Capítulo 72

263 52 2
                                    

"Ríndete por la autoridad de los Estados Unidos de América, o nos veremos obligados a abrir fuego", ordenó el soldado principal casi mecánicamente. "¿Qué has hecho con el subsecretario?"

Me sorprendió un poco que se hubieran tomado el tiempo de advertirme.

"¿Gobierno de los Estados Unidos?" Me reí. "Reconozco un calamar cuando lo veo".

Salté hacia adelante usando mi considerable destreza, impulsado aún más por mi chaqueta, y apunté primero al precog rubio. Ella será un dolor en mi trasero cuanto más dure esta pelea.

Los cinco súper soldados reaccionaron, al igual que el mutante, el tipo de proyección de energía y el misterioso japonés. El japonés saltó hacia mí con una sonrisa segura, y su puño retrocedió, pero navegué fácilmente más allá de él y golpeé Rebellion directamente en el pecho del precog. Ella estaba muerta antes de que su cuerpo agitado golpeara el suelo, e inmediatamente giré como un top, derrotando tres ataques simultáneos.

Dos espolones óseos fueron arrancados del aire, y Rebellion brilló de azul mientras golpeaba una bola concentrada de energía.

Los súper soldados abrieron fuego, pero yo ya estaba en mi próximo objetivo. Angel Lift me llevó a la chica que podía duplicar, y observé con fascinación cómo escapaba de las garras de Ophion creando un clon para tomar su lugar. Varias versiones más de ella surgieron justo cuando aterricé frente a ella, Osiris dibujado. En tres grandes arcos, triturando el primer clon en microsegundos. Saqué a Ivory cuando aterricé y rápidamente disparé a la horda de clones recién creciendo.

Hice girar a Osiris con mi segunda mano, creando una barrera que desvió el fuego de la bala entrante y las ráfagas de energía. Las heridas se abrieron a lo largo de mi brazo, pero me concentré en la chica astuta y me doblé.

Ella y algunos de sus clones habían arrancado cuchillos de sus carteras y estaban corriendo hacia mí. La sorprendí transformando mi pistola semiautomática en una pistola Gatling completa, aprovechando mi Adept Tier Gun Mastery.

Mis dedos se difuminaron mientras anotaba tiro a la cabeza tras disparo en la cabeza. En siete segundos, sus once clones estaban muertos, y ella también.

Detuve mi escudo de paro cuando el japonés saltó sobre mí con su puño engreído de nuevo. Me incliné fuera del camino de un puñetazo demasiado lento para activar mi nueva habilidad de Evasión y evalué al adolescente larguido de pelo negro, que estaba sonriendo como un loco.

Él era más fuerte que la última vez. ¿Había estado conteniendo todo este tiempo, o esto era algo más?

"Gracias por encender", se rió mientras se balanceaba de nuevo, pero yo ya me había ido. Aparecí fuera de Angel Evade detrás del tipo Bone Spur esta vez, apuñalando un dedo de Orochi en su arteria carótida mientras dejaba caer el proyector de energía con un disparo en la cabeza. La sangre se abrazaba de la herida del cuello del tipo Bone Spur, y giré su cuerpo, usándolo para tanquear los disparos de represalia de los súper soldados y bañar a algunos soldados inconscientes en un chorro de sangre.

El adolescente se me aceleró de nuevo, esta vez a una velocidad casi comparable a la mía, con una risa salvaje y golpes que habrían presionado a cualquiera que no tuviera los años de experiencia que yo tuve.

Su cara se retorció repentinamente después de su quinto ataque fallido. "Quédate quieto, pequeña mierda".

Intentó lanzar una patada baja fingida que hizo la transición a una delantera, pero simplemente di un paso a un lado, activando Demon Evade. Un aura demoníaca se manifestó brevemente, e incluso el niño sabía que su ganso estaba cocido.

Marvel: El caballero InfernalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora