Cap. 219-221 (Fábrica de Rosas)

74 20 9
                                    

┏━━━━━━━•❃°•°✝°•°❃•━━━━━━━┓

Capítulo 219

┗━━━━━━━•❃°•°✝°•°❃•━━━━━━━┛

El día del Festival de las Rosas de Mayo.

El taller al aire libre de la Fábrica de Rosas estaba engalanada y decorada con espinosos tallos de rosas y rosas secas, además, no había ni una sola persona que tuviera rosas en los ojos entre los empleados que iban y venían, llevando alegremente el equipo de perfumería no deseado para tirarlo afuera.

Bai Liu se sentó junto al campo de rosas marchitas con el rostro pálido. Todavía no se había recuperado de la anterior ceremonia de sacrificio que le chupo mucha sangre.

Liu Jiayi y Tang Erda estaban detrás de Bai Liu a izquierda y derecha.

"No esperaba que fueras tan sacrificado como para hacer eso." Liu Jiayi se inclinó y se sentó junto a Bai Liu. Balanceó sus pies y suspiró: "Cultivaste tantos Ganoderma lucidum y ahora se te ocurrió la loca idea de convertirlos en spray de perfume, que podrá salvar a muchas personas."

"No a todas." Tang Erda interrumpió firmemente las palabras de Liu Jiayi.

Liu Jiayi puso los ojos en blanco y estaba a punto de responder cuando Bai Liu habló sonriendo mientras miraba a lo lejos: "Yo les di la solución, pero ellos mismo eligieron el Veneno y si quieren regresar al camino del Antídoto, tendrán que pagar un precio."

"¿Vas a dejar que ellos mismos cultiven el Ganoderma lucidum?" Tang Erda comprendió rápidamente la implicación de las palabras de Bai Liu. Se puso en cuclillas y frunció el ceño mientras replicaba, "Pero el método de cultivar el Ganoderma lucidum es demasiado peligroso, requiere la sangre de un niño especial para regarlo..."

"Ese sería el caso si no existiera la rosa de hoja seca". Bai Liu dobló una pierna y apoyó perezosamente la barbilla sobre su rodilla. "Sin embargo, la rosa de hoja seca y el Ganoderma lucidum son plantas compañeras. Las personas que han sido contaminadas por la rosa de hoja seca tienen sangre milagrosa que es adecuada para regar el Ganoderma lucidum".

Tang Erda preguntó retóricamente: "¿Cómo sabes eso?"

Bai Liu entrecerró los ojos cómodamente ante el viento que soplaba desde el campo de flores. "¿No notaste que cuando el Ganoderma lucidum estaba creciendo, incluso absorbió el líquido original? Luego creció de una manera extraordinariamente exuberante".

"Las pistas del juego ya son obvias". Bai Liu se volvió hacia Tang Erda, levantando la mandíbula para mirarlo. "Al igual que Tawil, el veneno crece de los deseos de los corazones de estas personas, pero el antídoto también está escondido en sus propios cuerpos."

"Es sólo una cuestión de que deciden elegir". Bai Liu giró de nuevo la cabeza y dijo tranquilamente: "A ver si tienen el coraje de elegir el camino del Antídoto y que las espinas les rodeen sus huesos y les perforen el corazón para salvarse."

Bai Liu fue ayudado a ponerse en pie por Liu Jiayi y se sacudió el barro y la hierba de las perneras de su pantalón.

"Para bien o para mal, uno siempre debe pagar por sus elecciones". Bai Liu se dio la vuelta y miró al desconcertado Tang Erda con una sonrisa: "Es solo que ellos nunca tuvieron otra opción. Me corresponde a mí darles una opción más. En esencia, no depende de ti ni de mí decidir cómo se desarrollará el mundo".

Bai Liu miró a las personas detrás de Tang Erda que corrían hacia él con alegría: "Lo decidirán esas personas que tomarán la decisión además de tú y yo."

ME CONVERTÍ EN UN DI0S EN UN JU3GO DE T3RROR (GHG)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang