Capitulo 21

16.5K 1K 16
                                    

Sentí que se me iban las luces no podía creer lo que estaba escuchando estaba embarazada, ¡EMBARAZADA¡ era algo que me daba felicidad y otra tristeza estaba partida en dos, no sabía que hacer como decirle esto a mi madre y más aun sabiendo que estaba muerto esa noticia fue como un puñal al corazón, esto sinceramente no me lo esperaba.

_ No doctor yo no estoy embarazada yo solo... estoy... enferma. Esta usted seguro de lo e me está diciendo? Dije incrédula, no podía creerlo.

_ Claro que sí, Emma durante el día que estuviste aquí pude hablar con tu madre sobre como habías estado los últimos días, y el desmayo de anoche no fue nada normal puesto que no te golpeaste solo fue una emoción muy fuerte, hicimos exámenes de sangre y lo confirmo definitivamente estas embarazada, de aproximadamente cuatro semanas.

No sabía cómo reaccionar se me vino el mundo encima todo en un segundo me imaginaba a mí con un bebe en brazos huyendo de no sé de qué cosas, sola y sin poder brindarle a ese niño lo necesario, empezando que no puedo cuidarme por mi misma, pero por otro lado había algo que me daba muchos motivos para seguir viviendo está claro que era mío era mi bebe una vida que debía y tenía que cuidar estaba a mi cargo, tenía sentimientos encontrados, estaba en shock quería reír, quería llorar, quería estar feliz pero las condiciones no me lo permitían, entre todas esas emociones se me escapo una pequeña lagrima.

_ ¿Qué pasa Emma acaso no quieres al bebe?

_ No, no es eso yo quiero tener este bebe y lo estoy empezando a querer mucho, es mío, es mi bebe... pero la cosas son complicadas.

_ Emma quiero decirte que conozco a tu madre hace mucho tiempo desde cuando eras muy pequeña, y conozco tu historia la conozco perfectamente, y sé que es complicado para ti sobre todo en lo emocional pero quiero que sepas que puedes contar con migo para lo que necesites, no lo dudes nunca siempre, siempre que te sientas mal que quieras hablar con alguien puedes hacerlo con migo.

_ ¿Me conoces desde hace mucho tiempo? ¿Y cómo es que yo no? pregunte algo extrañada

_ Si. Te conozco hace mucho tiempo-dijo muy nervioso- desde que nació tu hermano más o menos siempre he estado cerca de la familia aunque tuve que distanciarme un poco y bueno casi no me distingues porque tu madre no lo puede controlar todo y ahora las cosas se van a salir de control esto es inesperado pero es una noticia no de nostalgia tienes que estar feliz.

_ Si, tienes toda la razón tengo que estar feliz, aunque muchas veces me he sentido sola no tengo amigos, no tengo a nadie más que a mi propia madre y aunque ella se empeñe en hacerme hablar sabe que no tengo la suficiente confianza de entablar una conversación de madre e hija, con decirle que tengo más confianza con un vecino que con mi propia madre.

_ y nunca te has preguntado a que se debe?

_ Pienso que es porque ella nunca esta hay para mí solo para regañarme y cohibirme para nada mas, aunque resalto que ella siempre me dio lo que necesitaba nunca tuve o tengo que quejarme porque me falto algo no, al contrario siempre tuve lo que quise pero aun así no le tengo la suficiente confianza como para hablar con ella de este tema, y esta noticia va a terminar de distanciar nuestra relación.

_ Emma y puedo saber quién es el afortunado?

Solo de pensarlo me daba escalofrió pues de que valía decirle si ni siquiera tuve una relación seria con él, me imagino que para Jack solo fue una noche más de aventura, mientras que a mí me había cambiado la vida Además recordaba las palabras de aquel tipo "querido amor lo mate con mis propias manos" suspire profundo.

_ simplemente voy a ser madre soltera. Dije casi en un sollozo.

El me miro y trataba de decirme muchas cosas más con la mirada pero se contuvo.

_ Bueno tengo que atender a más pacientes, pero Emma cualquier cosa que necesites no te preocupes en molestarme estaré hay para ti.

Algo que me preguntaba era por qué tan atento con migo.

_ Muchas gracias doctor Carl.

_ Llámame Carl, con toda confianza, no te preocupes todo mejorara, y ya vuelvo para darte la salida y ciertas indicaciones.

Me quede sola en la habitación necesitaba un respiro no podía saber que iba a ser madre, mientras tocaba mi vientre, iba a tener un bebe que iba a depender totalmente de mí y yo sola iba a estar en todo este proceso nunca me imaginé una situación así, aunque no dejaba de pensar en lo que mi madre me había dicho era una hibrida será que mi hijo iba a nacer con alguna enfermedad era lo que más temía, este embarazo iba a ser normal? Mi bebe nunca iba a conocer a su padre, pues no quería pensar que estaba muerto pero solo significaba una cosa Jack me estaba buscando, es por eso que murió, pero algo que me prometí que iba a cuidar a mi bebe con garras y dientes si era posible.

Estaba tan sumida en mis pensamientos que cuando entro mi madre no la había sentido.

_ Tan malo fue lo que te dijo Carl que te dejo así?

La quede mirando como extrañada pensé que lo había escuchado todo.

_ no. no fue malo, como fue que me encontraste me puedes contar?

Frunció el ceño, y me miro extraño, como que esa no era la respuesta que esperaba.

_ Yo no soy tan idiota para dormirme completamente es claro que te sentí Salir y ya sabía que ibas para la boca del lobo y no fue de un lobo precisamente era un licántropo muy peligroso, Salí detrás de ti y en el camino me encontré con Carl y el me ayudo cuando te vimos escondida en uno de los juegos, le arrancamos la cabeza, y obtuvimos información.

Estaba aterrada ella le había arrancado la cabeza a ese tipo, mi madre de verdad que era muy fuerte ese tipo se veía enorme.

_ No es como lo veas es como tus acciones hacen ver a las personas Emma, cuando tú le tienes miedo a algo o a alguien lo vez invencible y muy superior a ti, pero cuando lo enfrentas y te quitas ese espejismo lo vez tan pequeño como una cucaracha, eso es lo que fue ese monstruo, atacamos en el momento preciso un segundo más y ya no estaríamos contando el cuento.

Era muy cierto así es como veo los problemas que se me vienen encima pero después de todo tendrá que enfrentarlos, y lo lograre junto a mi pequeño.

_ ¿entonces... lo conocías?

_ No lo conocía pero se reconocer perfectamente un soldado del ejército de Mormo.

_ y quien es...Mormo?

_ ella es un demonio... de sangre pura que intenta regresar a la vida para gobernar el destino de nuestra raza además se alimenta de nosotros y lo que necesita es una sangre que tenga pureza y maldad al mismo tiempo, es por eso que te buscan Emma tú tienes una maldad innata.

Trague entero no podía creer a lo que me enfrentaba...




Embarazada de un vampiroWhere stories live. Discover now