16. EL ASESINO DE VANESHVILL

45 6 0
                                    


Detective Hudson

      Un mes después del asesinato

He escuchado por el pueblo que está buscandome detective. ¿Quiere seguir en su búsqueda de justicia? Bien, prepárese para perder lo poco que le queda. Haré que acabe exactamente de la misma manera que Miller Black, suplicando por su vida.

Era la primera vez que el asesino se comunicaba directamente conmigo. Una nota fue dejada en el portón de mi casa una semana después de mi encuentro con André Archer. Para mí sorpresa, la nota estaba escrita con lo que parecía ser tinta roja y letra cursiva. Lleve la nota al otro día a la comisaría, no tenía claro si nos querían despistar o lo hizo a propósito, pero por primera vez habia una pista ante nosotros, teníamos la letra del homicida que buscábamos.

Me abstuve de ir unos días a la comisaría, el encuentro con André me desestabilizo un poco, así que hablé con mi jefe y me dió unos días de descanso, hoy retomaba.

Me dirigía hacia la comisaría, luego de unos días, quería ver si tuvimos algún avance. A penas ingreso a la oficina el oficial Jhonson me detiene.

-Detective. -Su cara detonaba una leve preocupación. -Tenemos el teléfono de Miller Black.

-¿Y Por qué hasta ahora me entero?

-Hace dos días, en horas de la noche, llegó un sobre. En el sobre estaba el teléfono.

-¿Por qué no me avisaron?. -Si hubiera sabido no habría estado tantos días ausente.

-Estabamos esperando a que lo desbloquearan para que usted pudiera revisarlo.

-¿Lograron desbloquearlo?

-Si señor, lo dejamos en su oficina. -No dije nada más y fuimos hasta mi oficina. Le hice seña al oficial para que entrara conmigo.

El teléfono estaba en mi escritorio, saque de un cajón de este mismo un par de guantes poniendomelos. La pantalla estaba rota, pero encendía. Le quitaron la clave por lo que entre de una vez. Lo primero que hice fue entrar en sus mensajes.

-Ari, mamá, Camille, papá...-Lei sus chats en voz alta. -Luke...-Entre en ese chat pero no había nada, vacío. Hice lo mismo con cada chat, todos estaban igual, alguien los había vaciado.

-Jhonson, ¿No podemos recuperar los mensajes borrados? -El oficial me miro y negó.

-Lo intentamos, pero cada vez que recuperabamos algún mensaje el teléfono se apagaba, por lo que por el momento no se puede.

Entre en cada una de sus redes sociales, ninguna tenía algún chat con mensajes que pudieran darnos alguna señal. No había absolutamente nada que nos sirviera a parte de lo que ya sabíamos de su vida. Por último revise su galería de fotos, que no estaba vacía. Mire cada foto que tenía, ninguna fuera de lo común, tenía fotos con André y Luke, con su hermana y con su novia.

-Intento no caer en la desesperación Jhonson pero aquí no hay nada, parece que nos quisieran despistar. -En la parte de fotos eliminadas había una foto, solo una. Entre en esta y la mire.

Miller aparecía con otra persona. Era un chico de tes blanca con cabello oscuro y barba. Sonreían con una cerveza en sus manos.

Si las mentiras fueran personas Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt