Capítulo 18: Orígenes de la Niebla

54 1 0
                                    

"Cada vez hay menos gente en Londres... pero siento como si estuvieran todos en mi habitación", se lamentó Jekyll mientras observaba cómo se desarrollaba el caos total. No sólo Nursery Rhyme y Jack estaban corriendo de un lado a otro, sin importarles cualquier cosa con la que pudieran tropezar o chocar, sino que ahora Andersen y Shakespeare lo hacían como los escritores que eran.

Mash parpadeó al ver la forma en que Keiji casualmente recogió a Jack y Nursery Rhyme, tratando de calmarlos mientras giraban en sus manos. Olga necesitaba descansar porque no podía lidiar con estas tonterías, demasiado desorden, falta de autoridad de su parte para hacer algo al respecto.

Mordred descansa y se relaja mientras bebe más refresco. Artoria intentaba hacer lo que podía para asegurarse de que Mordred no fuera demasiado relajado. "Mordred, ¿no puedes mostrar un poco de modales?"

"Eh, eres mi... Sí, lo eres. ¿Pero y qué? Jekyll y yo somos un equipo, estamos trabajando juntos. Esto es sólo una ventaja. A él no le importa, ¿verdad, Jekyll?"

Jekyll soltó una risa nerviosa y decidió no responder. Él asintió para asegurarse de que Artoria supiera que estaba agradecido por su ayuda. Yu es el que está más alejado de los demás de todos modos, atendiendo la estantería mientras hace un mínimo contacto visual. Este era su status quo, sin cambios mientras intentaba aclarar su cabeza del desastre de antes.

"Saber que el Helter Skelter puede ser producido en masa es preocupante. Supongo que la muerte de uno de los líderes debe haberlos obligado a aumentar su fuerza para obtener Espíritus Heroicos materializados. Deberíamos pensarlo de esa manera. Pero me pregunto qué tipo de Espíritu Heroico están buscando..."

Mordred puso los ojos en blanco. "¿Cómo debería saberlo? Hablando de pensar, hay un gorron que sólo sirve para pensar. Demonios, tenemos dos de ellos. ¿Qué están haciendo ahora mismo, Jekyll? Están en el estudio, ¿verdad?"

"¿Usted llamó?" Andersen dijo, con un bollo en la mano.

"¿Nos convocaste?" añadió Shakespeare.

Mordred casi se arrepintió de sus acciones por la pura virtud de verlas, tragándose ese peligro de otro trago. "Sí, estamos planeando ver si realmente vales la pena dado todo tu aprovechamiento".

"Ah, qué duro, joven caballero. ¿Debería contarte Macbeth? Estoy seguro de que puedes identificarte bien con él", comentó Shakespeare, Keiji y Mash hicieron una mueca ante esas palabras. ¿No tenía vergüenza?

Clarent aún no se había materializado, ya era un milagro, pero la intención de Mordred de mutilar era clara. La presencia de Artoria y toda la situación llegaron a Mordred; tenían cosas más importantes que hacer, lo que aclaró su mente mientras se desplomaba en el sofá. "Muy bien, inútil 1, inútil 2, ¿tienes algún consejo sobre qué hacer? Para Casters, seguro que eres un incompetente".

"No del todo. Me he asegurado de concentrarme en escribir los eventos en papel. Andersen, ¿qué has hecho?" Shakespeare se lo devolvió al escritor holandés.

Andersen chasquea los dientes. "Aguantarte. Sin embargo, algo gracioso me ha hecho cosquillas, como una espeluznante monja budista. Las Siete Singularidades. Más precisamente, algo sobre el ritual de hechicería llamado Guerra del Santo Grial me molesta. No tengo suficientes materiales. para emitir un juicio. Para ser honesto, estoy casi en un punto muerto".

Mordred puso los ojos en blanco ante lo útiles que eran, necesitando más razones para beber el increíble refresco mientras golpeaba con los pies. "Ah, disculpe. ¿Podemos volver al tema? ¿Una revisión de la situación actual y los planes futuros? Afortunadamente, la conciencia del enemigo se centra en la Niebla Demoníaca. Si quisieran eliminarnos, andarían destruyendo edificios. El hecho de que no lo hayan hecho significa que el enemigo sólo está consciente de las calles a las que se extiende la Niebla Demoníaca. Estoy seguro de que hay algo allí para aprovechar—"

Fate: Delinquent's Grand Order (Hiatus)Where stories live. Discover now