Cap. 93-94 (Hogar de Bienestar del Amor)

85 24 15
                                    

┏━━━━━━━•❃°•°✝°•°❃•━━━━━━━┓

Capítulo 93

┗━━━━━━━•❃°•°✝°•°❃•━━━━━━━┛

La velocidad de movimiento de Bai Liu no era rápida y las enfermeras detrás de él estuvieron a punto de alcanzarlo.

Tampoco sabía por qué estas enfermeras, con tacones altos, podían correr más rápido en el suelo resbaladizo que ellos. Pero no había manera, simplemente corrían rápido. Liu Huai se vio obligado a apretar los dientes y abrir su habilidad. Con una mano arrastro a los dos jugadores de bajo nivel, Bai Liu y Mu Ke y se escabulló rápidamente por el pasillo oscuro.

[Aviso del sistema: El jugador Liu Huai ha usado su habilidad personal (Ocultación de Asesino), cubriendo al propio jugador, al jugador Bai Liu y al jugador Mu Ke]

[Descripción de la habilidad: La 'Ocultación de Asesino' es una habilidad personal de nivel A que reduce la probabilidad de ser detectado por otras personas o existencias no humanas al escapar o realizar un ataque furtivo, haciendo que el jugador parezca del mismo color protector que el entorno circundante como un camaleón. Dado que el jugador Liu Huai lleva al jugador Mu Ke y al jugador Bai Liu, la duración de esta habilidad se reduce a un minuto]

Casi en un instante, Liu Huai desapareció en el sombrío pasillo como una nube de niebla, y lo mismo hicieron Bai Liu y Mu Ke. Era como si de repente hubiera aparecido una barrera a su alrededor, provocando que las enfermeras pasaran corriendo junto a ellos sin poder encontrarlos por ninguna parte.

Era como si les hubieran puesto una capa transparente, que hacía imposible que los demás los encontraran, pero cuando se acercaban aún podían ver algunos contornos vagos.

Liu Huai se movió lentamente contra la pared, llevando a Bai Liu y Mu Ke detrás de él, y empezó a caminar en dirección a la salida de seguridad, rozando los hombros de las enfermeras que caminaban apresuradamente en dirección al ascensor, mientras susurraban entre sí:

"Hay pacientes caminando por la noche".

"No hay habitaciones con pacientes en el primer piso, ¿qué piso es?"

"No lo sé. Subamos en el ascensor y echemos un vistazo. Ya es de noche. Informen a las otras enfermeras que se reúnan en la entrada del ascensor. No vayan por la salida de seguridad, después de las 9 en punto, no es un lugar al que podamos ir..."

Las enfermeras no tomaron la salida de seguridad. Después de descubrir que había un paciente afuera por la noche, estas enfermeras revisaron los pisos uno por uno para ver quién era el paciente. No pasaban por la salida de seguridad, normalmente tomaban el ascensor. No se sabía por qué, pero nunca utilizaron esta escalera de emergencia. La escalera de emergencia parecía falsa, como si estuviera diseñada específicamente para que los pacientes pudieran escabullirse en ella.

Entonces, cuando Liu Huai caminó hacía la salida su rostro se hundió. Entendió por que las enfermeras no querían subir por las escaleras de emergencia.

Porque algo más caminaba por las escaleras de emergencia.

Fuera de la salida de las escaleras de emergencia había un niño sosteniendo un teléfono móvil muy grande, haciendo una llamada.

El niño tenía jeringas insertadas en el cuello, y todavía había sangre seca en ellas. Era obvio que le habían extraído mucha sangre al niño. Era flaco, pálido y aterrador como un esqueleto andante. Estaba murmurando por teléfono mientras sacudía su enorme cabeza, luego de repente giró su cabeza y revelo su frente.

ME CONVERTÍ EN UN DI0S EN UN JU3GO DE T3RROR (GHG)Where stories live. Discover now