d i e c i s é i s

27 3 5
                                    

Bárbara.

—Supongo que eso... no era de esperarse —Habló Niall después de varios segundos de silencio.

—Sé perfectamente que no es de esperarse. Lo he pensado mucho, demasiado, bastante, me vuelve loca todo eso. Me la paso preguntándome todo sobre ti y al final lo único que puedo concluir es que me sigues gustando.

Niall se removió incómodo en el sillón.

—Verás, te quiero y te extraño mucho no sólo como amiga. Sonará incluso hasta raro pero ¡estás con Shawn!

—Lo sé, lo sé. Sé que estoy paranoica, no sé qué me pasa. Ni siquiera pienso las cosas que voy a decir.

—Supongo que es normal...

—No sé si te pasa lo mismo, pero desde que salí de ese hospital creo que me he vuelto más loca de lo que ya era antes...

—No creo que tengas un límite de locura, pequeña —reímos.

—Estar en ese hospital me dejó algo marcado dentro de mi mente, no sé. Supongo que no estar loca rodeada de locos me hace más loca.

—Buen trabalenguas —sonrió.

—¡No te burles, Horan! —le pegué en el brazo.

—¿Recuerdas cuando dijiste que te lanzarías del Empire State?

Ambos carcajeamos como 2 buenos amigos. Quizás, sólo quizás, este volvería a ser el comienzo de una gran amistad de nuevo, ta, vez más renovada, nadie lo sabe.

—Creo que... no sé es algo ¿raro?

—¿El qué?

—El hospital, supongo que fue raro para ti ¿no? A lo mejor no lo necesitabas de esa manera.

—Sí, fue algo raro. Porque era como que lo necesitaba pero a la vez no. Siento que sí he tenido un cambio pero estoy como ¿en shock? Así que no sé decifrar si ese cambio fue malo o bien. Quizás sí necesitaba ayuda ¿entiendes? Pero también siento que no estaba capacitada para entrar a un hospital psiquiátrico por 1 semana.

—¿Por qué en shock?

—Porque todavía no puedo creer que todos me hayan dejado ir a un lugar donde no debía estar. Me sentí defraudada ¿sabes? Es como pensar que todos ellos tenían esa idea de mí sobre necesitar ayuda psicológica.

—Entiendo totalmente. Y supongo que entraste ahí por el estado de shock en el que entraste ¿no?

—La verdad es que no es así, todos lo ven como que caí en un estado de shock pero principalmente me mandaron ahí porque pensaron que estaba viviendo un tipo de trauma por todo lo que te habías hecho. Sin embargo accedí a internarme allí porque pensé que necesitaba un poco de ayuda y me dejé llevar por los pensamientos de los demás.

—¿Admites que necesitabas ayuda?

—Sí, digo, no podía dormir, siempre pensaba en eso, no sé, era algo raro pero aún así era algo que no podía controlar. Eso me afectaba bastante en el trabajo. Supongo que sí necesitaba tal vez algún tipo de terapia pero no entrar a un hospital.

—Wow, eso es... no lo sé —tomó un sorbo de su agua— ¿fuerte?

—Sí —suspiré—, lo bueno es que ya terminó todo eso. No nos queda nada más que mirar adelante.

—Tienes toda la razón —sonrió. Su teléfono empezó a vibrar sobre la mesa—. ¿Me das un segundo? —Asentí y se paró para irse al pasillo.

Pensé en ir a ver a Shawn pero me daba un poco de descaro ir a verlo después de decirle a Niall que todavía me gustaba. Sonaba feo, lo cual me hizo sentir un poco mal.

—Hey, uhm, tengo que irme, voy a ver a Harry para los arreglos de una canción.

—Oh, perfecto —me paré agarrando el vaso de agua de Niall y siguiéndolo por el pasillo para llegar a la parte principal del departamento.

Dejé las cosas en la cocina y fui a despedirme.

—Bien, gracias por tu visita Niall. Me alegra mucho verte feliz.

—Yo también me alegro de verte así, te visitaré cuando pueda. Despídete de Shawn por mí, te quiero —me abrazó dejándome en shock, pero igual le correspondí—. Y gracias por seguir siendo mi amiga a pesar de todo.

Boom, golpe bajo.

《Bienvenido a la familia, friendzone》

Cállate, maldita sea.

Después de cerrar la puerta fui a ver a Shawn.

• • •

—¿Qué onda Niall? —Saludó Liam al verme entrar al estudio.

—Todo bien, hermano. ¿Quién está listo para ensayar? —Dije agarrando uno de los micrófonos.

—¿Fuiste a lo que te dije? —preguntó Harry posicionándose a mi lado.

—Sí, estuvo bien, mejor de lo que pensaba.

—Luego me cuentas —sonrió.

—Muy bien, chicos, muchas gracias por venir a su último ensayo del tour, ensayaremos una vez más Girl Almighty —Dijo Paul dándome la guitarra.

—Bien —anunció Josh—, a la cuenta de 3 ¡uno, dos, tres!

Los acordes empezaron y la melodía de los instrumentos juntos resonaba por todo el estudio.

—Liam, ¿puedes hacer una nota altas antes de que harry cante su segunda estrofa? Genial, Louis, levanta un poco más la voz.

Me gustaba mucho, me encantaba, amaba estar en el estudio, ensayando con los chicos. La mejor manera de mantenerse feliz. Estaba tan agradecido de tener este tipo de oportunidades a eata edad. Amo la música y sé que ese es mi hogar

Luego de ensayar la misma canción unas tres veces más, hicimos una pequeña reunión donde acordamos salir a Australia en 1 semana antes de empezar el tour allí.

Cielo →Niall Horan←Where stories live. Discover now