CAPÍTULO 63

77 22 11
                                    

Estoy sorprendida de que todos sigamos en pie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy sorprendida de que todos sigamos en pie.
Seguimos corriendo sin detenernos a tomar aire, ni a pensar en el siguiente movimiento.

Solo tenemos algo claro, correr para llegar a la barrera y atacar para que no nos alcancen.

Voy al frente guiando el camino, a la derecha va Nat y a la izquierda H, quienes van dejando bombas de humo para desorientar a cualquier humano que se nos acerque.

Detrás me siguen D y los sobrevivientes del experimento 26.

Damon y Luke nos protegen porque cada tanto sentimos que evitan que los humanos se nos acerquen.

No sé contra quienes luchan porque no quiero preocuparme. Solo debo concentrarme en llegar a esa barrera.

Efectivamente, los humanos sueltan todo su arsenal porque no quieren perder esta oportunidad. No solo nos llevamos a las personas que están utilizando, sino que también me quieren a mí.

No dejarán que volvamos a quitarles algo que ellos quieren.

Así son los humanos; son una especie que no le duele acabar con los suyos, solo por conseguir su objetivo.

Me alegra saber que nos hemos separado de esos pensamientos impuestos por otros.

Ahora entendemos que podemos ser individuales, pero no por eso hay que abandonar a los otros, si trabajamos juntos nos puede ir mejor.

Los humanos no lo entienden.

Son una especie que se aleja de las emociones, pero creo que los controla el miedo y eso hace que no les importe dañar lo que queda de la tierra.

A lo lejos, la oscuridad en el cielo indica que estamos más cerca de la barrera, puede que esté ahí, pero aún nos queda camino que recorrer y siento que si me detengo no voy a continuar, mis músculos están llegando al límite.

Eso no importa porque nada nos detendrá.

Llegaremos y cruzaremos para encargarnos de lo que realmente es importante.

Evitar que la Naturaleza muera porque si ella muere, no habrá energía y sin ella, todos moriremos.

El mundo está mucho más cerca de su final de lo que pensamos.

Esta guerra que quieren mantener los humanos es irrelevante cuando todos estamos en riesgo.

Estoy perdida en mi mente por lo que no reacciono lo suficientemente rápido cuando Nat viene corriendo hacia mí gritando algo que los demás si entienden, al mismo tiempo H aparece en mi visión periférica y una explosión nos sacude.

Una onda de sonido nos golpea, pero Nat logra protegernos lo mejor que puede.

El cuerpo de H evita que me aleje de todos.

Mis oídos zumban y mi visión es borrosa, pero no lo suficiente como para mover mis manos y poder sacar unas ramas para detener un árbol que esta a punto de caer encima de D y los demás.

Siempre fuiste tú. [2] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora