Día Excitante

14.5K 459 112
                                    

En este capítulo hay escenas inapropiadas así que por favor si alguien no quiere leer estas cosas que no lo lea. Aviso. (A partir de ahora van a ser un poco así los capítulos)

-------------------------------------------

Me desperté por la mañana al oír la puerta. ¡Brad! Pensé.
Bajé las escaleras corriendo y vi que se quitaba la corbata y se sentaba al sofá suspirando.

-Has vuelto- Me tiré encima de él y le besé.

-Yo también te he echado de menos- Me dijo riéndose por mi comportamiento.

-Me prometiste una cosa- Le dije desabrochando su camisa.

-¿En serio? ¿Nada más llegar?- Puso un tono de 'no me lo puedo creer' porque él también tenía ganas pero no se lo esperaba de mí.

-Te he estado esperando, me he reservado para ti y ahora te necesito- Le dije entre besos en el cuello.

-Yo cumplo mis promesas- Y con eso dicho, me levantó de encima de él y entrelacé mis piernas en su cintura mientras me llevaba a la habitación. Todo este tiempo besándonos.

Llegamos a la habitación y me echó en la cama poniéndose encima. Dejó de besarme y se quitó el cinturon. Al fin iba a pasar, estaba pasando. Puse una mano en su nuca y lo acerqué a mí para besarlo mientras con la otra mano le tocaba el bulto que le había crecido entre las piernas.

Se quitó el pantalón y me quitó el mío. Yo me quité la camiseta y el sujetador. Él besó mi cuello y bajó poco a poco, a mis pezones. Yo suspiraba. Entonces le bajé los calzoncillos y él me quitó las bragas. Debo decir que la tenía grande, me gustaba. Abrí el cajón de la mesita que había al lado de la cama y saqué un condón. Se lo puse mientras él me besaba el cuello.

-Hazlo- Le pedí en un susurro. Él lo oyó y la metió, haciéndome gemir.

Empezó a dar pequeños empujones mientras yo abría más las piernas y entrelazaba los brazos por si cintura pegándolo más a mí. Él gemía, yo gemía.

-Más rá-rápido- Gemía. Él me hacía caso a lo que decía y empezó a empujar más rápido. Me estaba poniendo como una moto. Me puse encima de él, me gustaba tener el control. Puse mis manos en su pecho y empezé a moverme, rápido pero suave. Él me tocaba las tetas.

Estaba a punto de correrme. Le avisé.

-Estoy a-apunto- Brad me emujó más hacia él.

-Córrete, yo también estoy a punto- Me moví mucho más rápido y poco después me corrí gimiendo muy fuerte y dando un último empujón. Segundos después noté como se llenaba el condón y él gimió.

Me quedé encima de él, sin sacarla de mi interior, para recobrarme de ese orgasmo que me había dado. Él estaba respirando muy fuerte también.

-Deseaba esto. Mucho- Le dije, poniéndome a su lado.

-Yo también. Te quiero, Beca- Me besó en la mejilla.

-Y yo a ti, Brad- Sonreí. Él se levantó y se quitó el condón.

-¿Ducha juntos?- Me dijo yendo al baño totalmente desnudo.

-Ducha juntos- Repetí aceptando.

Nos duchamos juntos, no hubo nada, seguíamos descansando de lo que acababa de pasar. Solo nos duchamos y nos enjabonábamos entre nosotros riéndonos. Por un momento dejé de pensar en Chloe, me centré solo en Brad, mi perfecto novio.

Tentación Irresistible (Bechloe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora