s e i s

33 5 0
                                    

Bárbara.

Habían pasado 5 días desde aquella discusión en mi departamento. ¿Niall y Shawn? No me importaba, lo único que sabía de ellos era que Niall se había ido a Mullingar para pasar navidad con su familia y Shawn se había ido a Canadá hace 3 días. ¿Y qué hice yo? Nada.

Ninguno de los dos había tratado de hablar conmigo, les había dejado bastante claro que no quería ni hablar conmigo misma.

Había decidido abortar la misión "Shawn vs Niall"

Con respecto a Navidad, hoy era 23 de Diciembre y yo no sabía qué hacer. Entre Ariadna, Harry y los demás habíamos planeado una pequeña cena y un compartir de regalos como "amigos secretos" pero no era nada confirmado pues no habíamos hablado desde entonces.

En esos 5 días sólo pude tomar un tiempo para mí, cosa que no hacía desde hace mucho, el trabajo me estresaba pero al final de cuentas fue lo que yo elegí hacer porque me encanta.

Tomé mi laptop y empecé a editar el vídeo que había estado grabando con Nash y Hayes hace 2 días. Era un vídeo de "Preguntas Challenge de Twitter". Me había divertido mucho riéndome mientras lo editaba y le ponía Play.

Básicamente eso fue lo que hice el resto de la mañana/tarde, publiqué fotos en Instagram y Snapchat, hice un pequeño karaoke para un grupo de fans en WhatsApp, hice un follow spree y una YouNow en la noche. Era un día tan relajado que decidí pedir McDonalds a domicilio. Todo fue bien, nadie me había molestado y no estaba pasando un mal rato a pesar de que nunca me gustó hacer las cosas sola. Nadie había estado en mi humilde hogar, sólo yo y algunas visitas pequeñas. Ariadna se había ido a Los Ángeles a grabar uno de los comerciales para la nueva película donde ella era la protagonista. Madison por su parte estaba escribiendo un libro. Yo no estaba haciendo nada en especial a parte de los vídeos en Youtube. Tenía que hacer algo por mi cuenta.

El timbre de la puerta sonó, miré por el vidrio de la puerta, ¡El Catero!

Abrí la puerta y vi a un señor alto y mayor, el mismo de siempre, Bill.

-Buenas Noches, señorita.

-Buenas noches, Bill -Le Sonreí. Miré dos bolsas negras y grandes en el suelo junto con muchas cajas en dos carretas, rápidamente conté nueve. ¡Fan Mail!-. Si quieres pasas y dejas todo en la sala de estar -Lo guié a la sala. Dejó las cosas ahí con mi ayuda, todo pesaba.

-Muchas gracias, señorita -Cortésmente asintió con la cabeza.

-Gracias a ti -Contesté.

-Feliz Navidad -Dijo antes de que pudiera cerrar la puerta.

-Oh, igualmente.

-Adiós -Se fue acomodando su chaqueta y sus guantes. El frío que hacía era un congelador.

Decidí grabar unos snapchats diciendo que iba a hacer un vídeo abriendo el Fan Mail, pero decidí que lo haría mañana por la mañana al levantarme.

Abrí una vez más la aplicación de WhatsApp y empecé a hablar con Madison y sobre cómo le iba en Venezuela. Al rato me paré a cepillar mis dientes, sólo a eso, no quería ponerme mascarillas en la cara ni nada de tratamientos. Mientras lo hacía, un mensaje de Shawn llegó a mi WhatsApp.

Cielo →Niall Horan←Where stories live. Discover now