No olvides nuestra promesa, te elegiré a ti por sobre todas las cosas, te amo...
La Casa del Misterio
Los cuatro amigos adolescentes estaban reunidos una vez mas frente a una situación bastante desconcertante, Damian sentía como su novio le tomaba de la mano en señal de buscar confianza, acto que repitió el petirrojo pues no entendia por que aquel hombre de reluciente armadura los queria específicamente a ellos cuatro.
-La alteración del espacio mismo afecto la continuidad de las realidades, desviando su curso a decenas de variables posibles y no posibles, haciendo que algunas de estas sean incompatibles entre si ocasionando una mezcla entre los átomos de las cortinas que separan a un universo de otro, entrelazándose a un nivel molecular peleando por la dominancia hasta que uno de los ceda y se convierta en una relacion simbiótica en donde uno esta al mando y el otro solo coexiste como un parasito.-explico el adulto a los jovenes.
En ese punto Jonathan y Adam se miraron con una cara de confusión y bastante desconcierto, pues en el caso del mago no comprendió a donde queria llegar con eso, mientras que en el del kryptoniano no habia entendido ni una sola oración de aquel discurso.
-Señor guardián, ¿Eso en palabras humanas que significa?.-pregunto inocente el de ojos azules, haciendo reir a su novio y al mago.
-Hay mundos que estan chocando entre si, estan coalicionando.-dijo mas en tono de duda que de respuesta Thomas, intentando averiguar si estaba comprendiendo lo que decía el hombre de casco de oro.
-Pero en ese caso, ¿no deberíamos de encontrar una manera de desviar las energías gravitatorias de nuestro universo hacia otro lado?.-dijo Damian en replica.
-No a menos que quieras mandar nuestro mundo al "Gran atractor", un cambio de esos desencadenaría peligros impensables a nuestro planeta.-contesto Thomas de vuelta a su hermano, mientras el hombre de armadura dorada los ayudaba con graficas proyectadas con magia.
Mientras ellos discutían, el de cabello rubio y el de ojos azules se sentaron mientras con algo de magia el hijo de Constantine atraía hacia ellos un par de vasos con jugo.
-¿Tu estas entendiendo algo de lo que dicen?.-pregunto tranquilo Adam.
-Estar con Damian por 3 años me ha enseñado que hay veces en las que solo debo de asentir, decirle que si y darle un beso.-dijo suspirando el kryptoniano.
-Es algo aterrador lo listos que pueden ser... me gusta que sea asi, pero es algo extraño, me consideraba medianamente inteligente hasta que Thomas arreglo la estufa de mamá con el grafito de un lápiz y una pinza del cabello de Abby.-dijo el de ojos dorados mientras veía embelesado a su novio.
-Algo parecido hizo Damian la semana pasada que patrullamos, solo que en lugar de arreglar una estufa mas bien exploto media fabrica con un tanque de propano y una navaja de sacapuntas.
-Los Wayne son raros.-dijo riendo el de ojos dorados.
Pasaron los minutos y ambos chicos veían como sus parejas estaban platicando o lo que parecía estudiando una especie de plano complejo, mientras que el guardián del orden estaba aportando los conocimientos de los cuales los hijos del murciélago desconocían y les seria necesario para trabajar. Despues de un arduo esfuerzo, todos fueron convocados frente a una pizarra en la cual habia un simple circulo en ella.
-Bien, logramos simplificar las cosas y estamos... ¿Cómo puedo decirlo?, oh lo tengo, ¡EN LA MIERDA!.-dijo un poco asustado el castaño.
-Solo explícales.-dijo frustrado el de ojos esmeralda.
-Esta cosa que parece una dona, es una curva, es el flujo infinito de universos que existen, de este lado es el nuestro, tiene un petirrojo por que Damian es un... olvídenlo, mal chiste, pero vean del otro lado, en donde Damian dibujo una araña es en donde el termino cayendo según los datos que tenemos gracias a "Nabu", lo que nos interesa es esta linea roja de en medio, la llaman "Aether oscuro", una especie de limite entre ambas partes de la curva, separando universos que no deben de ser mezclados, un sitio en donde no hay nada mas que oscuridad y muerte, la maldita cosa que nos marco escapo de ese espacio en rojo, y no solo salio de un lugar que se supone no debería, rompió las limitantes, estan mezclándose universos con otros y estan eliminándose mas al azar, el nuestro esta lejano al limite por ello solo tenemos incidencias inofensivas, o eso era hasta que esa niña de cabello rojo llego aqui.-dijo Thomas algo fastidiado por todo ese asunto.
YOU ARE READING
El destino es cruel {Damijon}
Fanfiction(Tercera parte de la Saga) Dos almas destinadas a encontrarse sin importar la adversidad tendrán que soportar diferentes problemas y sus escalas para cumplir con su profecía, Damian heredero de la cabeza del demonio y Jonathan el hijo menor de los...