Capitulo 19

15.2K 1K 20
                                    

Realmente eso pensé cuando estaba casi a tres metros de distancia pues cada vez se me hacía muy diferente la silueta de aquel hombre pues era un poco más robusto, tenía el cabello diferente todo estaba obscuro pero yo podía verlo perfectamente además él estaba muy a las afueras del parque eso se me hacía muy extraño porque Jack hubiera quedado en un lugar visible. Cuando ya estaba aproximadamente dos metros de aquel hombre me escondí en uno de los cilindros de juegos, había algo que me decía que corriera y otra que me quedara callada pues si no me iban a descubrir, definitivamente salir no era una opción, sentía que aquel hombre que estaba a casi un metro de distancia pues se había comenzado a desplazar, los mareos volvían una y otra vez pero ese no era el momento pues necesitaba estar calmada cosa que no podía lograr cada vez era más angustiante yo estaba hecha bolita dentro del tubo el hombre aún no se había dado cuenta de que yo estaba hay o por lo menos eso era lo que yo pensaba.

_ Sé que estas aquí princesa. Dijo una voz tan gruesa que me daba escalofrió no más el escucharla.

Ahora si los latidos de mi corazón avanzaron a un ritmo impresionante estaba bastante asustada pero a la vez tenia excitación pues el estar en una situación así me hacía sentir emoción, me hacía sentir que estaba viva, no sabía si salir corriendo o gritar hasta que mis cuerdas vocales reventaran, el tipo cada vez estaba más cerca lo podía sentir no sé como pero podía sentir su presencia y sé que estaba a menos de un metro, más yo una y otra vez maldecía el momento en el que salí del cuarto y el estar con mi madre para luego pasar a la boca del lobo.

_ ¿sabes? Puedo escuchar los latidos de tu corazón perfectamente, y sé que eres tu princesa porque solo una idiota cae con esa nota tan estúpida como la que te envié. -dijo cortando mis pensamientos, Hizo una pausa, y continúo- adivina que le paso a tu querido amor lo mate con mis propis manos...

No podía creer lo que había acabado de escuchar sentí que la poca sangre que tenia se me bajaba de la cara me temblaba todo el cuerpo, pues no podía creer que mi Jack estuviera muerto, no sabía que hacer pero también me sentía inútil, de no poder hacer nada, de no poder vengar su muerte y ahora iba a ser yo quien estuviera muerta, mi corazón bajo su ritmo y sentí que me rendía, los mareos eran intermitentes, pero luego me acorde que yo todavía tenía por quien luchar pues tenía a una persona que daría la vida por mí y esa era mi valiente madre, tenía que luchar por ella, además era mi culpa mi desobediencia había llegado hasta estos límites.

Suavemente si hacer ruido alguno me iba corriendo poco a poco, hasta llegar al otro tubo donde me incorpore inmediatamente, y de repente la voz de mi subconsciente sale diciéndome _ ¡¡corre!!

Sin pensarlo dos veces corrí como si mi vida dependiera de eso y la verdad era así, pero la dicha me duro poco en un abrir y cerrar de ojos el tipo estaba enfrente de mí, era alto de contextura gruesa, tenía un aliento asqueroso pero sus ojos, sus ojos eran algo peculiares tenía un color rojizo un rojo tan intenso que parecía sangre y me miraba con una intensidad de odio y a la vez de deseo, estaba aterrada, no sabía qué hacer ni cómo reaccionar el tipo se posiciono al frente de manera intimidante y obstaculizándome el paso, tenía mis formas de huir totalmente bloqueadas de nada me sirvió correr pues me alcanzo inmediatamente en menos de un segundo.

_ ¿Adónde ibas?

_ Déjame ir por favor... suplique

_No, no, no dijo agitando su dedo índice pues ya te encontré y cumpliré con lo prometido.

_ Que es lo prometido...

_ Tú no estás en condiciones de hacer preguntas princesita... de pacotilla no sé porque se ensañan con Tigo pues... no eres especial... eres muy común ni siquiera puedes defenderte solo mírate estas totalmente atada a mí y no puedes escapar y todo por no hacerle caso a tu sabia madre, que te salvo el pellejo por un rato...

Me hizo sentir horrendamente pero él tenía razón yo había desobedecido las ordenes de mi madre prácticamente, la engañe y ahora tendré que pagar por mis consecuencias, las lágrimas empezaron a salir no podía dejar de sentirme mal

Entonces me tomo del brazo de manera áspera yo gemí de dolor

_ No llores detesto ese comportamiento en los humanos ni siquiera sé porque lo hacen, pero no te preocupes pronto terminara, ¡pero vaya idea la que se me ha ocurrido ¿por qué no quitarle el lugar que va a tener mi dios y lo tengo yo? Es una estupenda idea y tú me vas a ayudar me convertiré en dios y cambiare este mundo de tal manera que todos me obedecerán y nadie tendrá voluntad todo se hará como yo lo diga es estupendo!

Este tipo se había vuelto loco primero adoraba a unsupuesto dios y ahora él quería ser como el, mire una estupenda oportunidad dehuir poco a poco me iba alejando yo solo asentía a lo que él decía, decíatantas cosas que no entendía en el momento en el que ya le llevaba más o menosunos cinco pasos de distancia pise una rama y llame su atención nuevamente, sele oscureció la mirada al verme me sentípequeñita, pero un mareo intensificado me hizo derrumbar no sé si era lapreocupación pero más preocupada estaba yo por salir corriendo de ahí, no sé enqué momento fui tan ingenua y me deje engañar por una estúpida nota, misubconsciente no me decía nada no me respondía, quería suplicarle queapareciera y me sacara de este rollo, pero creo que estaba más asustada que yo,un jalón me saco de mis pensamientos no me acordaba que estaba en el suelo a punto de perder elconocimiento, sentía todo borroso pero podía observar los movimientos del tipopude observar cómo le salían unos horribles huesos filudos de su boca, pero noeran solo colmillos todos sus dientes empezaron a tomar una forma puntiaguda se acercó lentamente hasta mi cuello y cuandoestaba a punto de enterrarme sus dientes sentí que algo me atraía hacia atrásera como si me hubieran empujado y zafándome de las garras de ese demonio sé que estaba perdiendo el conocimiento,estaba esperando que me recibiera el frio y duro golpe del suelo pero esemomento nunca llego.


Embarazada de un vampiroWhere stories live. Discover now