Capítulo 140

74 9 0
                                    

Lo que siguió fueron algunos de los segundos más horribles de mi vida. Jean la destrozó y se aseguró de que fuera un libro abierto después de que se fuera a otra lección con Yao. A la hechicera suprema le preocupaba que matara al Cambion si intentaba interrogarla, a pesar de los recientes avances de Jean en el control de sus habilidades y la durabilidad de Isha.

Ella se aseguró de que todavía tuviera acceso a la mente del demonio entrando en ella y haciendo algunas alternancias.

Jean se aseguró de no poder mentir ni retener información cuando Yao, Jean o yo le hicimos preguntas, y ella solo podía actuar en defensa de sí misma si su vida estaba en peligro, o había sido retirada de su celda de prisión sin permiso. Tampoco se le permitió infligir un daño mortal a su atacante a menos que fuera un demonio.

Todo el asunto me recordó lo que los Originales de Vampire Diaries podrían lograr.

Todos los vampiros tenían magia de compulsión en ese mundo, pero los suyos eran casi imposibles de romper y eran tan potentes que podían hacerte creer que eras otra persona completamente y vivir de esa manera por el resto de tu vida potencialmente.

Si bien la compulsión de Jean me hizo sentir de alguna manera, no estaba por encima de usarla para mi beneficio.

Cogí una silla y me senté frente a una Isha con un bolígrafo y una botella de whisky mientras tenía su respuesta hasta la última pregunta que tenía sobre el mundo demoníaco.

Descubrí algunos hechos bastante extraños y francamente aterradores.

Limbo era tan grande como la Tierra, pero solo tenía alrededor de una octava parte de la población. Lógicamente, rastreó, pero no inspiró mucha confianza.

Bombardear unos pocos millones de demonios era una cosa, pero matar a mil millones de ellos... fue un asesinato a una escala con la que ni siquiera yo estaba seguro de sentirme cómodo.

Tal vez Jean y el Capitán tenían razón. Claro, me gustaría tener suficientes Orbes Rojos en mí para llenar varios grandes lagos, pero no estaba seguro de poder gastarlo sin entregar mi alma de Shin.

Lo siguiente interesante que descubrí fue que mi comprensión de la Jerarquía del Mundo Demoníaco era muy inexacta.

"Los Cambion no gobiernan por miedo", dijo ella. "Nosotros gobernamos por conexión. La línea de sangre de cada tribu fluye a través de él debido a la fuerza que los Archidemonios le otorgaron.

Compartimos ese vínculo de fuerza y sangre, y nuestras habilidades son una manifestación de esa conexión. Mi viento, fuego y alas me ganaron respeto entre las arpías de acero de Shatter Peak. Y la potente magia de densidad de Domina la hizo amada por los Titanes y caballeros.

La Oscuridad y la Magia del Fuego de Enrique lo hicieron venerado por las facciones Caballero y Corredor de los Sueños. Corvus es el líder tácito de la facción Blood Wraith. Y Lumos... bueno, es la voz de los Magos de la Mente y los Clanes Menores".

"Él es el segundo más fuerte después de Corvus, ¿verdad?"

Isha asintió ansiosamente. "Y con el tiempo su fuerza eclipsará incluso a la del primogénito. Solo tiene cincuenta años. Imagina cuánto más fuerte se volverá en otros 50".

Levanté una ceja. "Pensé que tu crecimiento con la edad es exponencial, no lineal. ¿No seguiría Corvus haciéndose más fuerte?"

"Ciertamente", dijo, "pero su impulso no tiene rival para nadie... bueno, excepto por ti. Pasó de jugar con la energía del Demonio a la cima del reino del establecimiento en unos pocos años. Se está acercando rápidamente al reino de la condensación, y tenemos la esperanza de que alcance el reino de la saturación en los próximos 100 años".

Marvel: El caballero InfernalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora