Capítulo 63

308 59 0
                                    

---

Con la ayuda de Mordo, comenzó mi reinado de terror. Lané granadas como pelotas de béisbol, diezmando a los demonios. Mi actitud de diablo-puede importarle finalmente se impuso a Mordo, y los hechiceros se unieron a mis tácticas de guerrilla, empleando mi diversa armamento para neutralizar a la población de observadores que se esconde y a la mayoría de los lanzadores.

Cuando me quedé sin balas, empecé a hacerme físico. Saldría de un portal, produciendo Rebelión, y dividiría un demonio por la mitad antes de saltar al siguiente portal antes de que el Garok pudiera responder.

Los Garok a menudo enviaban ondas de espigas a través de la ciudad, un área a la vez, pero debido a que su magia terrestre era tan lenta, era un juego de niños reubicarse y dar vueltas cuando el caos había terminado.

Las cosas llegaron a un punto áfimo cuando el Garok atacó a un hechicero mientras abría un portal debajo de un grupo de carga de Fleshwarped que se abrió cientos de millas en el aire.

El Garok se materializó fuera de la tierra y se balanceó hacia el hombre. Levantó un escudo parcial de Eldritch, pero el garrote de Garok lo atravesó y aplastó su mano izquierda. El monstruo se estaba levantando para terminar el trabajo cuando docenas de látigos de Eldritch arremetieron, inmovilizándolo.

Estaba a unos cientos de metros de distancia, viendo la pelea en mi visión periférica mientras bajaba una ola de Fleshwarped con mi práctica. Bailé en bucles anchos, cortando líneas rápidas y delgadas que rápidamente construyeron potencia y potencia.

Me aposté mucho de la habilidad de alimentación innata de Osiris mientras disparaba hacia adelante en tres arcos viciosos, cortando un Fleshwarped hasta el hueso. Me balanceé hacia arriba, quitándose la cabeza, y me metí en un Parry sin poder que golpeó a otro monstruo que intentaba flanquearme. Le di una patada en la cara, tirando su cabeza hacia atrás mientras volteaba en el aire con mi guadaña como un Beyblade, cortando el monstruo por la mitad en una serie de cortes.

Me di la vuelta hacia atrás, esquivando el peligroso puño doble de un monstruo entusiasta, y volví a caer con el truco invertido de Beyblade. Mi cuerpo giró en arcos apretados, golpeando la cabeza del Fleshwarped. Su cuerpo estaba medio aplastado antes de que mi gusana llegara a su pecho.

Sonreí mientras limpiaba mi savera. Joder, joder. Podría acostumbrarme a esto.

Cuando vi al Garok respirar profundamente y comenzó a irradiar energía amarilla en mi ojo del diablo. Apilé tres ráfagas y me estreché en el Garok.

Con un rugido estremecedor, rompió la restricción y rompió la tierra, creando un pequeño tsunami de espigas de piedra y polvo. Cambié a Angel Evade, a mitad de la línea, atravesando todos los escombros hasta que aparecí, antes que él. El árbitro se levantó y se llenó de energía, y me balanceé.-

Fue una pena perder la bonificación de daño de Feed, pero necesitaba las armas grandes para lo que vino después.

El Garok convocó a su club en el último momento y bloqueó antes de que Arbiter golpeara. El choque fue rotundo.

Volamos en direcciones opuestas y nos estrellamos, y yo estaba de pie primero, corriendo hacia el Garok, cuyo abrigo amarillo de energía parecía aguantar. Su primer swing de club fue poderoso, sacudiendo el aire más allá de mi cabeza ausente. Me hice a un lado, activando Demon Evade, armándome con una bonificación doble que aproveché en un brutal swing ascendente que rompió la armadura lateral del Garok, ardiendo a través de su aura protectora.

El Garok permaneció inmutable, golpeando la parte superior de su palo contra el suelo, lo que provoca otra ruptura estremecedora. Un Ángel Evade me colocó detrás de Garok mientras atravesaba su ataque y estallaba en el aire. Apilé tres Burst uno sobre el otro, cada uno costando 9 en lugar de los típicos 10 DE, y usé una de las técnicas de la firma de Arbiter --- Flush.

Marvel: El caballero InfernalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora