Capítulo 19: Mito del Trueno y el Relámpago

46 2 0
                                    

"Finalmente has vuelto... Mordred..." Artoria parecía una mezcla entre vacilante y enojada mientras Mordred se tomaba unos segundos más para enderezar sus pasos.

Yu los ignoró a los dos mientras regresaba a su habitación, aliviada al ver que Nursery Rhyme y Jack no estaban allí. "Eh, ¿por qué estaba ella allí contigo, padre?"

"¿Por qué crees? ¡Decidiste pasar la noche... durmiendo con mi Maestro!" Le recordó Artoria, sonando mucho más tensa de lo que Mordred pensó que debería estar.

Sí, era verdad. Ella hizo. "Bueno, lo estaba haciendo porque quería asegurarme de que Fran estuviera bien; ella me involucró. ¿La habrías rechazado si hubiera hecho eso?" Preguntó Mordred, haciendo efectivamente una pausa a Artoria. "Además, ¡oh, era tan bueno, padre~! No podía tener ninguna posibilidad contra él, pero tiene sentido cuando ni siquiera Mash puede usar el poder de Galahad".

Artoria se desplomó. "Yo... necesito algo de tiempo para pensar..." le dijo a Mordred, perdiendo la capacidad de enojarse con ella.

***

Finalmente listos para partir, la mayoría de ellos se dirigieron hacia la región subterránea de Londres. Fran tuvo que quedarse atrás porque no era una sirvienta, pero se aseguraron de tranquilizarla mientras agradecían a Jekyll por ayudar a cuidarla. Fue un placer para él, no había nada de qué preocuparse mientras descendían para enfrentar lo que sea que acechaba allí.

"Bajo Londinium, ¿eh? Sabía que había un metro subterráneo, pero quién hubiera pensado que habría algo debajo de eso. Y qué densa es esta Niebla Demoníaca... ¿No se vuelve más espesa cuanto más bajamos?" Comentó Mordred.

"La Asociación de Magos sólo excavó el área justo debajo del Museo Británico... Es difícil pensar que un individuo construyó en secreto un laberinto subterráneo, así que ¿tal vez esto existió antes de que Londres tomara forma?"

Olga caminó con cuidado y con toda la protección que pudo reunir. "Hay demasiadas cosas que no sabemos".

"Existe una vieja historia. En lo profundo de la Torre de Londres, está enterrada la cabeza de un antiguo rey de Gran Bretaña llamado Bran, y vigila Londinium. La Torre de Londres tiene otras historias, como los cuervos. Se dice que son el avatar de mi padre, el Rey Arturo. ¡Lo mejor que le podían dar a los cuervos!" Señaló Mordred, riéndose del hecho.

"¿Hay algo gracioso, Mordred?" Artoria gritó, sintiendo que la noche anterior continuaba mientras Mordred comenzaba a hacerla sufrir.

"¿Va a estallar una pelea?" Preguntó Jack, Mash sacudió la cabeza y Keiji afirmó mientras su canción infantil se aseguraba de que Olga estuviera protegida.

Continuaron bajando para encontrar la fuente de la Niebla Demoníaca que llenaba Londres. Los enemigos los siguieron mientras viajaban más abajo, descendiendo varios cientos de metros. No fue un problema para la fuerza combinada que tenían, incluso Olga estaba fuertemente asegurada y cómoda ya que las turbas no podían ni siquiera acercarse a 30 metros de ellos antes de ser aplastadas.

"¿Alguien sabe por qué se llama Angrboda?" Preguntó Keiji, devanándose un poco el cerebro. "Si estoy en lo cierto, creo que es algo de la mitología nórdica", añadió Keiji.

"Correcto, Angrboda es una divinidad de la mitología nórdica. Ellos dieron a luz a Fenrir, la Serpiente Mundial y la Diosa de la Muerte, entre otros".

'Le agradeceré a Rossweisse por eso', pensó Keiji, tener una valquiria como esposa valía la pena.

"Con Loki, ¿verdad? Una mujer gigante increíble, pero no la odio. No es frecuente que veas a alguien dar a luz a tantos seres problemáticos. Definitivamente vale la pena darle un puñetazo. Estoy seguro de que ella también tiene la piel gruesa, así que Puedes agacharte y cortarla en pedazos, ¿verdad?" Comentó Mordred, una emoción surgió cuando algunos de ellos tuvieron la idea de que ella hablaba en parte de quién era su madre.

Fate: Delinquent's Grand Order (Hiatus)Where stories live. Discover now