Capítulo 144

58 8 0
                                    

El punto de vista de Dante.

Una semana después.

"Parece aún más grande en la vida real", dijo Rin, entrecerrando los ojos mientras miraba el rascacielos que Ulysses Klaue había convertido en su fortaleza.

"No sería nada divertido si fuera fácil entrar", dije.

Cada centímetro del edificio estaba cubierto por seguridad de última generación y tecnología de armas, algunas tan avanzadas que ni siquiera estaban en el mercado todavía.

Madripoor era el Singapur del MCU, y era donde los peores se volvían cuando el mundo los rechazaba. Aquí, no podían ser extraditados, arrestados o juzgados, pero cumplían con una regla básica: todo estaba permitido siempre y cuando mantuvieras la paz.

No lo haces, y los jugadores más poderosos de la ciudad descenderán y te aniquilarán.

Rin y yo estábamos a punto de romper su regla cardinal de forma espectacular. Por suerte, golpeé como un puto camión ahora, y Rin no estaba muy atrás.

"¿Cómo quieren jugar esto, caballeros?" Natasha preguntó. Fury le había pedido que nos cuidara, y ella estaba muy feliz de complacer. Leyendo su mente, supe que tenía la intención de probarme de alguna manera, y estaba feliz de dejar que sucediera.

Cualquier cosa para conseguir a los soldados que necesitaba.

"Yo digo que entremos por la puerta principal", dijo Rin, rompiendo su puño. Llevaba un conjunto de guanteletes modificados que le hice. Estaban cubiertos con runas de impacto y protección.

"¿Qué? ¿Cansado de perder cada espar?"

"No es una pelea justa y lo sabes", protestó. "Siempre estás cambiando las cosas".

"Y puedes absorber energía, no veo el problema".

"¿Siempre te peleas así?" Natasha intervino.

"Crazy", dije con un encogimiento de hombros. Para ser honesto, yo también estaba ansioso por una buena pelea, pero los hombres de Klaue no la iban a proporcionar a menos que nos topáramos con algo interesante allí arriba.

"Sabes que podría simplemente ir por ahí y exigir a Klaue que abra la caja fuerte donde se almacena el Vibranium. Nos ahorrará mucho tiempo".

"¿Por qué no hacer ambas cosas?" Natasha sugirió. "Nos separamos y nos encontramos en el medio. Tú vas alto, y él baja".

Levanté una ceja. "¿Y planeas quedarte aquí o venir conmigo?"

"Creo que me quedaré con el niño", dijo. "No sé mucho sobre Rin. Me gustaría cambiar eso. Además, al menos podría respaldarlo en una pelea".

Esa era solo la mitad de la verdad. Ella estaba tratando de dividirnos y tocar a Rin para obtener información. En su opinión, era joven, hormonal y no muy brillante. Era un blanco fácil. Si ella lo hizo hablar, Natasha apostó a que podría hacer que se abriera sobre una debilidad, plan o motivo oculto que podría explotar si se tratara de eso.

Era una pena que ninguno de mis puntos débiles fuera realmente débil. En cuanto a los planes del panorama general; nadie excepto Jean estaba al tanto de ellos.

Todavía sería divertido verla tropezar de todos modos. Incluso tenía una "cosa" preparada para que ella la descubriera.

"Bastante justo", dije, convocando a un par de Bracers cubiertos de runas de protección. Ella los atrapó fácilmente.

"Esto no va exactamente con lo que llevo puesto", dijo. Todos estábamos vestidos con ropa de calle.

"Rin parece estar rockeando lo suficientemente bien". Su guante de metal se veía especialmente fuera de lugar con su camisa negra de manga larga con cuello en V y pantalones holgados.

Marvel: El caballero InfernalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora