Capitulo 3

56.1K 1.9K 108
                                    

Leean la nota de la autora al final.

**POV Alexa**
6:30 a.m. y mi alarma suena.
**Nota mental: Nunca pongas tu canción favorita por tono de alarma LA VAZ A ODIAR**

Me levanté con un poco de migraña pero sabia que un par de pastillas y desayuno iva a estar bien.Corri al baño para bañarme, ya habia sacado mi ropa, no sabia que ponerme haci que elegí  lo mas profesional que tenía, una camisa negra, chaqueta negra con mangas blancas, falda negra y tacones obviamente negros la ropa la acompañe con un bolso blanco. Me veía elegante y profesional, me peine y maquille sencilla. (Alexa en multimedia)

Baje a hacerme café y unas tostadas. Me quede pensando en como extrañaba a mi madre y hermana que no me di de cuenta de la hora, eran las 7:38 a.m. y si queria dar una buena impresión tenia que apurarme. Mi auto ya habia llegado del mecánico asi que ya no tenía que ir en taxi.

Llegue y estacione mi auto. Entre y salude a la recepcionista, esperaba hacer alguna amiga. Subi por el acensor que por cierto estaba mas que lleno, vi la hora y eran las 8:10 a.m. ¿que significa eso? si señoras y señores mi primer dia de trabajo y ya iba llegando tarde, todo por que el acensor estaba lleno de personas. Eran las 8:14 a.m. cuando por fin llegue a mi piso. Ahi estaba el sentado en mi escritorio, cuando me vio llegar, no se veia muy feliz, pero yo no tenia la culpa de que hubieran tan pocos acensores.
-Srta.Johnson llega tarde- dijo levantadose de la silla que se supone es de mi escritorio.
-Si Sr.Smith se que llego tarde, pero no es mi culpa que los acensores se llenen de personas y yo tenga que esperar a que la gente llegue a sus respectivos pisos, pero como usted tiene su propio acensor no sabe todo lo que nosotros sus empleados tenemos que esperar- dije sonriendole, la verdad era que ami no me importaba decirle la verdad y no me asustaba hacerlo.
-Bien entonces, este es su escritorio y esas carpetas son para que llame a esos números y confirme las reuniones- asenti y me sente y comenze con mi trabajo.

**POV Chris**

Suena mi alarma, y de verdad que no me queria levantar pero hoy empezaba Alexa a trabajar y tenia muchas ganas de verla, no se porque.

Me levante y fui a el baño a tomar una ducha. Me puse un traje negro con una corbata negra.

Me subi a mi ferrari para ir a la oficina.Iva pensado en como ligarme a mi nueva secretaria, porque en realidad está mas que guapa.

Llegue a la empresa y como siempre, recibí sonrisas hipócritas yo solo me dedique a ignorarlos.

Eran las 8:00 a.m. y yo estaba sentado en el escritorio de Alexa, se supone ya estubiera aqui. Me estaba impacientando y ya eran las 8:14 cuando por fin Alexa sale del elevador, se quedo mirandome pero caminó hasta su nuevo escritorio.
-Srta.Johnson llega tarde- dije levantandome de la silla del escritorio.
-Si Sr.Smith se que llego tarde, pero no es mi culpa que los acensores se llenen de personas y yo tenga que esperar a que la gente llegue a sus respectivos pisos, pero como usted tiene su propio acensor no sabe todo lo que nosotros sus empleados tenemos que espera- me dijo con una sonrisa y sin miedo a que la despidiera en su primer dia de trabajo. Pero lo que ella dijo es verdad y para que ella no volviera a llegar tarde le dare la tarjeta y la contraseña de mi acensor para que no se queje.
-Bien entonces, este es su escritorio y esas carpetas son para que llame a esos números y confirme las reuniones- ella asintió y empezo a trabajar mientras yo caminaba a mi oficina para hacer lo mismo.

**4 horas después**

Ya era la hora de el almuerzo y Alexa seguia trabajando y de pronto me vino la idea de invitarla a almorzar.

**POV Alexa**

Era hora de almorzar y yo seguia trabajando pues quería reponer los minutos que perdi por llegar tarde hoy.

-Alexa ¿le gustaria ir a almorzar conmigo?- preguntó mi jefe
-No gracias- dije sin siquiera mirarlo.
-Pues como su jefe le ordeno venir a almorzar conmigo- me quede congelada.
-Señor.Smith tengo trabajo que hacer- dije
-Soy su jefe y le digo que venga y deje el trabajo lo termina luego- dijo
-Bien- no me quedo de otra mas que aceptar, que conste que yo no queria.

Nota de la autora

Las actualizaciones seran diarias. Hoy creo que subire un capítulo extra por que se que quieren saber que pasara en el almuerzo de Chris y Alexa.

Enamorada de mi jefe #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora