Irina con 16 años
Hace once años
PasadoMe duele cada parte del cuerpo, sigo amarrada en esta silla y los Alphas a mi alrededor con ayuda de los Bethas siguen intentando llegar a mi mente por la información que creen que tengo.
Sé cosas, debería decirles todo.
Me entrenaron para hacerlo.
El problema es que decirles toda la verdad implica que van a usar esa información para destruir ese lugar.
Van a destruir esa mirada en la cual encontré un sinfín de emociones que me fueron arrancadas mucho antes de comprender lo que eran para mí.
No son mi gente, ni siquiera me conocen, pero los protejo por él, debo cuidar a Damon. Entregaría mi patética vida sin problema si eso lo mantiene a salvo.
Mi error fue corregir algo que mencionó Jax. Quería saber si no soy la única humana interesada en borrar las distancias y Jax me dio el espacio para escucharme, pero no sabía que Noah estaba cerca. Baje la guardia, mi error.
A ese chico nunca le ha importado lo que suceda fuera de él o los líderes, tiene una meta y es llegar a los puestos más altos. Algo estúpido porque apenas tenemos dieciséis, ninguno de nosotros será considerado para cualquier puesto dentro de los próximos años.
A Noah no le importa llevarse a nadie por delante, como está haciendo conmigo.
Los líderes saben que logré acercarme al palacio, pero no saben que conozco a uno de sus herederos, ni son conscientes de lo que he aprendido. Soy la primera humana en hacerlo y seguir viva.
No les di en su momento la información porque Damon despertó algo en mí que no debía. Somos enemigos, no debemos estar interesados en el otro, pero aquí estoy luchando para que no entren en mi cabeza y consigan información que destruya a otros.
No me importa si para ocultar esa información me destruyo en el proceso. Lo que si me importa es que nunca le confesé que soy un Alpha y no una Betha reprimida.
Damon nunca sabrá la verdad de mi boca.
A los que se suponen son mi gente, no les importo, solo les interesa lo que sé sobre los ascendidos.
—Deja de luchar, si lo haces te va a dolor más —dice Marco.
Nuestro líder Alpha, quien se encarga de esta estúpida misión y ahora me está torturando para saber si tengo información valiosa.
La silla me da otra descarga de electricidad mientras el aparato alrededor de mi cabeza intenta arrancar mis recuerdos.
Grito porque no quiero que toquen mis momentos con Damon, pero el problema es que no puedo salvar todo lo que hay en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú. [2] [Terminada]
Fantasy✨ SEGUNDO LIBRO DE LA SERIE SOULMATES✨ °°°°°°°°°°°°°°°° Ella está perdida. Él está enfadado. ¿Qué pasaría si te preparas para tu muerte, pero la Naturaleza te obliga a vivir? No quieren conocerse, pero sus almas se encontraron en medio del caos. Obl...