Capítulo 123

101 16 0
                                    

POV Rin

"La primera persona que me diga dónde está el científico mantiene la cabeza", dijo el Cambion.

Mi mano sangrante burbujeó cuando los músculos se unieron, los huesos se enmendaron y la carne los cubrió. El proceso me costó una parte de mi fuerza, pero estábamos decididos a comprar todo el tiempo que Banner necesitaba para apagar el reactor y configurar nuestro cebo con Mystique.

"No pensaste que sería tan fácil, ¿verdad?"

"No negociamos con terroristas", dijo el Capitán con firmeza.

El Cambion entrecerró los ojos, y sentí un escalofrío correr por mi columna vertebral. Él no parecía del tipo que farolear, pero yo seguí siendo decidido, al igual que él, aparentemente.

Sus manos se difuminaron, y sucedió. Dos cuchillas de sombra se destacaron, casi demasiado rápidas para que la gorra y yo esquive. La gorra se desplazó a su izquierda, dejando que el golpe se deslizara de su escudo mientras yo balanceaba, apuntando la espada hacia un lado.

Fue un gran error.

Seis hojas de oscuridad sallaron de mi sombra más rápido de lo que podía parpadear, atravesando mi armadura como papel de seda.

El dolor me hizo desear haber insistido en algo más resistente, pero mi armadura ralentizó los más peligrosos lo suficiente como para asegurar mi supervivencia.

Cuatro pasaron por cada una de mis extremidades, la quinta a través de mi estómago y se suponía que la sexta atravesaría mi corazón, pero se detuvo justo por la delante.

"¡Chico!"

El Capitán se tambaleó sorprendido, mirando al Cambion y luego a mí, con la cara blanca de horror. Mi fuerza se me escapó mientras la energía se vertía en mi regeneración para obstaculizar la pérdida de sangre.

"¿Estás bien?"

"Está vivo", el Cambion me cortó antes de que pudiera responder, descartando las espadas oscuras que sostenía. "Su horrible armadura lo salvó. Estoy muy tentado de remediar eso. La resistencia solo pierde tu tiempo y el mío, Capitán América", dijo. "Cuando termine la cuenta regresiva, cientos morirán si aún no te has rendido, al igual que hasta la última persona en este edificio. Es mi trabajo asegurarme personalmente de eso".

El Capitán América parecía genuinamente conflictivo. Con mi vida en juego, parecía estar considerándolo, dando a Banner al Cambion.

Grandes ráfagas de energía me llenaron mientras el resto del equipo fregara demonios. Fue suficiente para ayudarme a liberarme, pero temía que el Capitán dudara en arriesgar mi vida.

Le di una mirada que comunicaba acertadamente cómo me sentía, y después de un largo suspiro, tocó sus comms, los ojos se reunían con los de los Cambion.

"Él era más fuerte de lo que esperábamos", proclamó. No llegó ninguna respuesta del otro lado. "¿Me escuchaste, Natasha, Clint, Wanda, Kurt? Tenemos que darle lo que quiere".

"Roger", la voz de Kurt sonó en el canal abierto, y yo sonreí internamente.

Kurt apareció con Wanda a remolque detrás de él, y ella deslizó hacia abajo, enterrándolo en una avalancha de energía psíquica, pero antes de que el ataque golpeara, el Cambion y yo cerramos los ojos, y eso fue tiempo suficiente para que se hiciera a todo cuenta de su amenaza.

La lanza de oscuridad en mi corazón se encendió, terminando el trabajo antes de retractarse abruptamente junto con los cinco restantes. Me derrumbé en el suelo, jadeando, apretando mi pecho sangrante.

Marvel: El caballero InfernalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora