capitulo 1

77.3K 2.3K 181
                                    

Eran las 6 de la tarde y me encontraba en la biblioteca leyendo un libro que me apasionaba mucho, me gustan los libros de fantasía así que había escogido uno de vampiros; realmente no es que creyera en eso ni mucho menos pero desde que me vi la película de Crepúsculo quise averiguar mas de esos personajes de ficción_Señoras y señores ya es hora de cerrar la Biblioteca. Se escuchó una señorita que informaba. cerré el libro y Salí de la biblioteca, por lo general me encantaba asistir a la biblioteca era uno de mis sitios favoritos hay me desestrezaba de todo lo que sucedía a mi alrededor.

Cuando iba por la calle sentía que alguien me estaba observando di la vuelta y ya no había nadie era una extraña sensación como si alguien te siguiera pero la verdad me dije a mi misma "debe ser mi imaginación", caminaba y caminaba pues no quise pagar para el bus ya que quería pensar un poco y relajarme de tanta bulla. Después de las 6 de la tarde ya no había nadie por esas calles. mi casa quedaba alrededor de una media hora entonces decidí caminar un poco más ligero, hasta cuando llegue a una zona bastante desolada no se escuchaba ni un carro  me dio cobardía y decidí que debería salir corriendo pero pensaba si "alguien me ve corriendo pensara que me robe algo" y eso sería vergonzoso así que no le preste cuidado a mis pensamientos y solo me deje llevar y caminar más ligero parecía un corre caminos... después de pasar esa calle bastante taciturna, y oscura por no decir que tétrica, pude visualizar a lo lejos una figura gruesa y muy alta me dio miedo así que Salí corriendo al lado contrario de esa calle como toda una cobarde me decía a mí misma después de correr y correr pude visualizar a lo lejos más o menos unas tres manzanas llegaría a la autopista entonces cogería un taxi, cuando ya me faltaba mas o menos cuadra y media, escuche atrás mio unos pasos que caminaban ligero ligero no quise voltiar así que mejor corri, pero entonces se escucho una voz masculina que llamaba - chica! chica!. Supuse que se refería a mi a si que di la vuelta...y me aterro a un mas con lo que vi, eran cuatro chicos bastante altos y venían con paso decidido hacia mi quise voltiar pero uno de ellos me dijo:

_ tranquilízate, se te cayo este carnet supuse que era tuyo pues eres la única chica que veo que anda por estos lados a las siete de la noche, un lugar poco habitable para una preciosura como tú. Me dijo un hombre alto y grueso parecía que le gustaba el gimnasio era alto con ropa algo anticuada pero arrancada y sucio como todos los demás. No me dado cuenta de que se me habia caido el carnet de la biblioteca.

Me quede dudosa observando a esos hombres eran bastantes fornidos había uno bastante flaco y con cara de demacrado parecía que no hubiera dormido en meses, el segundo era alto y muy fornido y tenia una cicatriz bastante grande en su cara desde la frente terminando su mentón era horrible, el tercero era gordo y venia masticando no se que cosa pero se notaba que no tenia dientes pues todos sonreían de una manera bastante incomoda para mi.

_Me-me lo devuelves por favor?.. titubee por lo agitada que estaba y también susto que tenia.

_Está bien tómalo. Dijo. Alzando el carnet con su mano derecha_pero antes nosotros queremos algo a cambio. Dijo burlonamente.

_Que quieres? Pregunte en un tono preocupante.

El hombre rio con una sonora carcajada que se escuchaba en toda la cuadra _ Que que queremos? Dijo sarcásticamente. _ ¡queremos comer tenemos hambre!. Grito.

_N-no traigo comida, solo tengo unos cuantos centavos no tengo mas siquieren se los doy, y compran algo para comer. Esta muy tarde y necesito llegar a mi casa. Dije en tono firme. Sabia a lo que se referian pero quise hacerme la inocente para ganar un poco mas de tiempo.

El Hombre otra vez rio pero esta vez todos rieron al unisonó. No me había dado cuenta de que todos esos asquerosos hombres habían hecho una rueda a mi alrededor y cuando estaba apunto de dar un pique hacia atrás sentí un algo durísimo en mi espalda, di la vuelta y un hombre altísimo tendría aproximadamente metro y noventa estaba atrás mío no sabia que hacer yo solo era una bolita en medio de ellos "estos hombres van acabar con migo" dije no sabía que hacer ya me estaba desesperando. El hombre que me estaba hablando me miro de los pies a la cabeza de una manera repugnante. Y se estaba acercando mucho a mi.

Embarazada de un vampiroWo Geschichten leben. Entdecke jetzt