16

965 96 9
                                    

-Hermana... la vida se me escapa, no puedo aguantar más.

-Arturo, no pensés así, vas a salir de acá conmigo, ya falta poco - respondió la azabache apretando la mano del menor, tratando de guardar las lágrimas que amenazaban con salir -Solo aguantá, solo te pido eso.

-Creeme que yo lo que más quiero es salir y regresar a casa con vos, abrazar a mamá a papá. Pero no creo que pueda lograrlo...

-No me dejes, Arturo - interrumpe Luisa con lágrimas ahora escurriendo - Hermano, tenés que promete que saldras de esta montaña conmigo, que vas a estar ahí para apoyarme, vamos a seguir bromeado y jugando, que vas a estar el y día que me casé y vas a conocer a mis hijos.
Arturo prometélo - finalizo la ojiazul con su voz rompiendose para terminar sollozando en las piernas de su hermano.

-Luisa, te juro que eso es lo que más quiero ahora, sos mi inspiración mi ejemplo a seguir, sos la persona a la que más he amado en toda mi vida. Prometo estar con vos en tus momentos felices y en tus momentos tristes, pero no puedo prometer volver físicamente...

-Arturo, no...

-Yo no bajaré de esta montaña, al menos con vida - explicó el azabache con lágrimas escurriendo de su pálido y huesusdo rostro, acariciando el largo cabello negro de su hermana -Pero si vos me mantenes en tu corazón estaré ahí para vos en todo momento y cuando sea.

-Pero yo te quiero con vida hermano, prometí cuidar de vos y mirá lo bien que lo he hecho. 

-Luisa, no tenés nada que lamentar, pasar mis últimos días con vos es lo único que necesito para estar feliz. Me es un regalo de la vida, saber que estarás bien, que los chicos estarán bien y que mamá y papá podran estar en paz.

-Cómo que en paz?

-Algún día lo entenderas, hermana.

-No quiero dejarte ir, no me dejes sola, tengo miedo Arturo - sollozó la chica aferrandose a los brazos de su hermano.

-Necesito que seas fuerte hermana, no te derrumbes, tenés que aguantar y resistir, seguir luchando hasta que tu cuerpo ya no pueda más.
Haz eso por mí, vive tu vida al máximo, sin contar los días disfruta de cada momento que la vida te de, termina la carrera y haz una familia.

Seguí juntandote con Roy y Tintín, cuiden su amistad y recuerdenme en aquellos momentos felices que pasen, si? Si pensás en mi en tus momentos más felices o tristes será como si yo estuviera ahí con vos a tu lado.

Si amas a Daniel lucha por el, luchen por su felicidad y sean felices juntos, no creo poder decirle esto a el pero siempre me agradó, Lu, son el uno para el otro, cúando estan juntos sacan lo mejor de cada uno, protege ese amor.
Aprende a amar y sientete amada en todo momento porqué aún cuando no esté yo presente, tendras mi amor por siempre.

-Te amo hermanito, sos lo mejor que me ha pasado.

-Tambien te amo hermana.

Entre lágrimas los hermanos se abrazaron buscando consolarse y transmitirse el amor que sentían por el otro, eran un quilombo de emociones, tenían tanto que decirse pero aquel intercambio de palabras era el indicado. 

Álvaro y Vasco estaban dentro del avión también, lágrimas silenciosas salían de sus ojos conmovidos por aquellas palabras y tristes porque la vida estaba siendo injusta otra vez.

En todo el tiempo que llevaban varados en aquella montaña, Vasco, Arturo y Álvaro convivieron demasiado tiempo al no poder moverse con tanta libertad.

Vasco y Álvaro habían sido testigos del amor que Arturo le tenía a su hermana, cada que conversaban no faltaba la mención de Luisa por parte de Arturo.

Afraid - LSDLN Daniel StrauchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora