Capítulo 148

102 13 0
                                    

Jean Grey dirigió el equipo de extracción abriendo un portal y dejando que varios equipos de SHIELD lo atravesaran. Cientos de soldados inundaron el edificio a través de un agujero brillante en el espacio, y Jean se dirigió hacia mí vestida con la misma ropa de operaciones negras que tenían los otros soldados.

"¿Te gusta lo que ves?" Ella se burló.

"De hecho, lo hago", dije con una sonrisa. No me había tomado el tiempo de inspeccionar su conjunto en el armario correctamente, pero ahora que estamos al aire libre...

"Es ágil, flexible y tiene toneladas de bolsillos. Quiero decir que no son buenos para mí, pero tal vez al nuevo equipo le vendría bien algo como esto".

"¿Estás hablando de Jean o de su ropa?", preguntó Rin.

Levanté una ceja en una falsa confusión.

"Ustedes dos, tortolitos, pueden coquetear más tarde", dijo Natasha. "Necesitamos cerrar este edificio antes de que los jugadores de los alrededores tengan alguna idea".

"En ese momento", dije, empujando a Klaue hacia adelante. "Vas a querer llevártelo. Él sabe dónde está todo. Quiero disculparme por la consola central de antemano. La pelea se puso un poco intensa".

"¿No lo terminaste de inmediato?" Ella preguntó.

"Lo creas o no, el imbécil tenía un traje de cuerpo Vibranium completo que es extremadamente absorbente de impactos. Hace que sea bastante difícil de bajar sin matar. También tenía una extraña arma mágica, que enganché".

Nat frunció el ceño. "Fury querrá verlo".

"Y puedes decirle que es un cheque de pago por ahorrarme varios equipos de focas y un incidente internacional. No tienes ni idea de cuánta mierda ha empacado Klaue allí".

"Pensé que por eso te estamos pagando 200.000 por esta operación".

"Cuesta más cuando tienes que lidiar con magia de mierda", dije. "Además, deberías estar en la luna. Estoy seguro de que el Vibranium lo compensará con más que eso".

Natasha mantuvo su mente en blanco ahora que Jean estaba aquí, pero dejó escapar que el Consejo Mundial me estaba vigilando más de cerca ahora que era público.

Jean se unió a Nat, Klaue y el equipo de extracción para trazar el edificio y todo el depósito de Vibranium. Klaue hizo un buen espectáculo, tratando de aferrarse a cada gramo de Vibranium ofreciendo y mintiendo.

Incluso trató de llevarlos a las trampas más de una vez. Pero después de una hora, descubrieron detalles sobre sus almacenes ocultos, depósito de armas y cuenta bancaria.

Jean desempeñó su papel como la telépata desinteresada y dictó la información a medida que la recibió, dejándoles usar la información como mejor les sirviera.

Obviamente, ella se quedó con partes de nuestra parte de todo, pero reveló lo suficiente como para hacer pensar que Fury descubrió el lodo de la madre cuando fue a buscar.

El equipo de información no conectó los puntos de inmediato, y cuando lo hicieron, se comportaron como habíamos predicho y se alejaron de Jean.

El trabajo se aceleró drásticamente después de que se hizo el interrogatorio. Docenas de equipos de extracción reflexionaron a través de portales con herramientas eléctricas, láseres de alta tecnología y rifles.

En cuestión de horas, el rascacielos de Klaue había sido despojado de su Vibranium, dejando a los jugadores circundantes de Madripoor no los más sabios.

Fury no se puso en contacto hasta mucho más tarde ese día cuando regresé a casa por una cerveza y mi Forge. Tenía el bastón de berserker dispuesto, docenas de papel con diseños para armas y estaba a punto de salir a recuperar el primero del Adamantium en Manhattan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Marvel: El caballero InfernalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora