Capítulo 69

259 61 2
                                    

POV Piro

"John", dijo Scott. "Dejamos a la señorita Ororo sola para enfrentarse a ese monstruo. Cualquier número de cosas podría estar sucediendo".

"Sí, sí", puse los ojos en blanco mientras corría hasta la parada del autobús. Scott estaba tan metido en el culo de su novia que se negó a creer que ella pudiera estar por su voluntad.

Ella rompió la mansión debido a una rabieta, y estamos literalmente corriendo hacia nuestra muerte para salvarla, sin embargo, me encontré incapaz de decirle que no al imbécil... ¿porque era lo correcto?

Scott era el futuro líder del equipo, y solo tenía que seguir el programa si quería un futuro en Xavier's, que, para ser honesto, se veía cada vez más sombrío.

Si fuera en cualquier otro lugar, estaría fuera de la puerta, pero me resultó imposible sacudir al anciano por alguna razón.

Descubrí por qué en el momento en que toqué la barandilla.

Fue como si una explosión se hubiera desatado detrás de mis ojos, y me tambaleé mientras los recuerdos volvían.

Cada conversación con Xavier, cada insulto, explosión y fuga de esa prisión a la que llamó una escuela. Resulta que no era la primera vez que tenía la idea de decir que se joda y atacar por mi cuenta.

Xavier me había estado manteniendo en la mansión a través del control mental. Lo peor de todo es que me convirtió en la perra de Scott.

"Sube o vete. ¿Otras personas quieren ir en el autobús?" El molesto conductor del autobús gritó. Mis ojos se posaron en él, y estaba jodidamente furioso. La boca del hombre se cerró mientras me miraba fijamente, un poco aprensivo.

Me costó todo mi autocontrol no quemarlo, dándome cuenta de que mi ira estaba mejor colocada. Mis ojos se giraron en Bobby y Scott, que todavía estaban tambaleándose por su despertar.

"¿John?" Bobby llamó aturdido, y me subí al autobús, pasé junto a él y agarré a Scott por el cuello.

De nuevo, quería dejarlo salir todo y arder como una supernova hasta que mi mutación dejara de funcionar.

"No lo sabía", dijo Scott lentamente. "Él no me dijo nada. Lo juro, John".

Lo empujé hacia atrás y le di un golpe en la cara. "No puedo creer que me haya obligado a vivir en tu puta sombra durante años".

Bobby me agarró por detrás.

"Estás haciendo una escena", susurró. "Sé que estás molesto".

"¡Insisto!" Me frunció el ceño. "¡Te mostraré que estoy jodidamente molesto!" chasqueé los dedos, generando una chispa de mi guante, y lo presioné contra la pierna de Bobby. Dejó salir un grito y cayó al suelo, y todo el autobús se volvió loco gritando sus putos pulmones.

Resoplé mientras agitaba la mano, agitando el fuego antes de retirarlo y mantenerlo ardiendo en la punta de mis dedos.

"Débil", escupía mientras me acercaba a la puerta del autobús. El conductor estaba tan asustado que se había hecho un nudo, tratando de parecer más pequeño mientras caminaba.

Al menos conocía su puto lugar.

"¡Qué has hecho!" Scott gritó.

"Lo que quería hacer durante putos años", dije. "Vivir un poco. Ese viejo me convirtió en alguien que nunca quise ser... un puto héroe duro."

"No vengas detrás de mí", gruñó mientras bajaba del autobús. "No seré tan amable la próxima vez".

---

Marvel: El caballero InfernalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora