Cap. 156-157 (Departamento de Manejo de Herejes Peligrosos)

64 19 18
                                    

┏━━━━━━━•❃°•°✝°•°❃•━━━━━━━┓

Capítulo 156

┗━━━━━━━•❃°•°✝°•°❃•━━━━━━━┛

Tang Erda estaba tan enojado que estuvo a punto de desmayarse, "¡Suéltame, Lu Yizhan! No tienes ni idea de lo peligroso que es ese monstruo Bai 6".

Lu Yizhan de repente se puso serio: "Te garantizo con mi vida que Bai Liu no ha hecho ni una sola cosa ilegal o criminal en su vida hasta ahora".

Los ojos de Tang Erda se tiñeron de rojo: "Eso es sólo hasta ahora, ¡¿no entiendes que Bai 6 es el tipo de persona que nació para cometer crímenes?!"

"¡Solo hay que darle la más mínima oportunidad y definitivamente cometerá crímenes irreparables! Tú también eres policía. ¡¿No sabes cómo lidiar con este tipo de persona cuando te la encuentras?!"

"... Acabar con el crimen, controlar el comportamiento y observar los motivos" Respondió Lu Yizhan después de permanecer en silencio por un rato.

"El control y la observación pueden eliminarse". La respiración de Tang Erda se hizo más pesada y su tono se volvió extremadamente frío. "En el Departamento de Manejo de Herejes, sólo tenemos un método para manejar a los herejes extremadamente peligrosos e incontrolables, y es matándolos."

Después de hablar, el brazo de Tang Erda se relajó y se liberó del control de Lu Yizhan.

Tang Erda invirtió su agarre en el brazo de Lu Yizhan y lo torció con fuerza. Lu Yizhan lo soltó con dolor. Entonces, Tang Erda tomó la ofensiva. Golpeó con el codo el cuello de Lu Yizhan, extendió su mano, y sin dudarlo, disparó un tiro a Bai Liu, que estaba parado en el lado opuesto de la habitación.

Lu Yizhan, quien quedo atrapado del cuello, luchó con todas sus fuerzas. Sujetó la mano de Tang Erda con ambas manos y lo pateó hacía el pasillo, usando la fuerza de su cintura para derribar a Tang Erda junto con el arma.

El disparó de Tang Erda falló. La bala impactó en la pared metálica del pasillo y el sonido de rebote se escuchó junto con el gritó desgarrador de Lu Yizhan, precipitándose hasta Bai Liu: "¡Bai Liu, agáchate!"

La bala rozó la oreja de Bai Liu y se estrelló contra la puerta 0001 detrás de él, pero extrañamente no emitió ningún sonido y cayó suavemente al suelo.

Los ojos y los movimientos de Tang Erda adquirieron un aura sangrienta: "¡¿Sabes lo que debes salvar?!"

Ejerció fuerza en sus manos, separando y trabando sus dedos índice y medio en el hueso a una pulgada debajo del nudo de la garganta de Lu Yizhan. Bajo esta asfixia, Lu Yizhan inconscientemente aflojó su agarre en los brazos de Tang Erda. El pie derecho de Tang Erda se dobló bruscamente alrededor del brazo derecho de Lu Yizhan, que estaba envuelto alrededor de él, y su rodilla golpeó con fuerza la parte posterior de la cabeza de Lu Yizhan.

La cabeza de Lu Yizhan fue presionada contra el suelo por la rodilla de Tang Erda sobre su hueso occipital. Sintió que todos sus dientes se aflojaron por el fuerte golpe de Tang Erda.

Como era de esperar, Tang Erda había estado reprimiendo su fuerza. Si atacaba nuevamente, simplemente ya no tendría la fuerza para luchar.

La boca de Lu Yizhan estaba llena de dolor y la sangre se filtraba por los espacios entre sus dientes flojos, fluyendo al suelo y extendiéndose por su rostro.

Bai Liu estaba bloqueado en el pasillo, pero Tang Erda volvió a levantar su arma hacía él. Bai Liu sostuvo tranquilamente la moneda contra su pecho y miró de reojo a Lu Yizhan, que estaba siendo retenido por Tang Erda.

ME CONVERTÍ EN UN DI0S EN UN JU3GO DE T3RROR (GHG)Where stories live. Discover now