Colocada

11.2K 405 52
                                    

Vi que Stacie se acercaba al chico lentamente. Chloe y Aubrey habían desaparecido completamente así que me fijé en cómo ligaba esta chica.

El chico era guapo: Alto, moreno, fuerte... Parecía estar bastante bien. Ella se puso delante de él y le dijo algo que claramente no iba a oír porque yo estaba lejos, a un lado, poniendo la música.
Él parecía ir bastante borracho y le hablaba con dificultad, ella sonreía y coqueteaba. Entonces vi que Stacie le cogía el paquete con una mano y el chico ponía una cara de sorpresa y después una sonrisa. Me reí. Fueron a bailar y Stacie no paraba de restregarse sensualmente contra el cuerpo del chico. Iba a por todas. Yo ponía canciones 'calientes' para que Stacie se lo pasara mejor y en ocasiones me miraba y me guiñaba un ojo como agradecimiento.

Vi por ahí un pelo rojo y me fijé, por si era Chloe. Llevaba desaparecida bastante. Vi que se movía por la pista de baile y supe que era Chloe, cuando se giró y me miró, riéndose y divirtiéndose. Vi a Aubrey detrás suya. Me ponía la forma de bailar de Chloe, era tan sexy. Se movía de arriba a abajo y me hacía gestos para ponerme. Yo me mordía el labio y sonreía. Sabía que Chloe ya iba muy pedo y yo solo un poco, bebía pero no tanto. Quería conservar el trabajo.

Aubrey se empezó a enrollar con un chico que me pareció ser Luke y Chloe se quedó sola. Muchos chicos se le acercaban a Chloe y bailaban un poco con ella, algunos la tocaban un poco, yo no hice nada. No es que me molestara especialmente, confío en ella y si veo que las cosas se ponen peores intervendría.

Puse algunos de mis mash-up y bailé en mi sitio. Después fui al baño corriendo antes de que se acabara la canción y me metí en un bater. Saqué un porro que me habían pasado.

-Cuánto tiempo- Me dije para mí misma y sonreí. Le di unas caladas y lo apagué. Volví a mi puesto.

-Hey, ¿eres la DJ?- Me dijo un chico que no conocía de nada.

-Esa soy yo- Bebí un poco de mi vaso.

-¿Puedes beber?- Me reí. Estaba un poco 'contentilla' por la marihuana.

-No, pero sssssh- Le puse un dedo en los labios para hacer el gesto de callarse.

-Soy una tumba- Se rió. -¿Cuándo sales?- Preguntó

-Cuando quiera, ya es la una- Hice un gesto de indiferencia.

-Pues ven- Yo sin pensar puse un grupo de canciones para que se reprodujeran solas y le dije a un guardia que vigilara.

El chico me cogió de la mano y lo seguí al baño.

-Jake, por cierto- Sonrió.

-Beca. ¿Qué hacemos aquí?- Pregunté con una risilla. Iba colocada.

-Quería estar en un sitio más privado- Se acercó a mí.

-Bien- Sonreí y me acerqué también. Estábamos muy cerca. Yo levantaba la cabeza porque él era alto y yo, pues bueno, digamos que no soy muy alta.

Él me besó y yo lo agarré de la nuca empujándolo hacia mí. Me subió al lavabo y abrí las piernas envolviéndolo con ellas. Empujaba hacia mí y nos besábamos con pasión. El poco pensamiento que me quedaba después de lo de la marihuana me vino. Chloe. Paré.

-No puedo hacerlo- Dije y él se apartó un poco.

-¿Pasa algo?- Preguntó.

-Tengo... pareja. No puedo hacer esto, lo siento- Me reí de repente. Se me iba la olla.

Tentación Irresistible (Bechloe)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon