Capitulo 14

19.7K 1.2K 13
                                    

Bueno ahora si me había puesto seria, mi madre estaba tratando de contarme algo importante.

_ Quieren quemarte o algo así?

_ No Emma a mí no... es a ti es a quien quieren hacerte daño.

_ ¿a mí? Y por qué solo por ser tu hija?... pero espera un hibrido es alguien hijo entre dos razas... no me digas que...

Sentía miedo a la respuesta

_ Porque tienes mi sangre por consiguiente también tienes mis dones... Y la de tu padre...

_ ¿Bueno y acaso quien era él?

_ te acuerdas de la historia que te comente?

_ Si algo. Respondí

_ Emma tu padre era un vampiro.

Yo la quede mirando expectante estaba esperando a que se riera. Pero ese momento nunca llego. Freno el auto, y yo baje quería respirar, allí no podría hacerlo, la garganta se me seco, no podía asimilar lo que me había dicho pero esto tenía que ser una broma.

Estábamos a la entrada de un pueblo pero en una zona desolada donde solo había bosque que estaba más desierto que verde, me senté en la carretera con las manos sobre la cabeza, mi madre se hiso a mi lado.

_ Emma dime algo, no se cualquier cosa no importa se que es duro para ti pero necesito saber qué piensas al respecto.

Que pensaba al respecto eso es una buena pregunta de tantos libros de vida mística y de leyendas jamás pensé que esto me fuera a caer a mi, pues todo eso se quedaba como fantasía pero y ahora.

_ Emma... dime algo. Dijo sacándome de mis pensamientos.

_ Esto es verdad? Solo pude preguntar eso.

_ Sí, no hay razón para mentirte.

_ Si no había razón para mentirme porque no me lo habías dicho antes, por ejemplo la vez que me contaste de mi padre,

_ Emma perdóname pero es un tema que pensaba callar hasta que cumplieras tu cumpleaños número 24 porque era hasta ese entonces que te podía tener controlada.

_ como así que controlada de que hablas.

_ Yo sé que suena raro y todo pero Emma si te digo que dentro de muy poco tu cuerpo va a sufrir cambios.

_ Cambios como cuales...

El solo hecho de escuchar esa palabra me aterraba iba a tomar sangre, me iba a convertir en un monstruo.

_ Hija ni yo misma lo sé porque esto... bueno esto es poco usual, cuando tu padre me conoció sabia de donde venía además porque mis padres... bueno no mis padres todo mi clan odia a los vampiros, ellos solo traen repudio y dolor a la raza humana y nunca se había visto algo parecido de que una bruja como yo se juntara con alguien como él, pero no te preocupes hija por eso estoy para protegerte.

_ y que tiene que ver el hecho de que estemos huyendo, de quién? por qué nos quieren hacer daño?.

_ Emma tú tienes un poder especial y apetecido por un clan de hechiceros, pues ellos se dieron cuenta de que de mi embarazo y trataron de arrebatarme de tu lado me dijeron que si te entregaba me dejarían en paz, pero yo no acepte y no me quedo más remedio que huir del pueblo de donde venía, no volví a saber más de tu padre y pues...tu al tener mis dones también tienes los de tu padre, además que él era muy poderoso pertenecía a la primera línea de la familia del clan más importante.

_ Él no sabe nada de mi existencia?

_ No. O no lo sé. Hija la verdad es que te tienes que prepararte y por eso tenemos que irnos rápidamente de aquí.

Me levante y entre nuevamente al auto pero no podía dejar de pensar en todo lo que me había dicho mi mama era totalmente loco, fuera de cabales, no me podía creer lo que había acabo de escuchar yo era una hibrida.

_ Bueno entonces la historia que me contaste era mentira acerca de la mujer esa que encontraste en la casa de él?

Ella se puso tensa y se le notaba su incomodidad.

_ No era mentira después de que lo encontré con esa... mujer... pasaron muchas semanas, como mis padres no me apoyaron no me quedo de otra que irme de esa casa, así que poco tiempo después el me encontró, y me dijo que era mejor que me alejara de él, pues tenía muchos problemas, me hizo sentir como un estorbo así que no le quise decir nada acerca de nuestra hija, se marchó y solo lo vi aquella vez que ya te comente-se sentía tristeza en su voz-después de todo no fue del todo malo que él se marchara luego de que toda mi familia se dio cuenta de mi desdicha, fui requerida para dar explicaciones de mi relación con un chupasangre, y mi madre se encargó de difundir la noticia de mi embarazo, asi que te querían para experimentar con Tigo, yo no lo permití así que me largue lejos donde no pudieran encontrarme.

Era mucha información para procesar, ya sentía nauseas, aún seguía sin creerle bueno y es que en pleno siglo XXI a quien se le ocurre inventarse que uno se podría enamorar de un vampiro solo a mi madre le pasaba algo así.

_ Bueno y a hora explícame que es eso del ciclo de luna que me dejo tan interesada.

Lo pensó por un momento me miro y luego siguió mirando al frente.

_ Pues cada bicentenario hay un eclipse muy especial para la brujas, en especial para los que quieren más poder, se dice que cuando se sacrifica a un hibrido pueden ser crecientes de poder, o bueno no precisamente como sacrificar sino tomar su sangre y darla de brebaje, con un hechizo pueden obtener la inmortalidad.

_ Eso que me dices es terrible.

El hecho de que tomen mi sangre me daba escalofríos.

_ Si es por eso que estamos huyendo, Emma no quiero que te pase nada malo, pues por ciertos protectores es que también estamos a salvo.

_ Porque lo dices que clase de protectores.

_ Jack el chico con el que estabas saliendo, fue asignado por un gran amigo mío que conocía a tu padre, bueno más bien era un pretendiente, por él fue que conocí a Jack y últimamente ha estado muy cerca de ti.

_ Y eso te molesta?

Estaba interesada en esa respuesta, después de todo el me gustaba y mucho.

_ No Emma agradezco mucho su atención hacia a ti, además no sé por qué, pero le veo un gran interés hacia ti.

Si supiera que tan cerca estuvo, no diría lo mismo pensé yo. Y solo de hacerlo me sonroje.

_ Veo que a ti también te gusta. Dijo

No, porque lo dices... dije mirando para otro lado...súper avergonzada, entonces ella me tomo del mentón y me hizo mirarla a los ojos.

_ Hija llevo conociéndote veintidós años de toda mi vida es imposible no conocerte cuando te gusta o atrae algo o alguien, para ti es muy difícil, asociarte con personas y lo entiendo, pero ese chico te gusta, por algo soy tu madre.

Me saco una sonrisa y eso le confirmo todo, estaba totalmente enamorada de Jack, pero no quería traer eso al caso no, no ella tenía que darme más explicaciones.

_ Y Porque nunca me dijiste nada...

Respiro profundo y continuo.

_No quise decirte nada... de esto porque sé, que es una noticia muy extraña y difícil, de aceptar además porque pues no era prudente decirte esto tan pequeña no quería que tuvieras que cargar con esto sola y tan pequeña... además necesitaba ocultarte y para lograrlo necesitaba mesclarte con los humanos, estaba asegura de que si hubieras sabido lo que eras, querrías experimentar ciertas cosas, y eso no se podría Emma porque tu aura es demasiado fuerte, y eso atraería a ciertos demonios, que tienen sed de poder.


Embarazada de un vampiroWhere stories live. Discover now