Capítulo 5

3K 151 2
                                    

Narra Sara.

Solo vi como me dejaba cerca de mi carro caminando hacia su gran moto negra, llegó a ella y se fue. Cuando se fue me subí y conducí a mi casa.

Después de 20 minutos de recorrido llego cansada a mi casa, dejo en el garaje mi carro y me meto en la casa, dejo mis cosas en la mesa y voy a la sala para prender la televisión, me pongo a buscar algún programa. No encuentro nada así que decido ponerle en un programa de música.

Me acuerdo de Sharon y nuestra pequeña conversación así que le envío un mensaje.

-Hola Sharon, estoy en mi casa por si puedes venir a platicar, también tengo algo que contarte.

Minutos después contesta Sharon

-Hola Sara, si está bien en una hora llego para que también me platiques tú.

Salgo de la sala para ir a la cocina y prepararme algo. Un sándwich es lo primero que encuentro, me quedan deliciosos. Será porque me da flojera hacerme algo más. Me lo termino, guardo las cosas en la nevera y saco un frappuccino frío que tengo guardado. Me lo tomo algo despacio porque es muy delicioso para tomarlo rápido, voy de nuevo a la nevera pero esta vez no encuentro nada así que empiezo a lavar lo que estaba sucio, termino y tocan el timbre, salgo y es Sharon.

-¡Hola! -La saludo con un beso y un abrazo; desde la fiesta de la fraternidad no la veía, necesito de mi amiga para que me aconseje pero no se si preguntarle sobre eso o mejor dejarlo así.

-¡Hola Sara! ¿Cómo estás después de lo de?-no termina de decir, pero ya sabía a lo que se refería.

-Bien, conocí un chavo muy guapo-para antes de seguirle platicando me tapo la boca; así que mejor la invito a pasar y nos sentamos en la sala, nos quedamos en silencio hasta que ella habla.

-De lo que te quería hablar era de mi relación con Christopher, es que es tan hermoso, detallista; me lleva a muchos lugares, es lo mejor que me ha pasado jamás -calla y me mira fijamente.

-Me alegro mucho por ti, te noto distinta, tienes un toque especial, se te nota un brillo en los ojos-.

-¡De verdad!, no me habían dicho eso. ¿Y tú como está eso de que te encontraste a alguien súper guapo? ¿Acaso está mejor que Christian? Y eso que si está para darle y no me refiero simplemente a las gracias ehhh -dice riéndose de lo que acaba de decir.

-Si está mucho mejor que Christian, tiene tatuajes aunque aún no se los he visto pero espero que pronto. Es mi compañero de curso de verano, me ha hecho sentir cosas que jamás las habia sentido- digo recordando la sensación tan relajante y excitante.

-Huy, me alegro por ti y pues si ya no se puede arreglar la situación entre Christian y tu es mejor buscar por otra parte -dice guiañandome el ojo haciendo que recuerde a James.

-Aunque hay un problema, no le dije que tenía novio -digo enojada.

-Tienes que decirle cuando lo veas porque el puede ser mejor para ti y es mejor que termines con Christian antes para que no tengas problemas. ¿Él tiene novia?- pregunta.

-Tengo que hablar con Christian para terminar porque ahora que he conocido a alguien más me di cuenta lo que realmente se debe sentir cuando te gusta alguien. ¡No! No tiene novia, me lo dijo cuando me invitó a tomar un café ya que hizo que nos corriera el maestro de su clase porque habíamos llegado tarde y a parte estábamos riendo en clase y según él no lo dejábamos trabajar, al principio estaba cabreada con él pero recordé que siempre hay un comienzo -Dije recordando el tacto de James; rió Sharon al ver mi cara de tonta por estar recordando algo que casi hace que suelte un jadeo- Eso espero Sara por tu bien -dice.

Terminamos viendo películas durante la tarde entera y comiendo palomitas, cuando la acompañé a la salida me dijo que lo pensara bien, lo que iba a hacer porque era una decisión muy importante aunque ella optaba por terminar mi relación con Christian por lo gilipollas que se portó en la fiesta y empezar una relación con alguien mejor.

Aunque tenia en la cabeza que aún no lo conocía lo suficiente como para tener ya una relación con él.

Regresé a la sala y me quedé pensando en que no habíamos intercambiado números telefónicos ni nada -reí un poco-, no importa lo volveré a ver o por lo menos eso era lo que esperaba.

Me subí a dormir ya que mi madre me avisó que iban a tardar porque habían ido al cine sin mi -me enojé un poco pero me tranquilice-, llegué a mi cuarto me cambié de ropa, había sido un día muy cansado con nuevas sensaciones, me acosté y quedé profundamente dormida.
Imaginando algo junto a James.

Tan sólo una mirada #Wattys2018Where stories live. Discover now