Capitulo 44

15K 709 27
                                    



– ¡Apurate Chris! ¡Dios tardas más que una mujer! – grite enojada.

Chris se encontraba en nuestra habitación "peinándose" para nuestra cita en el ginecólogo con la Doctora Miller. Ya se ha tardado mucho, ¿es que acaso quiere verse bien para la doctora? Calma tus celos Alexa, no permitas que las hormonas te jueguen una mala pasada.

– Tranquila amor, mira que si sigues así nuestra bebé nacerá igual de cascarrabias como tú.– exclamó riendo. – Aparte de que solo fue un minuto, y fue porque olvide mi cartera.– dijo rodando los ojos.

– Mentiroso, sabes que también le diste una rápida ojeada a tu peinado.– dije con cara de "a mi no me engañas" a lo que él respondió sonriendo.

– Me conoces tan bien.– susurro dandome un beso en la cabeza.

– Lo se, ahora vamonos porque muero por saber como esta nuestro bebé, y también muero por ganarte la apuesta.– dije segura de mi misma.

– Eso ya lo veremos amor, ya verás que será una niña con tus ojos y sonrisa.–  aseguró con una tierna sonrisa.

Chris y yo habíamos apostado sobre el sexo de nuestro bebé. Chris apostó que sería una hermosa niña con mi color de ojos y sonrisa, admito que eso me provocó un ataque de ternura pero lo contradecí. Yo aposté que nuestro bebé sería un hermoso niño con su color de cabello y ojos.

Hoy sabríamos quién sería el ganador y quién sería el perdedor, ¿qué premio se lleva el o la ganadora? Fácil, el perdedor debe hacer lo que el ganador diga por una semana completa. Yo realmente deseo ganar esta apuesta, ¿quién no querría dominar a un prestigioso, frío – cuando quiere– , cascarrabias, y guapo empresario? Yo no sé ustedes, pero yo sí deseo hacerlo.

Debo admitir que me encontraba nerviosa, tenía o mejor dicho, tengo miedo de que algo le pase a mi bebé por culpa de David o Samantha – a quien todavía no han arrestado ya que no siguen sin localizarla– . Tengo miedo de no ser una buena madre, tengo miedo de fallarle a Chris, pero sobre todo, tengo miedo a que Chris deje de amarme y vaya en busca de alguien que lo haga más feliz que yo. Aveces siento que no merezco a Chris, que no soy merecedora de su amor, buenos tratos e honestidad. Él y nuestro bebé son todo para mi, y tengo miedo de perderlos.

                        ~*~

– En unos minutos la Dra.Miller los atenderá.– nos informó una de las secretarias de la doctora Miller.

– Estoy nerviosa.– susurré a Chris posicionando mi cabeza en su pecho.

Él también estaba nervioso aunque lo niegue, lo podía sentir, ahí, en su corazón. Sus latidos eran rápidos, y aunque el no lo notaba, estaba sudando a causa de los nervios. Lo conocía bien para saberlo.

– Tranquila amor, nuestra bebé estará bien.– dijo recalcando "nuestra" para después depositar un beso en mi frente.

– Estoy tranquila, yo creo que tú estás mucho más nerviosa que yo.– susurré soltando una suave carcajada. – ¡Hasta sudas! – dije conteniendo mi risa.

– ¡Hey, no te burles! – dijo sonriendo. – Eres muy mala con tú sexy novio, y próximamente marido.– dijo susurrando esto último.

– ¿Qué dijiste? – pregunté sorprendida.

– Yo... pu..es dije que eres muy mala con tu amado novio.– dijo riendo nerviosamente.

Antes de que pudiera responderle la misma enfermera de hace un rato nos notifica que la doctora Miller nos espera.

La enfermera nos dirige a una habitación. Segundos después una señora de más o menos unos 40 años, rubia de ojos cafés y unas pocas arrugas, aparece en mi campo de visión. Era una mujer joven y bonita, debo admitir que se cuida muy bien.

– Mucho gusto, soy la Dra. Kate Miller.– dijo extendiendo su mando la cual estrechamos yo y Chris.

– Un gusto Dra.Miller, soy Alexa Jonhson y él es mi novio Christian Smith.– contesté con cortesía.

– Un gusto. Están aquí por un sonograma, ¿cierto? – preguntó

– Si.– afirmó Chris

– Bueno, ¿Alexa podrías acostarte en esa camilla y subir tu camisa de modo que el vientre quede descubierto? – preguntó la doctora Miller señalando una camilla al fondo de la habitación.

– Claro.– respondo para luego dirigirme a la camilla señalada.

Me recuesto en la camilla y alzo mi camisa lo suficiente para que mi vientre quede descubierto.

– Te pondré este gel en el vientre, es algo frío. – advirtió.

Yo sólo asentí con la cabeza mientras ella aplicaba el frío gel en mi abultado estómago. Luego de aplicar el gel, la doctora Miller arrastró una silla al lado de la camilla quedando así en frente de un pequeño monitor. Después comenzó a pasar un extraño objeto conectado a la máquina mientras observaba la pantalla.

– Vamos a ver dónde se encuentra su bebé.– dijo moviendo el aparato sin dejar de mirar la pantalla. – Aquí está.– dijo. – ¿Desean saber el sexo de los bebés? – preguntó

– Pues... espere, ¿los bebés? – preguntó Chris.

– Si señor Smith, serán gemelos.– afirmó la doctora Miller.

– Eso explica el por qué de mi enorme vientre.– pensé

Dirigí mi mirada a Chris, parecía como si se hubiera quedado en blanco, estaba en shock.

– Chris yo...– trate de decir antes de ser interrumpida por él  mismo.

– Sere papá de gemelos Lexa. ¡SERÉ PAPÁ DE GEMELOS! – dijo abrazándome de la felicidad, y por primera vez lo ví llorar, pude ver una lágrima de emoción e felicidad caer de sus ojos.

– ¡Si! – exclamé feliz.

– Bueno, ¿desean saber el sexo de los bebés? – preguntó con una sonrisa la doctora Miller.

– ¡Claro!  ¡Nos encantaría! – exclamamos Chris y yo al mismo tiempo, lo que nos saco una carcajada tanto a mi como a Chris y a la doctora Miller.

– Entonces, sus bebés serán.....–




¡Hola!
¿Qué les pareció?

Por cierto, se suponía que tenía que actualizar ayer pero estuve hablando con ZiguSRetl y no pude terminar 😂, por cierto vayan a seguirlo, es un excelente escritor y poeta.

      ¡Hasta la próxima!
         Se despide,
            Nicole C.❤️

Enamorada de mi jefe #1Where stories live. Discover now