capitulo 3

35.9K 1.8K 83
                                    

_ Ok. Perdón...

_solo me miro con indiferencia y se fue.

"idiota pensé a mis adentros" no sé si era yo o el era demasiado arrogante, en fin yo si sabía que soy un poco tímida por no decir que muy antisocial, para mí lo más importante hasta ese momento era ir a la biblioteca y leerme un muy buen libro, de crepúsculo y fantasía realmente es mi lectura favorita, pero bueno que esperaba no sé por qué me había puesto de malas si sabía que más de ahí no iba a pasar ni un "hola".

Llegue a mi salón de clase y me senté en el último asiento que había desocupado, solo pensaba en aquella noche lo que me había pasado se que me gusta mucho la fantasía pero esto ya era el colmo, mi mente estaba volando demasiado lejos realmente pudo haber sido solo un sueño, y eso era lo que quería creer no quería pensar en que ciertos seres vivientes nada normales estuvieran viviendo en nuestro mundo. Sonó el timbre y todos entraron habían caras nuevas y entre ellas estaba El otra vez. Realmente no sé qué me pasa pero tengo una pésima suerte, solo pensé en ignorarlo pero es que el malnacido era tan guapo que era inevitable dejar de verlo, era alto como de 1,85 cm su camiseta blanca resaltaba la parte delantera eso llamaba demasiado la atención de su cuerpo tenía la tan fina como la de un ángel, y pálido como como la nieve, y unos ojos azules realmente hermosos que destacaban de su cara; pero no mas que sus labios eran carnosos y casi morados o rosados no podría definir, tenía que ser ilegal ser tan guapo. Con suprema elegancia se sentía mi derecha en el más próximo de los asientos y yo estaba dichosa, podía sentir su aroma a fresco y ropa limpia, me costó mucho enfocar mi mirada hacia adelante cuando entro un señor calvo y de una avanzada edad supuse que era el profesor así que adquirí mi mejor postura y trate de ignorar tan delicioso aroma, "esto va a hacer difícil". Mi concentración es pésima como puedo concentrarme con semejante adonis enfrente? El profesor hablaba y hablaba y yo solo podía contemplarlo atraves del rabillo del ojo, "parezco idiota este hombre me trato como si nada, como puedo fijarme en una persona tan inalcanzable" las chicas de adelante no hacían nada más que voltear a mirar cada 5 segundos y se secreteaban entre ellas ya me imaginaba yo que estarían hablando y obviamente no era nada decente, después de un rato sonó la campana y el viejo de enfrente dejo un trabajo acerca de la charla que había dado, "me Jordi" definitivamente esto no me podía estar pasando no atendí a nada de lo que había dicho, guarde mis cosas y de un momento a otro sentí una extraña sensación ya conocida anteriormente esa mirada penetrante y no se por qué pero mi instinto me hizo voltear a ver mi lado derecho y caí en esa intensa mirada solo fueron unos segundos pero fueron los segundos más interesantes del día que me había pasado el me estaba mirando fijamente, a los ojos podía detallarlo, pero un segundo después llego mi querida amiga Daniela,

_aaaaamiga!!!! Me abrazo exageradamente_ te he extrañado tanto!!!

_ Tu tan exagerada como siempre. Dije haciéndole un mohín, solo han sido 2 horas.

_ je je tu sabes y me conoces. Apropósito Jack estas totalmente invitado a mi fiesta, sabes que sobra decírtelo verdad? Dijo tocanle el hombro. Pensé que ya se había retirado pero no hay estaba el. ¡Cómo es esto mi mejor amiga ya lo conocía y tenían bastante confianza! se notaba en la forma de hablarse y de mirarse. Yo la mire aterrada. Y ella noto mi expresión asi que me explico _ amigo de otra facultad.

_ Con gusto y tu sabes que nunca te fallo. Contesto el picándole un ojo. Intercambiaron ciertas miradas, y me dirigió la mirada, pero no me vas a presentar a tu querida amiga?

_ Oye yo pensé que ya la conocías, pues como estudian en el mismo salón.

_ No. Dijo mirándome fijamente, yo le sostuve la mirada como desafiante. solo la he visto no se cómo se llama.

Puede ser irritable cuando se lo propone. Pensé

_ pues me llamo Emma. Emma Thomson. Orgullosa de cómo me salió la voz.

_ Mucho gusto Emma, me llamo...

_ Si ya se. Sé que te llamas Jack.

_ Si. Jack Scott. Dijo Daniela tratando de liberar la tensión que se sentía en ese momento. Vaya. Dijo dando un respiro. Veo que se la van a llevar de maravilla esta noche, dijo picando el ojo, yo la fulmine con la mirada, y se retiró como si no fuera con ella. Los espero en mi fiesta.

_bueno... dije dando un suspiro y levantándome de la silla. Adiós

_ ¡oye espera¡ me expresó cogiéndome del hombro. Me solté inmediatamente sintiendo un escalofrió por toda la columna vertebral. Lo siento, dijo retirando la mano. Solo quería saber si de pronto quisieras que pase por ti esta noche a tu casa, pues para lo de la fiesta de Daniela ya sabes.

_ No muchas gracias no me gusta salir con extraños. Conteste.

_mmm pero yo no soy ningún extraño ya me conoces.

_ NO. No te conozco solo se tu nombre.

_ Porque eres tan distante. Además no quiero nada malo contigo, solo quiero ser tu amigo. Dijo y esa sola frase me lleno de ilusión por un segundo pero esto no puede ser además porque tanto interés de un momento a otro?

_ No, pues solo que no me interesa ser tu amiga, adiós.

Salí casi corriendo el salón, con vergüenza y con una pizca de desilusión, creo que hice mal el haberle dicho que no quiero ser su amiga cuando me moriría por tocarle las manos, es que a veces soy muy tonta en lo que digo.

Ya estaba casi lista para salir, me había puesto un vestido color piel con escote en la espalda y unos zapatos altos plateados, le estaba dando un último toque a mi maquillaje cuando entra mi madre a mi cuarto y me mira de arriba abajo.

_ Que hermosa estas hija me alegro de que hayas escogido ese vestido. Dijo mientras se sentaba en mi cama.

_ Gracias madre.

_dime hay algún chico en la universidad que te llame la atención? Sabes que puedes contarme.

_ No madre claro que no. No hay nadie aun. Otra vez ese tema pensé a mis adentros

_ y entonces con quien vas a ir esta noche?

_ Con nadie madre solo entrare saludare a mi amiga y me vendré si no hay nada más interesante.

_ No hija pero como te vas arreglar tan bonita para que vayas y vuelvas si se pone bueno solo llámame si te vas a quedar en la casa de tu amiga, y listo

_ Ok, madre aunque lo dudo.

El timbre de la casa sonó y entonces mi madre fue abrir,

_Emma te buscan. Dijo llamando desde abajo

_ sea quien sea que ya me voy. Dije bajando las gradas y ahí estaba el, otra vez.


Embarazada de un vampiroWhere stories live. Discover now