Juventud y Adultez

34 4 29
                                    

8...

(Años atrás)

Mansion Wayne

Una ventisca azoto el ventanal del hijo del murciélago, alertándolo de que su cita habia finalmente llegado a su hogar y estaba listo para partir.

-¿Por qué no tocas la maldita puerta como una persona normal?.-preguntaba Damian con una sonrisa en su rostro al chico de ojos azules que tenía enfrente.

-Por qué me da miedo que abra tu papá, ¿Qué se supone que diga?, "Hola Señor Wayne, vine a llevar a su hijo a una cita".-respondió Jonathan mientras fingía una voz elegante a la par que se burlaba de si mismo.

Una carcajada fue la respuesta de su amado que lo invito a pasar, haciendo ver a Jonathan que no estaban solos.

-Espero que se diviertan en su cita.-dijo riendo el murciélago el cual estaba dentro de la habitación de su hijo desde momentos antes de la llegada de Jonathan.

-¡Gracias!.

Una vez estuvieron solos, Damian pudo soltar toda la risa que estaba aguantando desde que escucho como Jonathan admitía tenerle pavor a su "suegro", a su vez pudo apreciar las tonalidades rojizas de las mejillas de su novio de ojos azules, el cual estaba muerto de pena en aquellos momentos.

-¡Pudiste decirme que estabas con tu padre!.-decía Jonathan mientras tomaba el cuello de la camisa de Damian y lo acercaba a él, dejando ver un aura poco frecuente y algo amenazante.

-No hubiera sido tan divertido, ¿O si?, ademas padre está de buen humor y lo tomo bien, Jason se ha estado comportando y ha estado recibiendo patrullaje asistido toda la semana por Tim, sin mencionar que pudo lograr que Tom dejara en paz su cueva por 1 mes.-explicaba el de ojos verdes mientras arreglaba el cuello que su novio habia arrugado y se colocaba un chaleco oscuro con detalles verdosos.

-Idiota.-dijo Jonathan mientras dejaba que se terminara de arreglar y salía a tomar un poco de aire fresco.

Pasaron apenas un par de segundos desde que el kryptoniano toco el suelo del balcón, cuando sintió como un par de brazos lo tomaban de la cintura y un par de labios se pegaban a su cuello a manera de besos, llegando a subir hasta las rosadas mejillas que Jonathan aun poseía gracias a la vergüenza que habia pasado momentos antes.

-¿Estas molesto amor?.-preguntó en voz baja Damian mientras seguía dándole pequeños besos a las laterales.

-Desde hace un par de dias, que bueno que te diste cuenta.-dijo con un suspiro el kryptoniano mientras se daba la vuelta a encarar a su novio y lo encontró con un semblante de arrogancia y una sonrisa déspota formada en sus labios.

-¿Por la civil que me robo un beso?.-pregunto directamente a Jonathan.

El rostro del adolescente de acero se coloró en cuestión de segundos y no pudo evitar maldecir en voz baja a su debilidad ante Damian.

-Al menos eres rapido y directo.

-Sabes que no planee nada de eso, jamas lo haría.-dijo Damian mientras intentaba reestablecer el contacto visual.

-Tampoco te vi muy decidido a quitarla de encima.-contesto molesto y algo cansado Jonathan.

El paisaje era por creces muy divertido para el petirrojo, dentro de muy poco tendrían una cena y por el momento podría estar disfrutando de su lindo novio el cual no podía ocultar su repentino y asesino ataque de celos.

-No tienes nada de qué preocuparte Jonnyboy, despues de todo, siempre te escogeré a ti.

(Actualidad)

El destino es cruel {Damijon}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora