremente, con la mano colocada cálidamente sobre su frente transparente. "¡Soy yo! ¡El Emperador de las Rosas, Nerón Claudio César Augusto Germánico! ¡Esta es mi Roma!"

"No debería sorprenderme", pensó Keiji.

Mash presionó para hacer una pregunta, no tan sorprendido debido a que el género de Artoria "contradice" las leyendas del Rey Arturo. "Dado el tiempo de tu reinado, ¿no debería ser este un tiempo de paz en esta era? ¿Por qué te atacaron?"

Fate: Delinquent's Grand Order (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora