Epílogo

2.3K 76 14
                                    

Estoy tan sorprendida de estar aquí, en este avión junto a él, nunca me pasó por la mente y mucho menos el que una clase de música pudiera lograr tanto. Si alguien me lo hubiera dicho, comenzaría a reír.
Han pasado algunas horas desde que ha despegado el avión, al principio platicamos sobre todo, él como había planeado esta sorpresa.

Flashback.
-Me ha ayudado mi papá, una vez que recibí la llamada que tanto estaba anhelando le dije a mi papá la idea, estuvo de acuerdo desde siempre, no sé si recuerdas que lo tienes en el bolsillo- rio- bueno, hice que le preguntara a tu mamá en que vuelo te ibas y así comprar un boleto en el mismo vuelo; pero obvio si me preguntaba yo podría haber sospechado algo. Luego de eso seguí haciendo movimientos y algunas compras.

-Una pregunta, ¿cómo hiciste para traer tus maletas si dormiste conmigo?

-Las preparé antes de llegar por ti ayer, cuando no me dejaste irme a casa me tuve que mandar un mensaje a mi papá de que una chica se había atravesado en mi camino y no podría ir a casa, así que le dije que las trajera hoy.
Fin Flashback.

Luego de que me explicara entendí todo, estaba tan feliz, estaríamos juntos, sin adultos que nos dijeran que hacer.
Además de que es un nuevo país con costumbres y personas diferentes. Me alegro de dar este paso y que sea con el.

Aún recuerdo aquel día en que iba un poco tarde y distraída, al bajar del elevador y encontrarme con esa gran y bien formada espalda. Al instante sentí pena y preocupación por lo que había pasado. Me disculpé de inmediato, no quería tener problemas con nadie y menos siendo los últimos días.  En el mismo momento en el que volteó a verme sentí una revolución dentro de mi, los nervios me comían vivan, nunca había visto a alguien parecido, aquellos ojos color miel me hipnotizaron de inmediato, me atraían hacia él por completo, desde ese momento quería conocerlo más y más, saber de donde era, que estudiaba, a donde iba y todo lo que fuera posible de él.

Ahora mientras volamos me vienen a la mente todas aquellas cosas que podremos hacer juntos y de solo imaginármelas, ya las quiero volver realidad.

(...)

Seis horas, son solamente las que han pasado desde que subimos; nadie dijo que esto era fácil.

-¿Quieres ver una película conmigo?

-Claro, las que quieras, aún tenemos tiempo- dice James- rio un poco.

-Obvio, aún nos faltan algunas horas más aquí. Y que bueno porque así puedo tener solo para mi recargo mi cabeza sobre su pecho, puedo oír su corazón.

-Está bien, elige una- me dice; enciendo la pantalla y busco una película, paso entre todas hasta encontrar en el catálogo "El diario de la princesa", hago un puchero, James solo me mira.

-Por favor- junto mis manos en súplica.

-Está bien, pero después es mi turno.

-Gracias, estoy de acuerdo contigo.- inicio la película, me emociono cada vez que la veo, me encanta, algún día seré una princesa también, río de solo pensarlo.

(...)

Hemos visto cuatro películas desde que comenzamos. La azafata hace un rato a dicho que comienza el aterrizaje, así que nos ha pedido enderezar nuestros asientos.

-Pasajeros, les habla su capitán John Dorian, en dos minutos estaremos pisando suelo Español; actualmente no hace frío sin embargo se hace presente el aire, por lo que les recomiendo bajar abrigados. Sin más por añadir comenzamos el aterrizaje.- Y así como lo dice se encienden las luces indicando colocarse el cinturón.

-¿Nerviosa?

-¿Nervioso?

El piloto logra aterrizan sin contratiempos, tomamos nuestras pertenencias del avión para ir a la zona del equipaje. Aún no llegan nuestras maletas por lo que esperamos un poco. De inmediato reconozco las mías y voy por ellas. Hace lo mismo James. Ahora si, podemos irnos.

-Vamos por el auto.

-De acuerdo- llegamos a la zona de autos, me formo, lleno algunos formularios y de inmediato me dan las llaves, a la vez que nos dirigen al estacionamiento; abro la cajuela para meter las maletas a este. Ambos nos subimos, yo de piloto y James al otro lado.

-¿Estás lista?

-Contigo, siempre- toma mi mano y se la lleva a la boca para besarla. Enciendo el auto- Que esto comience; serán los mejores meses de mi vida.

-A tu lado cualquier cosa es mejor.

Tan sólo una mirada #Wattys2018Where stories live. Discover now