Capítulo 51

11.7K 486 25
                                    




Después de la incómoda ¨pelea¨ de mi papá y mi novio, me disculpe dejando a Chris con mis padres para así poder llamar a mi hermana. Salí al balcón del salón de fiestas para poder


— Ally, ¿donde estas? Mama y papa ya llegaron y te están esperando. — hable cuando respondió la llamada.


— Ya voy de camino hermanita. — respondió con una corta risa — Por cierto, llevo compañía conmigo. — agrego.


— ¿Se puede saber quien es? — pregunte sorprendida. Allison solo tenia una amiga y esta vivía en Argentina y dudo que sea un chico por el simple hecho de que mi hermanita se la pasa trabajando.



— Nope, pero estoy segura que te sorprenderás. — respondió y no se porque pero tuve la sensación de que sonrio.



— Vale (¿?) — murmuré dudosa.



— Vale Lex, te veo en unos minutos. — respondió. — ¡Te quiero! — agregó antes de que le pudiera responder.



— Yo también te quiero loca. Adios, te veo aquí y apurate antes de que le de un ataque de histeria a nuestra madre. —



— Vale. — respondió antes de colgar.

 —  respondió antes de colgar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Créditos, Pinterest)

La noche empezaba a caer y la ciudad de Nueva York estaba inusualmente tranquila el dia de hoy. Las calles estaban repletas de autos, como siempre, pero de alguna forma se sentía una inusual tranquilidad. La tarde estaba fresca, el clima estaba perfecto, ni frío ni caliente. Si tuviera mi libro favorito, una manta y un café sería la chica más feliz del mundo. Creo que había olvidado que estoy en el baby shower de mis bebes y que esta no era mi casa sino que el salon de fiestas que rente. Pero vamos, ¿quien me podía culpar? Soy una chica embarazada que ha tenido un largo dia y todavia faltan horas para que se acabe y se pueda ir a su cama mientras abraza a su novio y este acaricia su grande y redondo vientre.


El solo pensarlo me saca una gran sonrisa. Se ha convertido en un hábito a la hora de dormir. Yo abrazo a Chris y él acaricia mi vientre con sus frías manos a causa del clima. Uno de mis hábitos favoritos definitivamente. Aunque me gustaba más cuando los bebés dan pataditas, patadotas mejor dicho porque duele como no tienen idea, pero la cara de emoción y alegría de Chris más el hecho de que poder sentir a mis pequeñines recompensaba cualquier dolor.


— ¿Por qué tan solita y distraída? ¿En qué piensa mi hermosa mujer? — preguntó una voz detrás mio. No necesitaba voltear a ver para saber quién era, los fuertes y musculosos brazos alrededor de mi cintura y un reconocido e embriagador perfume me lo comprobaban.


— Nada, solo observaba el hermoso atardecer mientras recordaba unas cosas. — respondí aun sin voltear a verlo. — Es mágico, ¿no crees? — agregue mirando el atardecer mientras acomodaba mi cabeza en su pecho aun sin voltear.


— Lo es. — murmuró mientras besaba mi cuello. — Ven, vamos adentro. Tu hermana acaba de llegar aparte de que llevas veinte minutos aquí afuera y está haciendo algo de frío y no quiero que se me enfermen. — agregó.



— Vale, vamos. — respondí volteando a verlo para agarrar su mano y volver a entrar al salon de fiestas de nuevo.





— ¡¡Lexy!! — escuche a alguien llamarme. Al levantar la mirada me encontré con una muy sonriente Allison y un hombre de unos treinta años más o menos. Era e la misma altura que Chris, musculoso, ojos cafes y cabello negro con corte estilo militar.


— ¡Ally! — respondí corriendo velocidad embarazada (tortuga) donde ella). — Tú hermanita me debes una serie de información y no me vengas con que es confidencial. — susurre en su oído cuando la abrace. Al escucharme soltó una pequeña risa.


— Lex, él es Max mi ahora novio e jefe. Max, ella es Alexa, mi hermana menor y el es su novio Chris. — nos presentó Allison con una sonrisa.


"Así que no eres la única que se enamoró del jefe, ¿estará en los genes?"



Maldito subconsciente que me hace querer reír en los peores momentos.


— ¿Tu jefe? — pregunte a Allison mordiendo mi labio para no soltar una carcajada.


— Si, mi jefe. — respondió ella confundida al ver que estaba tratando de evitar reír. Mire a Chris aun aguantando la risa y este al parecer comprendió lo que me estaba causando querer reir. — ¿Qué se traen ustedes dos? ¿Qué rayos es tan gracioso? — preguntó Allison irritada y un poco molesta al no entender la causa de mi mirada divertida a ella y a Chris.



—Te cuento el chiste después hermanita. Un gusto conocerte Max, soy Alexa como ya te dijo Ally. — dije estrechando su mano.



— Yo soy Chris, un gusto. — dijo Chris imitando mi acto.






























Había pasado una hora, Chris y yo nos encontrábamos conversando con Max y Ally. Chris y Max se estaban empezando a llevar bien, tenían varias cosas en común. Ya le había dicho a Ally la causa de mi risa de hace un rato y ella tampoco pudo evitar reír.


Mis padres ya conocieron a Max y debo admitir que fue un evento muy cómico. Mi mamá estaba encantada con Max hasta que le dijeron que él también trabajaba para el FBI y no solo eso sino que era el jefe de Allison. Su cara fue épica pero después de un rato ya lo había olvidado. Papa, bueno el solo le advirtió lo mismo que a Chris cuando se lo presente;

"Espero la cuides, la protejas y la hagas la mujer más feliz del mundo porque si me entero que mi pequeña ha llorado y que usted jovencito es la causa, créame que se arrepentirá. Ahora, bienvenido a la familia."


Después mis padres se fueron a saludar a algunos de mis familiares que había invitado mientras nosotros seguimos conversando tranquilamente.



— Bueno me disculpo por unos minutos, les encargo a mi mujer. Tengo algo que ir a resolver.  — se excuso Chris.


— Ve, yo aquí estaré. Te amo.  — le dije.


El no me respondió pero si miro a Allyson con una mirada cómplice antes de irse, estos dos algo se traman.



Unos pocos minutos después Chris se sube al escenario y pide a todos que se acerquen.


— Primero que nada, gracias a todos por venir el dia de hoy. — dijo con una sonrisa. — Pero darles las gracias por venir no es lo único que quiero decirles. En realidad estoy aquí para hacerle una muy importante pregunta a la mujer que mas amo en el mundo y la madre de mis hijos. Lex, ¿podrias subir al escenario?  — pregunto.


Estoy tan confundida pero feliz a la vez, ¿que será eso que me tiene que preguntar Chris?












¡HOLA!


¡Volvi!

Debo decirles que este es el capítulo final por lo que el siguiente es el epílogo.


Espero les haya gustado.


Comenten cómo pasaron su San Valentín (día de los enamorados)


Los quiere,
   -MsMystery
       Nicole C.

Enamorada de mi jefe #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora