Capítulo 83

216 43 4
                                    

POV Dante

Salté en el aire y usé otra explosión para alejarme más de los picos de sombra mientras invocaba a Thunderer. Una docena de espigas apuñalaron y rompieron parcialmente mi gabardina mientras llenaba el barril de electricidad. Una de las lanzas golpeó mi cara, obligándome a golpear la cabeza hacia un lado. Logré evitar el golpe, pero me quitó la máscara de sirena en el proceso.

Cuando mi ataque estaba completamente cargado, activé Demon Cloak. Desafortunadamente, el poder de ataque del arma no se duplicó, así que decidí apostar por un disparo enfocado para cambiar eso.

El fuego mantuvo a raya a la sombra, y mientras mi ataque se cargaba, activé mi habilidad de aura una vez más y cargué el Mesmer. Me sorprendió al teletransportar a docenas de Stygians en mi camino. Desaté un rugido mientras bombeaba mis piernas y activaba Burst. Exploté hacia adelante como un tornado de muerte, decapitando, decapitando, controlando el hombro y alejando a los demonios de mi camino.

La rebelión, empapada de energía demoníaca de Fuego, cayó sobre el escudo levantado apresuradamente del demonio como un meteoro, y su protección se plegó después de un uso hábil de apuñaladas de billones. Mi espada le perforó el cuello, matándolo incluso antes de que se diera cuenta, y me salí gradualmente de la realidad justo cuando media docena de lanzas emergieron del aura oscura que nos rodeaba. El hechizo se desvaneció justo a tiempo.

Di un paso adelante, materializándome frente a un Garok sobresaltado con Thunderer en mi brazo. El rayo en el cañón se desplazó rápidamente entre azul y rojo, y la luz estaba saliendo de las fracturas en el lado del arma.

Le disparé en el pecho sin reservas y observé con satisfacción cómo atravesaba el Garok y tallaba una línea a través de la cámara que mató a un tirano, docenas de estigios, y quemó a través de la puerta de una celda de contención.

La capa guiñó un ojo, y llamé a un Stim y me lo cliné en la pierna, aumentando mis niveles de energía demoníaca. Esquivé otra ráfaga de lanzas oscuras saltando hacia un lado, y luego, escuché una voz gritar.

Era de Kurt.

Al instante, despegué en su dirección, emergiendo en la periferia de la niebla para encontrar una lanza de sombra que sobresalía de su muslo. Otros veinte mutantes estaban luchando junto a él mientras rechazaban a los soldados estigianos.

Usé Burst, aprovechando mi nivel de energía que se recupera lentamente, y lo dejé antes de que otra ola de lanzas negras emergiera de donde él estaba antes.

Kurt se alejó de mí, se sobresaltó por alguna razón, y levanté la frente de confusión.

"¿Qué te ha pasado?" Pregunté, y Kurt parpadeó, con confusión clara en su rostro.

"¿Dante?"

"Sí", dije, un poco enfadado, antes de juntar las piezas. "Es la cara, ¿verdad?"

Asintió y se encogió, devolviendo mi atención a la herida que crecía rápidamente con sangre saliendo de ella. Invoqué mi segunda poción de salud y se la ofrecí.

"Bebe".

"¿Qué hay en esto?"

"Jugo mágico", simplemente dije. "Te arreglará enseguida. Estarás de pie en poco tiempo".

Detrás de mí, escuché a un mutante gritar mientras una lanza negra salió disparada de la sombra del monstruo y lo apuñaló en el corazón. Estaba muerto al instante, y saqué a Ebony y Ivory y me metí rápidamente en la multitud.

La bala atravesó cabezas y cofres, liberando parte de la presión con la que los mutantes estaban luchando. Después de dejar mi décimo Stygian, una arpía se estrelló por encima de nosotros, y un niño le siguió poco después.

Marvel: El caballero InfernalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora