CAPÍTULO 16

119 25 1
                                    

Mi piel se siente relajada bajo la tela sedosa color crema que los ascendidos manejan, se adapta a mi cuerpo y su falda cae de forma fluida, el escote es en línea recta, no tiene mangas, pero los detalles que completan el vestido son líneas hechas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi piel se siente relajada bajo la tela sedosa color crema que los ascendidos manejan, se adapta a mi cuerpo y su falda cae de forma fluida, el escote es en línea recta, no tiene mangas, pero los detalles que completan el vestido son líneas hechas de algún material que le agregan un mensaje al vestido.

En la parte de abajo crean líneas que parecen raíces de un árbol, que se unen en la parte central de la falda para subir de forma delicada y crear un patrón en todo mi torso como si fuera un corsé hasta abrirse en mi pecho, rodeando mis hombros para agarrar una tela que cae detrás de mí.

Al principio pensé que era algo bordado, pero cuando Naya me ayudo a vestirme, vi que reaccionan a su energía para poder cerrarse. No hay botones por ningún lado. Ni en la tela.

Luke se coloca a mi lado, estamos esperando en una habitación que da al gran salón.

—No iré a ningún lado.

—Lo dices como si fuera a escapar con Damon. —Su sonrisa se hace visible y yo dejo mi puño en su pecho como si lo hubiese golpeado—. Puede que hagamos esto juntos, pero Damon y yo jamás estaremos unidos. Hago esto porque este lugar lo necesita y creo que una parte de mí también.

Hay esperanza en su mirada y eso me hace sentir la peor persona del mundo.

¿Cómo pude llegar a un punto de mi vida en el que caí tan bajo que no me preocupe por lo que las personas que me aman estaban haciendo para levantarme?

—Esta noche también se trata de ti —dice Luke metiendo un cabello detrás de mi oreja—. Independiente de lo que suceda, aprende a conocer a estas personas.

—No soy la mejor conociendo a nuevas personas. —Me apoyo en la palma de su mano—. ¿Y si no les caigo bien?

—¿Quién no amaría a la rebelde K?

—Comenzando con Damon —digo.

—Ese chico le cae mal todo. —Luke me coloca un brazo en los hombros—. Aun así, se preocupa por la gente que debe proteger.

—Te cae bien —afirmo.

—Ahora mismo, entiendo la carga que lleva encima —dice mirando la puerta donde entraremos Damon y yo.

Creo que la principal razón para que Luke acepta a Damon es porque me mantiene con vida. Yo ya me había rendido, no entiendo porque todos quieren sobrevivir a un mundo que parece casi en ruinas.

—Oye —Luke llama mi atención—. No es más que un baile.

—Solo me verán y analizarán hasta el más mínimo detalle de mis movimientos. —Es lo que más me asusta.

—No es a ti a quien mirarán, lo verán a él y cómo se comporta conmigo.

—Pues se llevarán una sorpresa cuando se den cuenta de que no hablamos —digo.

Siempre fuiste tú. [2] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora