El Gym

12K 431 73
                                    

Al fin, era hora de ir al gimnasio, tenía muchas ganas. Dejé a Sky en el sofá y me fui arriba a ponerme ropa deportiva. Si iba allí con ropa inadecuada Luke me mataba. Terminé de vestirme, cogí una bolsa para llevar todo lo necesario: Toallas, botellas de agua, ropa de recambio... y cogí el coche para ir al gym.

---

Como 15 minutos después llegué a la puerta y en cuanto entré vino Luke a abrazarme, sí, él sabe lo poco que me gusta. Debe ser una venganza por haberme ido sin avisar.

-Aquí está mi pequeña Beca, eh, al fin apareces- Me sonríe y se aparta.

-Luke, no me gusta que me llames pequeña y no me gusta que me abracen, ¿estás intentando castigarme?- Le miré con mala cara.

-No he empezado tu castigo todavía...- La que me espera.

Entramos al gimnasio y nada más entrar me hizo hacer 100 flexiones. Cuando quiere, Luke es muy poco amable. Después 100 abdominales y sin dejarme coger un poco de aire, me hizo correr en la máquina. Estuve así como 40 minutos.

-Luke... Déjame b...beber... agua...- Me estaba muriendo.

-No, te pasa por no haber venido, hay que ponerte en forma, vamos, a las pesas y acabas por hoy- Me motivó al decir que acabaría después de las pesas.

Estuve otros 30 minutos en las pesas y al final me dejó ir a beber agua. Al fin. Bebí como una loca.

-No tienes compasión- Le dije en cuanto bebí agua.

-¿No quieres estar como yo?- Dice levantándose la camiseta y enseñando esos abdominales tan perfectos. No me pude resistir a tocarlos.

-Y tanto que quiero- Decía embobada.

-Pues mañana otro tanto de gimnasio- Dejé de tocarle y bufé mientras me iba a las duchas.

---

Estaba duchándome, sin prisas. Se estaba tan bien, una ducha después de reventarme en el gimnasio.
Pensé en lo bien que me viene el gimnasio, y en Luke, que no tiene compasión, pero le quiero igualmente.

Entonces alguien abrió la ducha de golpe. ¿Chloe?

-¿Pero qué?- Dije cerrando la cortina.

-¡Beca!- Abrió la cortina y entró. Yo me tapé con los brazos.

-Empiezo a pensar que me estás acosando. Tienes un gimnasio en tu casa, no te hace falta venir aquí- Estaba muy muy muy incómoda. Dios, estábamos desnudas, en una ducha. ¿Qué coño le pasa?

-Ja, ja- Rió sarcásticamente- No te estoy siguiendo, he venido con mi prima, me dijo que quedáramos aquí. No te he visto por el gimnasio y al venir a las duchas te he visto entrar.

-¿Y por eso has entrado a mi ducha como si fuera tu casa? ¡Mi espacio!- Esto no podía estar pasando.

-No he entrado por eso, solo es que soy una asalta duchas y entro en todas porque sí- Dijo, con sarcasmo, pero ese mote se lo ha quedado de por vida. 'Asalta duchas'.

-Ya, claro. Pues podrías irte, si no has entrado para nada- Me molestaba que me estuviera mirando de arriba a abajo. Creo que intentaba recordar esto con todas sus fuerzas.-¡Chloe! Despierta, sal de aquí.

-¿Por qué? Quiero divertirme un poco- Se acercó a mí y yo me arrinconé más contra la pared.

-¿Qué quieres de mí? Dijiste que no ibas a violarme- Tenía miedo.

-Y no lo voy a hacer. Solo quiero probar tus reacciones...- Pegó su cuerpo al mío. Solté un suspiro, casi un gemido.

-Para...- Solo pude decir eso.

-¿Y si...?- Se acercó a mi cuello. Entonces la empujé.

-Déjame en paz, joder. Deja tus juegos. Me pones nerviosa- Le grité.

-Vale, vale, tranquila. Ya me voy- Puso una risa malvada mientras salía y se ponía la toalla.

-Eres gilipollas, ¿me olles?- Le chillé para que me ollera.

-Puedo volver a entrar, no me pongas a prueba- Me retracté.

-No, vale, eres la mejor, lo siento- Me rendí. Entonces ya no oí nada.

¿Qué? ¿Chloe me acaba de ver desnuda? Esto no puede estar pasando. Joder. Me ruboricé y seguí duchándome sin parar de pensar en lo que acababa de pasar.

---

Salí del gimnasio y vi a Luke, que estaba bebiendo en el bar de en frente. ¿Una cerveza? Uh, esta es mi oportunidad para restregárselo. Corrí hacia él.

-Vaya, vaya, bebiendo una cerveza después del gym. ¿Ahora quién es el que no se cuida?- Puse una sonrisilla malvada.

-Em, no... esto es... agua en una lata de cerveza...- Se rió.

-Ya, y yo nací ayer. Por esto, mañana no me vas a matar como hoy- Negocié. Él suspiró, rindiéndose.

-Vale, lo que tú digas. ¿Te sientas? Estoy libre- Me ofreció. Y yo asentí, sentándome en frente.-¿Te pasa algo? Te veo un poco nerviosa.

-Bueno... Me ha pasado algo en las duchas que me ha descolocado un poco- Podía ser sincera con Luke, fue mi amigo en el colegio, siempre le aprecié. Puede que tuvieramos un lio en el instituto... pero decidimos dejarlo para no estropear nuestra amistad. Me alegro de haberlo hecho.

-Cuenta, pequeña Beca, somos amigos- Me sonrió y le conté toda la historia de la ducha. Solo le dije que Chloe era una amiga, no quería contarle toda la historia que pasó antes de la ducha.-Wow, con lo poco que te gustan a ti estas cosas. Y dime, ¿estaba buena?

-¡Luke! Siempre pensando en lo mismo. El caso es que me ha dejado un poco rara, no sé- Me reí de lo tonta que era.

-Bueno, no te comas la cabeza. Es normal en ti quedarte así después de eso. Tranquila- Tenía razón, pero eso no significa que no le voy a echar la bronca a Chloe por lo que a hecho.

Después de un rato hablando de otras cosas me despedí de Luke y cogí el coche para ir a casa. Estas charlas con Luke me despejan la mente.

Llegué a casa y saludé a Sky. Ya era casi hora de ir a trabajar así que cené algo rápido y me puse ropa de fiesta, fui a dejar la ropa del gimnasio en la lavadora y vi las bragas de Chloe. Me estremecí al verlas. Ignoré eso y las metí en la lavadora con lo demás, se las devolveré cuando las limpie.

1:00 a.m.

Este local estaba lleno, creo que hoy voy a cerrar más tarde. La gente se lo estaba pasando muy bien así que no quería echarlos aún, además era divertido. No voy a mentir, puede que yo bebiera alguna que otra copa mientras ponía una canción.

Llegaron las 2 y la gente se iba. Cerré la puerta y cogí el coche para ir a casa. No hay sorpresas, hoy no me he encontrado a Chloe borracha en mi local. Espero que se haya tomado en serio eso de que debe dejar de beber un poco.

Llegué a casa cansada, pero no tenía nada de sueño. Me puse a ver la televisión después de darle de comer a Sky y cambiarme con una ropa más cómoda. Me puse a ver una película de risa.

Entonces empezó a sonarme el móvil, miré quién era a estas horas. ¿Chloe? ¿Por qué me llama ahora? Pensé.

Tentación Irresistible (Bechloe)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt