Capítulo 57

999 46 0
                                    

Han pasado los días, me encanta pasar el tiempo al lado de James, es grandioso; no me canso de hacer realmente cualquier cosa junto a él, he aprendido que no importa todos aquellos obstáculos que se presenten si el amor es real y además es tan fuerte que puede derrotar cada uno de estos. Durante las últimas semanas hemos pasado la mayor parte del día juntos, si no salimos a comer, lo invito a mi casa, vemos peliculas, vamos al cine, hacemos cualquier receta que nos encontremos, o en ocasiones solo el acostarnos en el sofá para tomar una taza de café en un día lluvioso; me encanta que esos pequeños momentos se conviertan en algo tan especial, demuestra lo que significa nuestra relación para mi. 

Noviembre.

-Vamos chicos, debemos cantarle a su mamá- entro al cuarto de los gemelos, son las 7 de la mañana; agito mi mano sobre las cobijas de cada uno, aun siguen dormidos.

-Mmm, déjame seguir durmiendo- dice Jack.

-No, es mejor que se paren- agarro las cobijas de Jack y las suelto en el suelo, luego hago lo mismo con las de Jared.

-Está bien, tu ganas- dice algo somnoliento Jared.

-Ya estoy despierto, no más agresividad por favor- comenta Jack.

-Muy bien chicos, váyanse al cuarto de sus papás, yo iré por el pastel a la cocina, ahora vuelvo, pero antes arréglense un poco su cabello, parece un nido de pájaros- salgo del cuarto y voy hacia las escaleras, al llegar a la cocina tomo el pastel que le he comprado ayer junto con los gemelos en Walmart.- Listo chicos- están recargados en la pared del pasillo- entremos- Jack abre la puerta y empezamos a cantar.- Estas son las mañanitas que cantaba el rey David, hoy por ser tu cumpleaños te las cantamos aquí - cantamos al unísono- te queremos mami- se despierta al escucharnos y se sienta junto a mi papá.

-Apaga la vela mamá- dice Jared.

-Gracias hijos, los quiero mucho y me encantó este detalle.

-Recuerda pedir un deseo- le dice Jack.

-De acuerdo- se acerca y la apaga- listo.

-Espero que cumplas muchos años más mamá- me acerco a ella para darle un abrazo, detrás de mi están los gemelos que también esperan su turno.

-Felicidades Rousse, te quiero mucho, eres la mejor mujer y por supuesto mamá- abraza mi papá a mi mamá.

-Gracias amor, vengan acá chicos- abre sus brazos para que los gemelos se suban a la cama y lleguen hacia ella; se abrazan.

(...)

-El desayuno está listo- me acerco a la escalera para gritar hacia los cuartos, he preparado el desayuno, unos hot cakes acompañados de un rico café y jugo de naranja, pero para los gemelos leche con chocolate. Acomodo todo en la mesa. En ese momento baja mi mamá aún en bata acompañada de mi papá, atrás de ellos los gemelos con algunos juguetes en las manos.

-Huele delicioso desde allá arriba, pero huele mejor cuando llegas acá, además de que se ve muy bien.

-Gracias, he sacado mis dotes culinarios.

-Lo sé, todo te queda muy bien.

-Desayunemos, en el centro de la mesa está la mermelada o el jerez, para que le pongan al panqueque.

-Que hermosas flores- se acerca a ellas y toma la tarjeta que traen- "para mi querida esposa en este día tan especial, te amo" - se las han traído esta mañana mientras preparaba todo.

-¿Te gustan?- le pregunta mi papá.

-Me encantan, gracias- se acerca a él y se dan un beso.

-Iugh, estamos comiendo- dice Jack.

Tan sólo una mirada #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora