Cap. 217-218 (Fábrica de Rosas)

61 20 16
                                    

┏━━━━━━━•❃°•°✝°•°❃•━━━━━━━┓

Capítulo 217

┗━━━━━━━•❃°•°✝°•°❃•━━━━━━━┛

Liu Jiayi y su grupo montaban guardia afuera de la puerta cerrada.

Ella frunció el ceño al ver cómo el color del líquido rosa original que fluía por la rendija de la puerta se oscurecía cada vez más, hasta volverse casi de un color sangriento.

Liu Jiayi arrugó la nariz. Percibió un olor muy desagradable a sangre y hongos escondido bajo el ligero aroma a rosas del líquido original, que le recordó a la instancia anterior.

...La instancia anterior... En un relámpago, Liu Jiayi recordó la recompensa del Libro de Monstruos del Hogar de Bienestar del Amor: el Ganoderma lucidum.

Ella misma no pudo obtener la recompensa del Libro de Monstruos del Hogar de Bienestar del Amor, asi que no obtuvo el Ganoderma lucidum.

Liu Jiayi ni siquiera había pensado antes en el Ganoderma lucidum, porque era demasiado escandaloso, pero ahora, en cuanto lo olió, Liu Jiayi comprendió cuál era el antídoto del que hablaba Bai Liu.

Era el Ganoderma lucidum.

Eso, sumado con esas preguntas inexplicables que le había hecho Bai Liu sobre la carta de habilidad As de Corazones... ¡era imposible no pensar en lo que quería hacer!

Liu Jiayi respiró hondo y tuvo un raro dolor de cabeza por tener a un miembro de su equipo al que le gustaba perder el tiempo. Apartó de un manotazo a los rezagados que estaban frente a ella mientras se rociaba con suficiente perfume de rosas para aumentar su valor mental, luego se quito el artículo de visión y caminó hacia la puerta.

El punto más poderoso del ataque de alienación de aquel NPC de nivel dios eran los ojos. Entonces ser ciega debería poder reducir en una parte la velocidad a la que sería alienada.

Sin embargo, en el momento en que Liu Jiayi levantó el pie, innumerables enredaderas espinosas salieron de la rendija de la puerta.

Estas enredaderas eran como hiedra bajo una cámara de doble velocidad, trepando y extendiéndose rápidamente por el estrecho pasillo de la Fábrica de Rosas. En un abrir y cerrar de ojos, el pasillo que conducía al exterior se convirtió en una densa jungla primitiva, con ramas extendidas y enroscadas hasta donde alcanzaba la vista.

Las gruesas espinas que crecían densamente en estas enredaderas eran como los dientes de un vampiro que todavía comían después de haber sido arrancadas, succionando en un santiamén el líquido de color sangre que fluía por el suelo y luego creciendo rápidamente.

Los puntos de color rojo oscuro se reunían alrededor de las espinas que latían como un corazón, abultándose uno tras otro, como si estuvieran a punto de explotar en el próximo segundo.

"¿Qué está pasando?" Tang Erda sacó su arma y apuntó a las espinas que se expandían rápidamente, "Esta no es una planta de rosa de hoja seca, ¿qué hizo Bai Liu?"

Liu Jiayi bajó la cabeza y se puso el artículo de visión, luego miró hacia la puerta cerrada, "Hizo lo que siempre quiso hacer".

Tang Erda se sobresaltó.

La enorme puerta herméticamente sellada fue abierta por las enredaderas que brotaron y Tang Erda se dio la vuelta para mirar dentro.

Tang Edra vio el núcleo de estas enredaderas en crecimiento en el centro de la habitación y su respiración se detuvo por un momento.

ME CONVERTÍ EN UN DI0S EN UN JU3GO DE T3RROR (GHG)Where stories live. Discover now