Capítulo 23: Dragon Tours Crazy América

33 1 0
                                    

No hubo ningún problema para el ejército americano con el apoyo que tenía. Ni siquiera la fuerza combinada de Caldea, pero fue suficiente para detener la fuerza celta que se acercaba y se lanzaba hacia ellos. La esperanza inundó a los soldados ya que no parecía haber ningún problema al que enfrentarse.

"¡Me gustaría decir que todo está muy bien, pero estoy detectando dos firmas de Servant!" Romani los llamó.

"Su Majestad. Los hemos encontrado. Aparentemente son Servants. Puedo ver por qué nuestras tropas no están avanzando. Esto es probablemente lo más lejos que los guerreros anónimos pueden llegar. Ahora es nuestro turno de dar un paso al frente".

"Justo lo que esperaría de mi subordinado, Diarmuid Ua Duibhne. ¡Tus ojos son, sí, si los comparara, parecidos a los de un halcón!"

"Eres muy amable. Comparado con tu sabiduría, Fionn mac Cumhaill, no soy nada".

Fionn se rió de la humildad de su compañero Lancer. "Basta de modestia. Tienes buen ojo para la belleza. El hecho de que hayas elegido a Gráinne lo demuestra".

El Lancer con doble empuñadura no se sentía del todo cómodo con esa declaración mientras intentaba desviar el comentario.

Fionn lanza una ráfaga de agua hacia el ejército americano. "¡Lo siento, solo estaba bromeando! ¡Eso fue un poco malo de mi parte! ¡Ahora, luchemos! ¡Mostrémosles el poder de los Caballeros de Fianna! Y... ¡traigamos un imperio eterno a esta tierra fértil!"

"¡Como deseen! Ahora, señoras. Prepárense. ¡Soy Diarmuid Ua Duibhne, el mejor lancero de los Caballeros de Fianna!"

El escudo de Mash interceptó la penetrante lanza roja. La lanza amarilla iba a inmovilizarla, pero el Mana Burst de Mordred lo empujó hacia atrás. "Los lanceros siempre son un fastidio", dijo, un poco de experiencia personal.

"¡¿Otra mujer fuerte ?!"

Mordred avanzó con una fuerza aún mayor que antes mientras lanzaba a Clarent hacia Diarmuid, luchando pero aún logrando bloquearlo con su lanza mientras la afilada punta del escudo de Mash avanzaba mientras tomaba una postura cóncava para esquivarlo, con Mash lanzando su escudo al suelo. suelo y usándolo para impulsarse hacia adelante.

Un rayo carmesí venía hacia él, pero Gáe Dearg de Diarmuid le permitió bloquear el ataque, ya que inutilizó el ataque mágico. "Diarmuid... el Diarmuid Ua Duibhne de 'rostro radiante'. Y justo detrás de él está su señor, Fionn mac Cumhaill..."

Nightingale sostuvo su arma. "En otras palabras, ustedes dos son patógenos".

"¿Patógenos? No, sólo somos guerreros. Nada más y nada menos", explicó Diarmuid, esquivando un disparo de su arma. "¡Vaya!"

"¡Con tu muerte erradicaré esta enfermedad!" Declaró Nightingale, cargando hacia adelante mientras Diarmuid chasqueaba los dientes ante el problema que planteaba Nightintale. Ella era el tipo de mujer con la que a Diarmuid le resultaba difícil tratar.

A Fionn no se le dio la oportunidad de interferir ya que su Mac an Luin bloqueó varios disparos de Francis Drake, con Liangyu presionándolo con una lanza. "Oh, una mujer hermosa. Muy bien, saborearé esta batalla".

Liangyu era indiferente y se concentraba en la batalla mientras le daba golpes muchas veces a Fionn, ambos intercambiaban de un lado a otro ya que Liangyu no podía llegar completamente a Fionn, su habilidad no faltaba en lo más mínimo, ya que con la ayuda de Drake lograron presionarlo. Liangyu lo cortó y lo pateó hacia atrás mientras detenía una ráfaga de agua y la empujaba un poco hacia atrás.

Mordred aplastó a Clarent contra la lanza amarilla de Diarmuid mientras Mash pateaba su lanza roja. "Hay algún peligro furtivo en esa maldita lanza, ¿no es así?" declaró, usando furiosamente Mana Burst debido a la súper batería que su Maestro le permitió tener, expulsando con fuerza a Diarmuid cuando mejor funcionaba.

Fate: Delinquent's Grand Order (Hiatus)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें