Cap. 106-108 (Hogar de Bienestar del Amor)

74 27 4
                                    

┏━━━━━━━•❃°•°✝°•°❃•━━━━━━━┓

Capítulo 106

┗━━━━━━━•❃°•°✝°•°❃•━━━━━━━┛

El pequeño Bai 6 se había golpeado la rodilla con el borde de la tina bautismal al salir de ella debido a su mente mareada, así que salió cojeando y abrió la puerta de la iglesia con gran esfuerzo.

Afuera había profesores corriendo y gritando aterrorizados mientras tropezaban. Cada uno de estos profesores que antes habían perseguido al pequeño Bai 6 miraban con horror el edificio que aún estaba afectado por las secuelas de la explosión. Las chispas que salían del hospital privado eran como luciérnagas en el cielo nocturno, brillando intensamente.

"¡El séptimo piso del hospital privado explotó de repente! ¡Todos los inversores en ese piso resultaron gravemente heridos!"

"...El hospital nos informó que los niños no serán emparejados mañana. Los inversores necesitan recuperarse. Quieren que esperemos un día más hasta el jueves..."

"No hay otra manera. Este grupo de niños será enviado al hospital hasta el jueves..."

El pequeño Bai 6 sujetó la puerta de la iglesia y miró el edificio que ardía en la noche desde la distancia, tan brillante como un trozo de carbón incandescente que cayó sobre una pila de brasas.

Las chispas daban vueltas y se elevaban, como fuegos artificiales floreciendo en el suelo, deslumbrantes, cálidas y brillantes. Fue como si el niño que acababa de salir de la tina bautismal, con una temperatura fría, fuera golpeado por el desenfrenado brillo y temperatura caliente, haciéndolo menos propenso a temblar.

Ese era su otro yo, arriesgando su vida para darle un día más para escapar.

El pequeño Bai 6 sacó su teléfono mojado y lo sacudió. Dudó por un momento, preguntándose si esta cosa aún funcionaría.

Se suponía que la decana le quitaría el teléfono y el administrador del juego, pero ella murió antes de poder hacerlo.

El pequeño Bai 6 marcó el número de Bai Liu, una, dos y luego tres veces, pero el otro lado nunca contestó. Bai 6 no se rindió, marcó obsesivamente, y por fin consiguió hablar después de no sé cuántas veces.

"Hola". El pequeño Bai 6 preguntó con calma, "¿Sigues vivo?"

La voz sonriente al otro lado tosió debido al humo y respondió perezosamente: "Pensé que me iban a volar, pero todavía estoy vivo. ¿Qué? ¿Enserio te diste por vencido? ¿Me llamaste tan temprano?"

"Sí." El pequeño Bai 6 contestó tranquilamente sin ninguna emoción de derrota en absoluto, "Había monstruos inversores muertos custodiando afuera de la puerta, así que simplemente me di por vencido."

Bai Liu tampoco se sintió sorprendido: "Después de todo, es un juego de nivel 2. La tasa de mortalidad significa que no será tan fácil escapar".

Tosió dos veces y dijo lentamente: "Pero ver a un monstruo y rendirte no es tu estilo, pensé que usarías los artículos en el administrador del juego para intentar escapar o algo así, después de todo, era una rara oportunidad para escapar, ¿por qué? ¿Acaso hubo otras circunstancias inesperadas que te hicieron darte por vencido?"

Los labios del pequeño Bai 6 se abrieron e hizo una pausa antes de responderle a Bai Liu "Bueno, consideré usar la (Bendición de los pasajeros) para abrirme paso."

"Mi plan era dejar que Miao Feichi y Miao Gaojiang salieran corriendo y encontraran un medio de transporte que se moviera más rápido, es decir, un automóvil estacionado fuera del hogar de bienestar infantil."

ME CONVERTÍ EN UN DI0S EN UN JU3GO DE T3RROR (GHG)Where stories live. Discover now