c a t o r c e

30 7 0
                                    

Niall.

El timbre sonó e inmediatamente me levanté del sillón beige tan cómodo y cálido, con un poco de dificultad pero apoyándome en mis muletas.

—Harry, por fin llegas —Sonrío.

—Niall —me abrazó—, ¿todo bien?

—Hey, Niall ¡que bueno verte! —me saludó Sofía.

—Se ha vuelto serio, ¿huh? —Dije señalando sus dedos entrelazados.

—Sí —Harry sonrió mirándola con aprecio.

—Oh, que lindos. ¿Gustan café?

—¿Niall Horan? ¿eres tú? —Confundido Harry me miró gracioso— Wow, ese hospital te cambió la vida, viejo —carcajeó de nuevo.

Yo lo miré serio.

—Oh, de verdad iba en serio —Moduló más en forma de afirmación que de pregunta.

—Bien, olvidemos el café. Hablemos, ¿qué cuentan?

—¿¡Qué cuentan!? —Carcajeó ésta vez Sofía— No, Niall, cuéntanos, ¿qué cuentas tú?

—Bueno... No mucho, la verdad —Rasqué mi nuca.

—No, no, Niall. De verdad. Todo con detalles, ¿qué pasó con Bárbara?

—Mhm, hablamos el día de su retiro. Concluimos que debíamos empezar de cero todo —suspiré.

—Wow, amigo. Golpe bajo.

—Sí...

—Tranquilo, Niall. Todo va a estar bien. Escucha, conozco a Bárbara y te conozco a ti. Sé que todos sus problemas siempre son por ti. Por lo tanto, rubio, es tu oportunidad más grande de intentar enamorarla. Hazlo ahora bien, sin mentiras ni maneras de acercarte a ella con excusas. Hazlo limpio y fácil, al final todo saldrá bien —Habló Sofía.

—No lo sé, Sofía —agarré mi cabello con las manos masajeando mi cabeza—. No se trata de sólo llegar y pedirle citas, ella ya ni siquiera debe tener interés en mí ¡y tiene novio, por Dios!

—Buen punto —chasqueó Harry.

—Tampoco se trata de deshacerse de su novio y dominarla a ella o lo que sea. Se supone que ésta vez lo haré bien y no voy a arruinar nada.

—Mira, Nialler, yo no te estoy diciendo qué hacer. No soy quién para intentar quitarle el novio a Bárbara sólo porque un amigo la quiere tener. Shawn es un gran chico. Velo de ésta manera: Shawn sólo está manteniendo a Bárbara a salvo y está cuidando de ella hasta que el próximo chico, o sea tú, venga.

—Esto tardará meses... —suspiré.

—Valdrá la pena, Niall. ¿Quieres a la chica o no? No te puedo ofrecer mucha ayuda, ella también es mi amiga, es su vida y es algo íntimo, también quiero lo mejor para ella.

—¡ya, chicos! ¿no les parece que están cuestionando mucho a Bárbara? Por Dios, escúchense a ustedes mismos —Harry se paró de su asiento—. La chica todavía no es ni siquiera amiga de Niall y ya están planeando mucho. Creo que es trabajo del destino, ya pasó una vez y no queremos estropearlo por segunda vez, ¿verdad?

—Sí, es verdad, cariño pero...

—No —pausó Harry a su novia—. Bárbara también tiene sentimientos. ¿Qué dirá la gente y los fans cuando se enteren que Bárbara Hall dejó al chico de sus sueños, Shawn Mendes, por el famoso Niall Horan, si es que eso de verdad llegara a pasar?

—¿¡Chico de sus sueños!? Harry, no me jodas. ¿Se trata de que Bárbara se quede con Shawn o conmigo? —Me levanté yo.

—Harry, tal vez tengas razón, pero Niall es bastante consciente de saber que sin una meta y sin un plan no se puede llegar a ninguna parte. No se puede simplemente dejar que el destino haga su trabajo y ya, magia resuelta —se levantó su actual novia.

Cielo →Niall Horan←Where stories live. Discover now