Capítulo 6

345 23 9
                                    

Harry...-dijo Calum

Contesta Ariana-dijo Harry serio

Es sobrina de Dalina-dije nerviosa

Y que haces tu con ella?-preguntó

Le estoy ayudando...cuidandola-dije-Simplemente-dije y me di vuelta para entrar

***

Después de eso entre y ayude a Scat a cambiarse,cenamos y Scat se durmió.

Me quedé pensando en todo lo que había pasado desde el momento en que nos separamos y hasta ahora,estoy desesperada!porque tuvo que volver?;lo quiero pero esto lo hace más dificíl además el dijo que quería hablar conmigo y me dejó aquí esperandolo y jamás llegó y aún así me habla como si tuviera poder sobre mí..aunque parece que si.

Harry Styles.....me tienes simplemente bajo tu poder!

(A la mañana siguiente)

Me encontraba con Scat en una tienda comprando un disfraz para su fiesta de está noche en casa de Diana mi amiga,ella trae algo entre manos ya que por lo que he visto se la pasa queriendo que esté con Harry y también lo invitó a la fiesta solo para que aclaremos las cosas.Y lo mas malo aun es que se puede encontrar a Scarlett y eso es lo malo,ella lo conoce por medio de fotos y el la conoció ayer;pero no solo por Harry también Scarlett le puede hablar o algo y si lo conoce,tal vez,le diga cosas y bueno...todo saldrá a la luz.

Scarlett llegó corriendo hacía mi y llevaba en la mano un drisfraz de Elsa la de ''Frozen'' se lo midio y le quedo muy lindo (multimedia),se lo compré  y yo compré un vestido de minnie con una blusa manga larga color negro de bajo,una diadema con el moñito de minnie,los guantes,unas medias negras con un moño y unos zapatos negros con plataforma y con un lazo detrás del tacon alto (cometarios).

***

Era de noche y cambié a Scat,me estaba cambiando;terminé y me maquille con un labial rojo,polvo,rimel y me pinté una rueda como nariz en mi nariz.

Terminé y nos fuimos a la fiesta,entramos y todo era muy hermoso,Scat se fue con sus amigas y yo me senté en una mesa con Diana y Dalina.Estabamos hablando cuando llegan los chicos,desvié la mirada cuando Harry volteó y se me quedó mirando,en eso miré que los 9 chicos se estaban acercando a nuestra mesa;de seguro se sentarán aquí.

Los chicos se sentarón en nuestra mesa y nos saludaron sonrientes,estabamos hablando cuando se acerca corriendo Scarlett...y...oh oh.

Mamá!-gritó y se acerco a mi lado.





Un reencuentro, un nuevo comienzo | HarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora