Capítulo 7

659 125 6
                                    

"No me hagas subir allí y echarte", gruñó el segundo tipo, tocando su arma.

Levanté ambas manos en una falsa rendición y me di la vuelta, pero luego giré y miré al otro tipo que amenazó con echarme.

"¿De verdad no te acuerdas de mí, tío? Esa noche festejamos juntos".

El tipo se quejó de algo sobre niños estúpidos mientras subía las escaleras, y luego me agarró del hombro.

Gran error.

Agarré su muñeca, la torcí y sostuve uno de los dos cuchillos para carne que había embolsado del restaurante hasta su garganta.

"Ah", gritó. Los ojos del otro tipo se abrieron, y alcanzó su arma, pero moví el dedo y dejé que el cuchillo volara. Lo metió en el hombro, y gritó, alertando al restaurante y probablemente a todos en la casa de alijo.

¡Mierda! Estaba apuntando a su garganta.

El segundo cuchillo golpeó el objetivo previsto, y lo vi hacer gorgotear hasta la muerte, un poco horrorizado por lo que ha hecho. No me había dado cuenta hasta este mismo momento de que ahora era un asesino. Y aunque mi cuerpo estaba prácticamente construido para ello, mi mente aún no lo estaba.

Una fuerte excavación en mi costado me sacó de mi crisis de conciencia mal cronometrada. El segundo guardia estaba tratando de correr, pero lo aferré con apenas esfuerzo y presioné mi arma contra su sien.

Has ganado 2 orbes rojos.

Felicidades: Has desbloqueado Knife Mastery: Basic.

"No quieres cabrearme, amigo", advertí. "Estoy en un fusible muy corto, y no dudaré en joderte si me tientas".

Lo empujé por las escaleras, aferrándolo hasta que llegamos a la puerta. Se abrió un segundo después a dos guardias armados con Aks.

Dejé caer al tipo de la izquierda con un disparo antes de que el de la derecha abriera fuego contra mi guardaespaldas designado. La bala lo atravesó y lo arrasó de inmediato, pero sorprendentemente tuve la fuerza de la parte superior del cuerpo para mantenerlo erguido y correr hacia la habitación, lanzando al muerto sobre el tipo de Ak. Gritó enojado, tratando de empujar al muerto de él, pero mi cuchillo entró en su cuenca del ojo antes de que lo levantara.

Has ganado 6 orbes rojos.

Agarré un AK e inmediatamente rodé hacia un lado, evitando una niebla de balas. Con el corazón palpitando, me escondí detrás de una caja a un lado. Atrapé a algunos hombres entrando en la habitación al borde de mi visión. Me metí la pistola en los pantalones y trabajé el AK como si lo hubiera usado durante años, revisando la munición, la cámara y la seguridad. Mientras escuchaba los pasos que se acercaban, se me ocurrió un pensamiento extravagante.

Yo sería un gran mercenario. Esa era una forma de acumular el recuento de almas que necesitaba.

Escuché y conté tres pares de pies al acecho en la espalda.

Cuando estuvieron lo suficientemente cerca, levanté la mano, sin mirar, y disparé, lanzando a los hombres. Escuché un grito, y otros abrieron fuego. Me acurrucé en una pequeña bola mientras el infierno descendía, destrozando la mayor parte de mi portada.

Más de una vez, una bala me golpeó, pero todavía estaba aguantando, maldiciendo mi estupidez.

¡Por qué coño pensé que esto era una buena idea!

Tenían Aks, por el amor de Dios.

Me resbalé en mi máscara cuando las balas se detuvieron y las esperaban. Esta vez, no estaba tan ansioso.

Me moví cuando sentí que alguien me empujó con su AK. Agarré el bozal, rozándolo hacia un lado mientras le disparaba dos tiros en el cuerpo. El segundo tipo abrió fuego mientras acercaba al primer hombre, usando su cuerpo como escudo. Repetí la misma maniobra de empujarlo al último pistolero, pero fue lo suficientemente inteligente como para moverse fuera del camino.

Para cuando volvió a mirarme, yo huía más profundamente en la habitación, cojeando mientras activaba la Regeneración de Ángeles. Mis heridas se curaron mientras me movía, y en unos momentos, estaba como nuevo. Fue entonces cuando escuché al último tipo coger su teléfono.

Has ganado 4 orbes rojos.

140/200

"Oye, Marko, tenemos una situación", dijo el tipo, con más que un poco de trepidación en su voz.

"No fue culpa nuestra. El tipo es un bicho raro. Entendido. Estaré esperando a tu equipo. Tenemos que despejarnos antes de que aparezcan los policías".

La llamada cortada.

"Que me jodan", murmuré. El plan había sido hacer el menor ruido posible. En el mejor de los casos, tuve unos minutos para terminar esta mierda antes de tener que luchar contra la policía y los Santos.

De nuevo, me pregunté. ¿Por qué pensé que era una buena idea?

"Escucha eso", gritó el tipo. "El refuerzo está en camino. No lograrás salir de aquí. Mejor rindete ahora y morir como un hombre que morir corriendo y escondiéndote como la rata que eres. ¡De verdad pensaste que podrías robarnos!"

Él gritó, y yo miré más allá de la esquina, justo cuando él pasaba. Su mirada retrocedió, pero para entonces, ya le había puesto una bala. Una inyección me atrapó en el hombro un momento después, y gruñó de dolor.

Caminando hacia el armario con candado en la parte trasera de la habitación, apunté mi arma y le disparé con cierta irritación.

Agarrando una bolsa de lona a un lado, vacié el armario antes de salir corriendo de la sala de seguridad, trayendo un Ak completamente cargado conmigo. Deben haber tenido cerca de medio millón allí.

Has ganado 2 orbes rojos.

Cómo los Santos consiguieron tanto queso cheddar estaba más allá de mí, pero ahora era mío.

Dejé de moverme en la parte superior de las escaleras y escuché el movimiento. Cuando no escuché ninguno, me salí corriendo. Me encontré con un hombre chino gordo con una escopeta en la puerta trasera. Apretó el gatillo tan pronto como me vio, y me arrodillé, deslizándome bajo la mayor parte de la extensión. Gruñendo mientras subía, le perforé la tripa con mi Ak y salí del restaurante.

Has ganado 2 orbes rojos.

Delante de mí, vi un Buick derrame en la entrada principal del club, cuatro tipos se derramaron. Me escondí detrás de la basura antes de que nadie me viera. El sudor se derramó de mi cara mientras activaba de nuevo la Regeneración Angelical, forzando las balas fuera de mi intestino y llevándome a plena salud.

Juro por Dios que golpearé a todos los directores de cine de Hollywood en la cabeza la próxima vez que venga a Los Ángeles. Esquivar las balas fue más difícil de lo que parecía. Lo comprobé.

No podría quedarme aquí por mucho tiempo. No podía balancearme por la parte de atrás, ni podía cruzar la calle sin llamar la atención sobre mí mismo, así que fui con la siguiente idea que me vino a la mente, mirando hacia el edificio al otro lado del callejón.

"Dante tenía habilidades de parkour decentes en todos los juegos de DMC. Bueno, DMC Dante tenía plataformas. Patata de patata. Sería que lo hiciera".

Tiré la bolsa de dinero en efectivo en el techo del edificio de enfrente y respiré hondo para bombearme antes de correr hacia las paredes y correr hacia ella. Sorprendentemente, mis dedos llegaron a la repisa en el primer intento, y me levanté sin mucho esfuerzo.

Felicidades: Has aprendido Pakour: Básico

Sería muy incómodo si no pudiera llegar al edificio. Me habría arrancado el pelo si no pudiera alcanzar el dinero después de pasar por todo ese esfuerzo.

Me fui a la casa de empeño entonces, pero primero, necesitaba un cambio de ropa.


Marvel: El caballero InfernalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora