Capítulo 21: El espacio, San Valentín, el jardín, la torre.

57 3 0
                                    

Misteriosa Heroína X. No importa ser una Sirviente clase Saber, ella era muy diferente de los demás. Desde otra dimensión conocida como el Universo Servant, busca un deseo que se cumplirá a través de sus propias manos, no un Santo Grial: el verdadero y más querido deseo de derrotar a todos los Sabers.

Incluso antes de llegar a Chaldea, logró salvar a una antigua dinastía real de una crisis, resolver la lucha interna de la "Unión de Integración de la Humanidad" y derrotar a los invasores de otro universo, pero tales acciones fueron lo suficientemente triviales como para que ni siquiera recordara haberlas logrado. a ellos. Continuará blandiendo su espada hasta completar su objetivo, y todavía hoy se la puede ver "corriendo a través del mar de estrellas". Pase lo que pase, ella también planea acabar con el "Gran Emperador Dorado Cosmo Gilgamesh".

Para ella, un secreto aún mayor que nadie le ha quitado de los labios es su verdadera identidad como Artoria Pendragon. Un disfraz perfecto para ella es más obvio para todos los demás, pero aunque algunas cosas es mejor no decirlas, el honor de X no ha sido mancillado con la revelación que conocen.

Nada le impedirá derrotar a todos los Sabres...

Incluso cuando la voz de X hizo gárgaras por el placer, su cuerpo liberó fluidos a medida que se inyectaban aún más directamente en su coño, una cantidad enorme y grandiosa con la que nada se podía comparar. Un Noble Phantasm relacionado con el desnudo como la semilla de Keiji atacó al Servant Universe Servant, dejando todos sus logros en el polvo mientras un nuevo deseo parecía listo para masticar su oración.

No acostumbrada a tal placer, X no podía dejar de gritar de placer, iba a masticar espacio-tiempo si seguía aullando de placer. Afortunadamente, Keiji no necesitaba molestarse en "silenciarla". La encantadora Artoria Lily haciendo ese trabajo para él mientras se besaba suavemente con otra versión muy distante de sí misma. Los muchos Artoria le hacen girar la cabeza de la mejor manera.

Ver a otra Artoria hacer que la actual Artoria que estaba volviendo loca le hiciera maravillas mientras Keiji conducía aún más ansioso para dejar a X jodido tontamente, su cuerpo se incendiaba bajo su intensidad ya que X no tenía suficiente gasolina para seguir adelante, lo que le permitió La misión de Artoria Lily de calmarla está terminada.

"Me alegra mucho que puedas unirte a nosotros antes de irte después de que hayamos arreglado tu nave espacial. ¿Tienes que irte? Te voy a extrañar".

El puro interrogatorio de una doncella pura... ciertamente era difícil de resistir. Artoria Lily lo hizo aún más difícil mientras se sentaba a horcajadas sobre Keiji y se preparaba para otra ronda con su Maestro, un tono sincero que era difícil de deshacerse, corrompido por lo lujurioso que lo hablaba. X casi quema su misión allí mismo.

"Yo... ¡tengo una agenda ocupada!" Declaró X, saliendo corriendo y mostrando una fuerza de voluntad increíble, ya que la tentación de quedarse en Caldea para siempre era un gran obstáculo que X logró saltar, sin mirar atrás, ya que significaba una derrota instantánea si lo hacía.

***

Día de San Valentín. Un día de amor el 14 de febrero. En Chaldea no es diferente. Los muchos Sirvientes, todos ansiosos por mostrar su agradecimiento con chocolates... y un poco más que eso. Excepto... había un Servant que no podía sentir toda la gloria del festival anual.

Así como la luna es sólo un reflejo parcial de la gloria del sol, así se sentía Artemisa. El peluche de Orión en su mano no responde, no como antes. Una tristeza la atravesó, las flechas se clavaban cuanto más escuchaba a su Maestro continuar apareándose furiosamente con cada uno de sus Sirvientes. Esos ruidos la desgastan mentalmente.

Los sentidos mejorados eran lo peor que podía tener en ese momento: gemidos viscerales, camas que necesitarían ser reparadas, úteros llenos y rellenados. Una polla de tamaño inconmensurable que no debería haber sido coños apretados, no permitas lo que pasaría si su Maestro fuera lo suficientemente pervertido como para hacer anal. Incluso como griego, eso era preocupante.

Fate: Delinquent's Grand Order (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora