.14.

560 33 1
                                    

| tercera persona.

Gran Bretaña

16:04

lando entrecerró los ojos en dirección a oscar.

la mesa estaba llena, había un gran juego de mesa en el centro y todos estaban sentados alrededor de él.

lando estaba obviamente al lado de rain, al lado de ella estaba charles, a su lado carlos, a su lado oscar, luego pierre y del otro lado de lando estaba erick.

la mano de lando reposaba libremente en la pierna de rain y ella tenía su mano sobre la de lando en un intento de calmar sus nervios también.

-bueno rain, te toca.- dijo charles y ella asintió.

jugaban una especie de jenga que contenía retos en cada pieza.

rain lo miró no queriendo pero tuvo qué, sacó una pieza cuidadosamente y la leyó, apretó los labios y le pasó la pieza a charles para que la leyera en voz alta.

-la pieza dice: besa a alguien en la mesa, y entre paréntesis dice: si tienes pareja, él o ella no cuenta. -hubo silencio.

rain tenía que besar a alguien. volvió a agarrar la mano de lando.

él por el contrario no sabía por qué estaban jugando este juego, su mandíbula se apretó y pasó saliva para no mostrar tanto lo mucho que le desagradaba la idea.

rain no lo dudó más y jaló la manga de charles, besó su mejilla fugazmente y se alejó rápidamente, una vez pasó charles lloró falsamente.

-es como que un niño pequeño te bese, tan lindo.- murmuró.- sigamos, te toca lando.

-paso.- respondió él de manera seca.

rain lo miró, sus ojos no la miraron y cuando vio que todos estaban concentrados en el siguiente, pellizcó su mano y lando apenas movió su cara en su dirección cuando sintió los labios de ella sobre los de él.

oh, cuánto la quería.

había sido corto y apenas un roce pero significaba mucho. a lando se le dibujó una sonrisa en el rostro y se sintió superior a todos los demás.

-la pieza dice: -habló erick.- ¿alguna vez te ha gustado alguien de aquí? pues sí, acá la señorita me lleva gustando mucho pero la verdad no la quiero.

rain lo miró mal, y bueno, lando también.

erick sonrió inocentemente y pasó a pierre.

-a verrr...- dijo él sacando una pieza.- diceee: ahora le debes una bebida energizante a cada uno de los presentes en la mesa.

alzó la mirada como si no lo creyera.

-¿por qué carajo siempre me toca gastar dinero a mí?- dijo poniendo la pieza de nuevo con cara enojada.- de todos aquí, lando es el que se está pudriendo en dinero y me ponen a gastar a mí.

-cállate pierre.- le empujó erick y casi cayó.

rain rió y todos la miraron, sólo bajó la cabeza.

silence: háblame | lnWhere stories live. Discover now