Capítulo 9

2.2K 126 3
                                    

A la mañana siguiente me desperté temprano ya que tenía que ir al cine; tenia que ir a trabajar, ese era mi trabajo de verano junto con Sharon. Lo decidimos ya que tenía que ser algo que nos gustara y pues a ambas nos gusta ir al cine y así fue como terminamos ahí.

Tomé una ducha rápida con agua más caliente de lo normal porque anoche había tenido un sueño algo provocativo con James, hacíamos exactamente lo mismo que dijo Sharon, y como es típico se arruinó cuando sonó mi alarma.

Me puse el uniforme del cine, el pantalón café, camisa azul y zapatos negros. Y me hice una coleta.

Antes de bajar tendí mi cama ya que si no hacia eso todos los días mi madre me regañaria y castigaria.

Cuando ya estaba abajo fui a darle de comer a Sparck, terminé y era tiempo de yo desayunar algo ya que no comía hasta las 3 de la tarde. Tomé fruta y una vaso con yogurt, me dirigí a la mesa para comer sentada.

Lavé el plato y el vaso ya que aun tenia tiempo.
Salí de la casa con mis llaves y mi bolsa, me subí al auto y conduje por 30 minutos para llegar al centro comercial donde estaba el cine.
Cuando llegué ya estaba Sharon ya que ella vivía más cerca que yo, la vi y fui corriendo hacia ella después de haber checado mi entrada.

-Hola Sharon- dije, dándole un beso en la mejilla.

-Hola Sara, ¿Soñaste con James? -mencionó para codiarme con el brazo y reírse.

-Amm -Dije algo nerviosa.

-Lo tomaré como un "Claro que si Sharon"- dijo tratando de sonar como yo.

-Está bien, está bien. Si soñé con él -dije poniéndome roja muy rápido- Y fue un sueño tal y como lo describiste.

-¡Oh de verdad! ¡Vaya Sara! ¡Mira a lo que has llegado! -dijo con algo de picardía- Entonces creo que ya empiezas a imaginarte cosas sucias con él.

-Jajajaja mira que graciosa -fruncí el ceño.

-No te enojes Sara, ambas sabemos que lo que digo es verdad -dijo.

-Tienes razón, y si, empiezo a imaginar cosas sucias con él -comenté sin pena alguna, era la verdad.

-Esa es mi Sara- dijo Sharon con voz de victoria.

Dejamos de platicar y nos fuimos a nuestros lugares, hoy tocaba estar en las cajas, es algo complicado pero te puedes encontrar cualquier muchacho. Así que eso era la mejor parte de nuestro trabajo.

(...)

Había pasado una hora desde que había empezado nuestro turno; nada, nada interesante aún. Sólo habían llegado personas grandes, familias con niños pequeños. Me empezaba a aburrir.
Decidí calmarme porque no siempre pasaba lo que se esperaba y pues hoy no seria la excepción. En ese momento se juntó la gente, empezó a llegar mucha, no pasaba desde la semana pasada.
Mientras atendía vi una persona conocida; alto, cabello negro, brazos no bien formados ni tampoco pecho -nada parecido a James-, ojos negros, piel blanca. Traía puestos unos jeans negros y una playera morada. Me maldije por dentro. Era Christian.
Llamé la atención de Sharon con un golpe en la pierna ya que estaba a mi lado derecho en la caja. Volteó de inmediato con una cara de enojo. Le señalé al frente para que lo viera.

-¿Quién es? -dijo Sharon.

-Es Christian -dije señalándolo con la mirada ya enojada, pero me tranquilizaba porque teníamos que seguir trabajando.

-Cálmate Sara, tienes que tranquilizarte porque estamos trabajando y nos pueden llamar la atención , eso seria perder el trabajo. Recuerda que necesitamos el dinero para cuando nos vayamos a la universidad -me recordaba la razón del porqué estábamos aquí, pero para ese momento ya se nos había juntado la gente.

-Esta bien Sharon, me tranquilizaré pero espero que no se acerque, si lo hace tendré que hablar de una vez con el -dije para seguir trabajando y no llamar la atención.

Pasaron más de dos horas y no se había acercado a mi, lo cual había agradecido demasiado.
Yo seguía en la caja junto con Sharon, faltaban 5 minutos para que fuera nuestra comida; atendimos a una cuantas personas más y ya era tiempo.
Fuimos por nuestra comida a los casilleros que estaban para uso de los empleados.
Salimos del cine para dirigirnos a unas mesas, donde comíamos siempre. Cuando llegamos vi como alguien se me quedaba viendo, no sabia quien era al principio pero después de unos minutos pude distinguir quien era.

¡Otra vez él! -dijo mi subconsciente- de nuevo Christian, ahora que quiere; si no se acercó hace rato, para que ahora.

Se acercaron a nuestra mesa, yo comía de mi sándwich y Sharon hacia lo mismo, levantamos la cara al mismo tiempo y nuestra expresión fue la misma.

-Hola Sara, Hola Sharon -dijo sonriente.

-Hola Christian -dije para dar un sorbo de mi jugo de naranja.

-Hola Christian, ¿Como puedes venir después de lo que hiciste? - dijo Sharon, se empezaba a enojar, lo sabía.

-Cálmate Sharon, solo quiero platicar con Sara y pedirle perdón -dijo Christian viendo a Sharon para después dirigir su mirada hacia mi, pero yo la desvíe viendo hacia la mesa de al lado donde estaba una pareja dándose un beso. Me maldije en mis adentros por eso.

-Está bien Christian , platiquemos -dije señalando una silla a mi costado, me empezaba a cabrear de nuevo.

-Pero no aquí Sara, me gustaría en un lugar más privado; no creo que quieras o por lo menos en una mesa donde estemos los dos solos.

-Ahora resulta que te incomoda mi presencia-dijo Sharon , haciendo cara de indignada.

-Quiero privacidad Sharon, es algo que nos incumbe solo a Sara y a mi, aunque se que después ella vendrá y te lo contará todo. Eso es su decisión - dijo Christian, acercándose a Sharon.

-Está bien, está bien -dije, antes de que algo más fuerte pasara ente Christian y Sharon- Vamos a esa mesa que está haya. -señalé una mesa que estaba a cinco de donde estábamos, algo lejos pero no tanto como para estar de nuevo sola con el.

-Por mi está bien Sara -dijo Christian.

-Vamos -dije caminando hacia la mesa junto con Christian.

Tan sólo una mirada #Wattys2018Where stories live. Discover now