Capitulo 13

19.4K 1.2K 20
                                    

Me quede inmóvil ante lo que acaba de escuchar.

_ Como es eso de que nos vamos, yo no voy a ninguna parte. Le respondí, ella giro inmediatamente y me fulmino con la mirada, de un momento a otro se cambiaron los papeles era ella la que me iba a acabar.

_ he dicho que nos vamos, y aquí se cumple lo que digo. Me dijo con voz siniestra yo solo retrocedí, pero yo necesitaba respuestas.

_creo que soy lo bastante mayor como para cuidarme sola así que no te preocupes yo me quedo, además no tengo ni idea a donde nos vamos a ir.

_ No Emma tu no entiendes las cosas están mal, tú tienes que venir con migo además yo soy tu madre y se lo que te conviene y que no, así que no te hagas a difícil...-respiro profundo y se calmó- hija yo se que esto es confuso, y no quiero que nos peleemos pero entiende que hay cosas que es mejor callar que gritar... Emma estamos en peligro de muerte.

Se me helo la sangre al escuchar eso.

_ Porque en peligro de muerte...

_ Emma yo sé que tú necesitas saber respuesta pero entiende que las paredes tienen oídos, no te preocupes yo te cuento en el camino y responderé a cada una de tus preguntas, pero mi vida por ahora empaca.

_ ¡responderás a todas mis preguntas!

_ Empaca ahora, y no seas tan caprichosa en eso te pareces a tu padre, y entristeció al decirlo.

Salió del cuarto y luego se devolvió.

_ Emma yo sé que esto es aún más duro... pero necesito que dejes tu celular.

_ QUEEE????

_Si Emma si ya te llamaron a tu número es mucho más fácil encontrarnos a donde vayamos así que haz caso, y sobra decirte que no le debes decir a nadie que viajamos. Y salió dejándome con la palabra en la boca.

Esto era una tortura me iba a alejar de todo lo que conocía y de Jack, Daniela, mi única amiga. Empaque lo más necesario como no sabía dónde íbamos a ir empaque algo para frio y calor, en el primer piso se escuchaba un alboroto entre mi hermano y mi madre se notaba que estaba enfadado, después de terminar quise enviarle un mensaje a Jack.

"Que pena, sé que hable como no debía te pido disculpas, a veces suelo ser un poco torpe, pero quiero decirte que ya te dejare en paz" dude en enviarlo pero al final lo hice.

Mientras pensaba que enviarle a mi amiga llego un mensaje.

"nena, no te preocupes se por lo que estás pasando pero quiero decirte que puedes desahogarte con migo cuando quieras me encanta verte enfadada. Pero como es eso de que te dejare en paz nunca lo hagas"

Me sonroje ante tal mensaje no esperaba esas palabras, pero no sabía que responderle. Como me demore en enviar el mensaje recibí otro de inmediato.

"¿aclaraste las cosas con tu madre?"

"No me dijo que mañana me aclaraba ciertas cosas" respondí.

"Que bien princesa no te preocupes yo estoy para protegerte"

"¿me quieres proteger? porque lo dices"

"Cuando hables con tu madre estaré en mi derecho de contarte quien soy y quien eres para mí"

Woow esto era alucinante, me gustaba como me hablaba realmente este hombre se iba metiendo de a poquitos en mi corazón.

Mi madre interrumpió.

Embarazada de un vampiroWo Geschichten leben. Entdecke jetzt