CAPÍTULO 31

122 26 11
                                    

Hace un segundo estaba en algún bosque y ahora estoy en una habitación con todos mirándome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace un segundo estaba en algún bosque y ahora estoy en una habitación con todos mirándome. El agotamiento ya no pesa sobre mi cuerpo.

—Maktub —dice la Reina tapándose la boca.

Ella y Eva tienen lágrimas en sus ojos. Liam y Luke parecen sorprendidos, Nyx se levanta del suelo. Sus rostros varían entre la sorpresa y el alivio.

Unos brazos me envuelven desde atrás, Damon. Su frente se apoya en mi nuca mientras suspira lentamente.

—Allí está —susurra.

—¿Qué? —pregunto, siendo calidez por todos lados—. Deja de hacer eso.

—Solo déjame —dice y percibo la necesidad en su voz.

Sus brazos tiemblan un poco. No conozco a este chico, pero hay algo que le pesa. Quiero creer que por eso se aparta de todos, de su gente, de su familia, de su Soulmate. Recuerdo todo lo que le dije en esa habitación, debería estar lejos y no abrazándome.

No entiendo que sucede, nadie dice nada, pero la cara de Luke me lo dice todo; intenta mantener la compostura, pero no controla las lágrimas que salen sin parar. Probablemente estuve cerca de la muerte, por eso pude ver a la Naturaleza.

—Detente, Katriona —dice Damon—. Solo, detente un segundo. —Suspira contra mí—. Déjame sentirte un poco más. No pienses.

Damon habla tan bajo que tengo un poco de dificultad para escucharlo, creo que debo consolarlo. No soy estúpida, si estoy aquí es porque Damon regresó a la sala de entrenamiento.

Coloco mi mano sobre la suya y su cuerpo reacciona con un leve temblor, debe estar luchando contra esta sensación.

Puede que él no quiera hablar, pero necesito saber más. Miro a todos y lanzo la pregunta al aire:

—¿Por qué me miran así?

Agradezco estar entre los brazos de Damon que me sostienen como un roble para no caer por todo lo que me cuentan. Casi muero porque mi estúpido cuerpo humano no puede con la evolución que mi alma ha tenido. Eso explica toda la mierda que me pasa.

Hace las cosas más difíciles para mi vínculo con Damon, ya que él es todo lo contrario a mí. Mientras que yo me descargo lentamente, a él le sobra la energía.

Nyx se llevó unas muestras de mi sangre para ver si algo ha cambiado, no lo dijo, pero sé que también quiere ver cómo mi estado actual cambia su investigación privada.

Aún les sorprende cómo mi cuerpo absorbió todo el don de Damon como si lo anhelara. Después de un rato Eva y Liam también se van.

Debo pasar la noche aquí porque el código negro solo puede ser levantado después de ese tiempo. Cuando la Reina me pregunto si tenía algo más que decir, les conté lo que sucedió en mi mente o mi alma, aún no estoy segura.

Siempre fuiste tú. [2] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora