Cap. 143-145 (Departamento de Manejo de Herejes Peligrosos)

77 19 18
                                    

┏━━━━━━━•❃°•°✝°•°❃•━━━━━━━┓

Capítulo 143

┗━━━━━━━•❃°•°✝°•°❃•━━━━━━━┛

El llanto del bebé en la cuna sonó bruscamente. La expresión de Ji An cambió y luego rápidamente se volvió más desesperada y colapsó.

"¿Hay un bebé?" Liu Jiayi volvió ligeramente la cabeza. Su capacidad para escuchar sonidos e identificar la posición siempre había sido muy fuerte. Pronto tomó una decisión. "Es la última habitación de la casa. Debería ser el hijo de Su Yang".

La mente de Ji An se quedó en blanco, no tuvo tiempo de pensar detenidamente, se dio la vuelta y entró a trompicones en la habitación del bebé.

Cerró la habitación con manos temblorosas y levantó al bebé. Caminó de izquierda a derecha respirando entrecortadamente y lágrimas de miedo brotaron de las comisuras de sus ojos.

Abrió la ventana y gritó a la calle vacía: "¡Alguien! ¡Que alguien me ayude! ¡Socorro! Por favor".

Nadie respondió a Ji-Ann.

Enterró histéricamente la cara en los pañales del bebé y lloró amargamente, pero sus manos cubrieron las orejas del bebé, besando y calmando constantemente al asustado bebé: "No pasa nada, bebé, duerme plácidamente, mamá está aquí, mamá no dejará que te pase nada".

El chasquido de la cerradura contra su espalda hizo el ruido de una llave que se introducía en ella, y luego giró lentamente.

Ji An dejó de respirar y, con manos temblorosas, palpó el bolsillo de su pijama, donde había metido la llave de la habitación del bebé.

Ahora había desaparecido igual que el teléfono móvil. Había sido robado por esas dos personas.

Ji An soltó un largo sollozo, su rostro se llenó de lágrimas y cerró los ojos desesperada.

La habitación del bebé se abrió lentamente.

Dentro estaba vacía, sólo la campana de la cuna seguía sonando.

Mu Sicheng dejó escapar un extraño suspiro, miró alrededor de la habitación, luego se agachó y miró debajo de la cama: "¿Dónde está? Claramente la vi corriendo hacia esta habitación".

Liu Jiayi levantó la mano para detener los pasos de Mu Sicheng: "El sonido de la respiración sigue aquí".

Entrecerró los ojos y "examinó detenidamente" durante un rato, luego levantó la cabeza y "miró" por la ventana: "La persona estaba fuera de la ventana".

"¡¿Fuera de la ventana?!" Mu Sicheng se sorprendió.

Se adelantó y abrió de un tirón la ventana para mirar hacia afuera. Una vez que giró la cabeza, vio a Ji An sosteniendo al bebé y arrodillada sobre el aire acondicionado externo.

El viento fuerte y frio de la noche, hacía que el camisón blanco de Ji An se abultara y temblara. Parecía un diente de león a punto de salir volando en cualquier momento, agarrando con fuerza su propia semilla, con lágrimas corriendo por sus ojos.

Ji An miró a Mu Sicheng con los ojos rojos, apretó los dientes, como una madre fiera a la que le iban a robar a su cachorro y amenazó a Mu Sicheng: "¡Incluso si tengo que saltar con el niño en mis brazos, no seré atrapada por ti y no me usarás para amenazar a Su Yang!"

Mu Sicheng tenía dolor de cabeza. "Hermana mayor, no tenemos esta intención por el momento. Por supuesto, no podemos negar que podría haber tales arreglos en el futuro, pero principalmente queremos encontrar a Su..."

ME CONVERTÍ EN UN DI0S EN UN JU3GO DE T3RROR (GHG)Where stories live. Discover now